Y
Yeikerz
Delta
Mira, te doy mi opinión:
Romuald Fons es tremendo SEO, se nota que sabe bastante y he logrado aprender de él. Pero básicamente explica cosas que puedes conseguir echando unas buscaditas en Google. Con sus vídeos de YouTube ya es de mucha ayuda como para yo mismo seguir extendiendo mis conocimientos.
Los cursos que hacen, son para dar información a los novatos haciéndoles creer que es 'súper exclusiva', pero realmente se consigue fácil en Internet. Por eso digo, es para los novatos, porque si ya tienes una base sólida en esto, podrás hacerlo tú mismo con una que otra ayudita.
¡Suerte! :encouragement:
Quienes son ellos de quienes hablan y donde puedo ver algo de ellos o ubicarme de quienes son y porque su relación de ellos parece novela de televisa?
LAMENTO SER METICHE XD
agradecería que alguien me diga, suenan como si fueran dioses del seo o algo así xd
Pero jamás he leído de ellos
Podrías concretar un poco más? porque crees que es estafa?es estafa yo lo compre y me decepciono
Encima pide que cierren el thread por que no le interesa escribir mas... 😡 jajaja
Cada dia me sorprende mas el foro...
Cambiando de tema, he estado en Armada y realmente es para quienes no tienen la mas pálida idea de como empezar, pero si ya tenes algo de base es una perdida de tiempo y dinero.
Es mejor ensuciarte las manos y empezar a probar y probar, no hay 2+2 = 4 en esto.
Te sorprendes por eso tio?, eres muy impresionable entonces, lo que pasa es que no quiero salseo, ni ganarme un ban
- - - Actualizado - - -
Bueno, suerte a todos en vuestros proyectos, yo me piro de este hilo y que cada cual piense lo que quiera, saludos chavales :encouragement:
Los que dicen que sólo explico lo básico en la ARMADA y que lo que explico se encuentra gratis, sin duda no han pasado del primer mes.
Gran parte de lo que explico no está en ningún sitio porque es cosecha propia. Yo he enseñado mis ganancias públicamente (¿quién más ha mostrado ingresos de Adsense como los míos?) y en la ARMADA estoy enseñando TODO lo que hay detrás de ellas. Con datos, con dominios, con MÉTODO.
Los que quieran aprender a hacer una web de éxito en un nicho supercompetido, como relojes.fit, que vayan tomando sitio. Eso también lo vais a encontrar gratis por ahí.
Y no solo mis webs, webs de integrantes de la ARMADA que ya están ganando dinero también las corregimos y las usamos como ejemplos.
Además hay 9 personas dando soporte y resolviendo dudas en LIVES, para que intentar que la gente que consiga su sueldo pasivo sea mucha.
No hay nada como la ARMADA, es la mejor formación de SEO y monetización que existe de largo, y lo dice gente que está dentro que tiene agencias SEO y que le paga la ARMADA a sus empleados.
Muchas gracias a todos los comentarios positivos!! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?