Estadísticas Estadísticas itrader en Forobeta hasta agosto 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
no hablaba de una llamada personal hablaba de algo parecido a lo de gmail o algunos sisemtas que mandan el bot que te llama dice el codigo y tenes ponerlo (hablo desde la ignorancia por que no se si hay un sistema asi) o algo parecido para hacer en cantidad

Ajá... ahí el asunto es que cambiaron un sim, verifican y es la misma no? Solo que acá cuesta cada verificación
 

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
claro si obio el que quiere joder va a joder de cualquier manera le pongas lo que le pongas pero bueno capas el hacerlos ir a comprar un chip ya les cambia el panorama y algunos no lo hacen, tambien dependiendo el pais supongo que la disponibilidad de comprar un chip cambia, y al ser con whatsapp se puede hacer con textnow o alguna app de esas (la mayoria dan numeros de usa igual nomas la mayoria) o smspva que da de muchos paises de latam pero bueno igual el que quiere robar le va a encontrar la vuelta 🤦‍♂️ pero bueno capas al ser llamada se redusca esa cantidad pero bueno eso serian supociones,
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
👌 excelente Carlos, como bien dicen algunos, el que quiere joder, encontrara mil y una formas, pero para eso de a poco de acuerdo a lo que se analiza y ve, se implementa medidas.

Bien por el equipo y especialmente por ti @Carlos Arreola 👌
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
A mí parecer las mejores formas que tiene el foro para prevenir las estafas es con la verificación de documento y las cookies

Y bueno el 98% de positivas esta muy bien
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
No tengo ideas que aportar lamentablemente pero creo que ahora está más fácil estafar porque los nuevos pueden hacer negocios comprando la membresía VIP, ojalá eso no fuera posible
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
No tengo ideas que aportar lamentablemente pero creo que ahora está más fácil estafar porque los nuevos pueden hacer negocios comprando la membresía VIP, ojalá eso no fuera posible

Creo que estás muy equivocado y no te has puesto a revisar las estadísticas.
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
¡Excelente! Vamos a subir esa cifra al 99% :cool:
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No estoy de acuerdo con el enfoque que tienes de las negativas.. incluso siento que las pones al nivel de estafas segun leo en el primer post.

Una negativa tiene como función alertar de malos negocios/comerciantes, y eso ayuda mucho a la comunidad como forma preventiva, también ayuda al mal comerciante a mejorar su forma de trabajo, trato al cliente, etc...

Es algo que he visto en el tema de aclaraciones, siento que la hay una formula repetida para limpiarse de negativas que se aplica mucho y por las estadísticas que buscas conseguir pareciera que las avalas. Se nota que eres laborioso y buscas lo mejor para tu foro pero yo no le veo tanto problema a una negativa, es algo normal en los negocios virtuales...
 
Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.242
Excelente, seria bueno la verificación gratis por video llamada, para usuarios antiguos con más de 300 calificaciones cualquier semejanza con alguien es simple coincidencia.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
No estoy de acuerdo con el enfoque que tienes de las negativas.. incluso siento que las pones al nivel de estafas segun leo en el primer post.

Una negativa tiene como función alertar de malos negocios/comerciantes, y eso ayuda mucho a la comunidad como forma preventiva, también ayuda al mal comerciante a mejorar su forma de trabajo, trato al cliente, etc...

Es algo que he visto en el tema de aclaraciones, siento que la hay una formula repetida para limpiarse de negativas que se aplica mucho y por las estadísticas que buscas conseguir pareciera que las avalas. Se nota que eres laborioso y buscas lo mejor para tu foro pero yo no le veo tanto problema a una negativa, es algo normal en los negocios virtuales...

Cuando son estafas son baneados al momento. Cada estafa lleva consigo una negativa.

A menos estafas menos negativas, simple.

Cuando es una negativa por un mal servicio regularmente se deja al usuario, te lo digo porque cada negativa es evaluada, cada una.

Eso esperas que se haga no?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
Excelente, seria bueno la verificación gratis por video llamada, para usuarios antiguos con más de 300 calificaciones cualquier semejanza con alguien es simple coincidencia.

Lo que se dio gratis fue Paypal verificado si no me equivoco.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba