Estado actual de la URL de Artículos Instantáneos

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Les cuento hace días envié una url para reclamar una web para los artículos instantáneos, lo acepto, pero ponía algo de pendiente de aprobar la url, esta mañana cuando entro veo que ahora pone, URL no aprobada, pero le doy a eliminar el dominio y tampoco me deja, pone esto, El dominio se encuentra actualmente en un estado que no es elegible para la eliminación.

Mi pregunta es, entonces ya no podre eliminar ese dominio y tampoco podre usarlo mas, o puedo enviarlo otra ves a revisión. Saludos

ESTO PONE CUANDO LE DOY A ELIMINAR. 😕

articulosai.webp

Si no te deja borrar, ya fue esa cuenta audience :fatigue:

Significa que te banearan articulos instantaneos (Cartel rojo). Ridículo por cierto, y siento que facebook tiene arreglar esa parte del proceso.

Significa que te banearan articulos instantaneos (Cartel rojo). Ridículo por cierto, y siento que facebook tiene arreglar esa parte del proceso.

Pero yo no tenia ni he usado AI en esa pagina, solo agregue la url para ver si me la aceptaban y me puso url no aprobada y ahora no se puede borrar, ni puedo enviar la misma otra ves, a eso me refiero bro.

Tristemente asi es Facebook. Asi me pasó en una página. Le puse una url no la acepto y luego me banearon.

Atrás