Estado de Pagos de Adjal en España

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos, como aún no he encontrado un tema en el foro sobre pagos de Adjal y estoy seguro que más de unos queremos saber si los pagos han sido emitidos o tener un control sobre estos datos abro este tema, en caso este duplicado pido a un administrador o moderador cerrarlo pero como menciono, hasta ahora no he encontrado ninguno.

Estoy a la espera de mi pago de enero que seguro llegará estos días, mi cuenta es de España, cuando el pago sea recibido avisaré por aquí, espero todos los que usan Adjal contribuyan con el tema.

Saludos.

Segun se, los pagos de Enero se realizan los primeros dias de Marzo 🙂

Solo toca esperar amigo

Hoy en la noche me contacte con ellos y en unas horas me enviaron mis dos pagos (Dolares y Euros) muy rápidos :encouragement:

Hola muchachos, como aún no he encontrado un tema en el foro sobre pagos de Adjal y estoy seguro que más de unos queremos saber si los pagos han sido emitidos o tener un control sobre estos datos abro este tema, en caso este duplicado pido a un administrador o moderador cerrarlo pero como menciono, hasta ahora no he encontrado ninguno.

Estoy a la espera de mi pago de enero que seguro llegará estos días, mi cuenta es de España, cuando el pago sea recibido avisaré por aquí, espero todos los que usan Adjal contribuyan con el tema.

Saludos.

Estimado Warfield,
le dejo algunos enlaces de otros post donde se hablaba sobre los pagos recibidos de Adjal:
http://forobeta.com/publicidad/70643-pago-recibido-de-adjal.html
http://forobeta.com/publicidad/83559-pagos-de-noviembre-realizados-adjal.html

Les recuerdo que como todos los meses el día 1 comenzaron a emitirse los pagos. Tengan en cuenta que durante este fin de semana no se realiza ningún pago, así que agradecería que pudieran esperar hata el lunes.
Puesto que son muchos los envios a realizar les pedimos paciencia, pero también les decimos que si consideran que si pago se esta retrasando no duden en comunicarse con el soporte de la paltaforma para que sus pagos puedan ser agilizados.
Muchas gracias

Gracias @ManagerAdjal, esperaremos entonces :encouragement:

Saludos a todos.
@ManajerAdjal, buenos días/tardes.
Podrias ayudarme con esta consulta; tengo que recibir un pago este mes por ingresos generados en Enero, pero se me presenta una duda, desde el viernes que revise la cuenta me percato que ya no aparece ningun saldo en la cuenta, ahora aparece:
"Saldo de la cuenta: 0,00€"

Que quiere decir esto? Que el pago ya fue emitido?
Si es asi, a mi no me ha llegado aun el mismo :ambivalence:
Podría ayudarme con esta inquietud? Para pasarle mi ID por MP.

Gracias 😛7:

Saludos a todos.
Podrias ayudarme con esta consulta; tengo que recibir un pago este mes por ingresos generados en Enero, pero se me presenta una duda, desde el viernes que revise la cuenta me percato que ya no aparece ningun saldo en la cuenta, ahora aparece:

Gracias 😛7:

Muy buenas! Este es mi primer mensaje en en foro y de paso aprovecho para mandar un saludo a todos!!:welcoming::encouragement:

Tengo exactamente la misma duda, espero tu contestación @ManajerAdjal

Gracias

Muy buenas! Este es mi primer mensaje en en foro y de paso aprovecho para mandar un saludo a todos!!:welcoming::encouragement:

Tengo exactamente la misma duda, espero tu contestación @ManagerAdjal

Gracias

En los casos de @ginzu y @Style por favor envien un email a info[at]adjal[dot]com explicando su caso para que podamos estudiar si se ha producido alguna anomalía.

En los casos de @ginzu y @Style por favor envien un email a info[at]adjal[dot]com explicando su caso para que podamos estudiar si se ha producido alguna anomalía.

A mi ya me respondieron por email, mi pago se efectuaría el día de mañana ya que por ser vía Payoneer demora un poco mas.
Gracias por tu soporte @ManagerAdjal.

Entré para decir que ya me pagaron vía Paypal. Este mes a duplicar las ganancias :encouragement:

Saludos a todos.

Gracias 😛7:

Hola yo tambien tengo el mismo problema me sale Saldo de la cuenta: 0,00€ :ambivalence:.

Hola, yo aún no he recibido mi pago por cuenta bancaria (Barcelona), he enviado un email, ya comentaré como me fue. :encouragement:

Actualización: Me respondieron los mensajes y el abono se verá reflejado en mi cuenta el día de mañana.
Mañana actualizo con los detalles.

Última edición:
Hoy llego mi pago perfecto, como siempre una parte a mi payoneer y otra a paypal por los limites de envio que tiene payoneer. La verdad tengo que decirlo, me encanta Adjal, si buscaran mas camapañas para latinoamerica y en especial colombia seguro que hasta quitaria adsense 😛4:

Ya me ha avisado mi banco de la transferencia.
Yo no tengo quejas por ahora!

En el día de hoy ya recibí mi pago vía paypal, todo correcto.

Por el momento que llevo usando Adjal, concretamente desde Enero, me está gustando bastante, además cada vez hay más diversidad de campañas y por lo tanto más opciones a la hora de implementar la publicidad adecuada. En resumen, veo a este sistema con muy buen futuro por delante, siempre y cuando sigan así de bien.🙂

Saludos!:encouragement:

Espero que puedan aclararme algo.
El pago que hablan es de febero? o enero?

Atrás