Estafa pelicula21?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno como ya saben algunos vemos pelis online.. y me acuerdo que hace un par de años la web que visitaba con frecuencia era peliculas21 pero de la noche a la mañana dejo de tener películas y solo pura publicidad,engañaba a la gente diciendo que su web era de pelis pero a la hora de la hora solo era publicidad y ninguna peli,hoy decidí luego de años entrar a a esa web y ver si ya habían cambiado su " engaño " y siguen con lo mismo, que piensan ustedes o ya lo sabían ?

Esto no es un foro de amantes de los pastelitos, cualquiera que sepa por poco que sea de webmaster sabe que hay muchas páginas así, y por lo que veo no tienes ni idea xD Y creo que te equivocas de foro para quejarte de eso :stupid1:

Esto no es un foro de amantes de los pastelitos, cualquiera que sepa por poco que sea de webmaster sabe que hay muchas páginas así, y por lo que veo no tienes ni idea xD Y creo que te equivocas de foro para quejarte de eso :stupid1:

No se que sera pastelitos,bueno yo no sabia 🙂 como lo dije si tenian peliculas pero hace un par de años borraron las pelis y lo dejaron tal cual y ya no hay reproductor solo publicidad engañosa o.o pero su pagina sigue como si tuviera pelis

No se que sera pastelitos,bueno yo no sabia 🙂 como lo dije si tenian peliculas pero hace un par de años borraron las pelis y lo dejaron tal cual y ya no hay reproductor solo publicidad engañosa o.o pero su pagina sigue como si tuviera pelis

Creo que no te das cuenta de que el 100% de las páginas de películas vive de publicidad engañosa de descarga y demás, y luego (me incluyo xd) la gente crea sus landing pages para cosas así.
No se como resumirte, que has venido a quejarte de eso a un foro, en el cuál un gran porcentaje de personas trabajan así, con sus páginas warez .. y algunas otras no tan warez.
Búscate el mito de la caverna de Platón, te lo lees un poco, y vuelves a informarte al foro ^^

Creo que no te das cuenta de que el 100% de las páginas de películas vive de publicidad engañosa de descarga y demás, y luego (me incluyo xd) la gente crea sus landing pages para cosas así.
No se como resumirte, que has venido a quejarte de eso a un foro, en el cuál un gran porcentaje de personas trabajan así, con sus páginas warez .. y algunas otras no tan warez.
Búscate el mito de la caverna de Platón, te lo lees un poco, y vuelves a informarte al foro ^^

Estas mal en afirmar el 100%, nunca debes generalizar, yo diría el 80%.
Yo en una página no uso para nada algo de estafa, solo popup o acortador que si bien puede ser algo molesto digamos que solo te quita algo de tiempo y no dinero.

Por lo que veo es bien díficil encontrar una buena página sin mucha publicidad molesta que ofrezca películas online en latino con una buena velocidad de reproducción o promedio por lo menos.

Estas mal en afirmar el 100%, nunca debes generalizar, yo diría el 80%.
Yo en una página no uso para nada algo de estafa, solo popup o acortador que si bien puede ser algo molesto digamos que solo te quita algo de tiempo y no dinero.

Por lo que veo es bien díficil encontrar una buena página sin mucha publicidad molesta que ofrezca películas online en latino con una buena velocidad de reproducción o promedio por lo menos.

No se si te has informado más o te ha dado por mirar, pero la mayoría de pop ups, abren la ventana a "Descarga" donde pide el teléfono y en la mayoría de acortadores suelen promocionar landing pages para descargas falsas, el 100% a menos que no le pongas publicidad, lo dejo en el 90% porque no siempre son landing pages y a veces gente promociona su página real.

No se si te has informado más o te ha dado por mirar, pero la mayoría de pop ups, abren la ventana a "Descarga" donde pide el teléfono y en la mayoría de acortadores suelen promocionar landing pages para descargas falsas, el 100% a menos que no le pongas publicidad, lo dejo en el 90% porque no siempre son landing pages y a veces gente promociona su página real.

Una cosa es estafar al usuario directamente adornando bonito tu post y diciendo que tal película esta disponible en tal calidad pero no y otra distinta donde el popup sale y te aparezca solo el cuadro para rellenar el movil que digamos hay menos gente que no cae en eso. Cuando hablo de acortadores, hablo de páginas que pagan por impresiones y clicks no son CPA. Y cuando hablo de popup me refiero a una casa de apuesta que te invita a apostar, en mi caso, por lo cual al final el usuario si deposita si recibirá su dinero para apostar, osea no estafa 😀.

Una cosa es estafar al usuario directamente adornando bonito tu post y diciendo que tal película esta disponible en tal calidad pero no y otra distinta donde el popup sale y te aparezca solo el cuadro para rellenar el movil que digamos hay menos gente que no cae en eso. Cuando hablo de acortadores, hablo de páginas que pagan por impresiones y clicks no son CPA. Y cuando hablo de popup me refiero a una casa de apuesta que te invita a apostar, en mi caso, por lo cual al final el usuario si deposita si recibirá su dinero para apostar, osea no estafa 😀.

Que lo hagas de forma indirecta, y eso te haga no sentirte culpable es otra cosa..

Que lo hagas de forma indirecta, y eso te haga no sentirte culpable es otra cosa..

Ya te dije yo no uso CPA, mi ventana popup es de una empresa que anuncia su casa de apuestas y que si el usuario mete dinero si lo verá y no desaparecerá de la nada.

A lo que va el tema es que la página es 100% falsa, ni siquiera da la opción de ver película al menos, es lo que pasa en la mayoría de páginas latinoamericana, usan host que los borran a las semanas y dejan de actualizarlo.

Ese porcentaje no es verdadero, como todo en el mundo la mayoría es gente mala e indecente, pero no el 100%, un pequeño porcentaje trabaja con dignidad y honestidad.

Ese porcentaje no es verdadero, como todo en el mundo la mayoría es gente mala e indecente, pero no el 100%, un pequeño porcentaje trabaja con dignidad y honestidad.

Como monetizas un página warez con dignidad y honestidad? Y ya hicieron un tema respecto a que opinaba cada cual sobre la publicidad tipo pon tu número de teléfono y cosas así.

Como monetizas un página warez con dignidad y honestidad? Y ya hicieron un tema respecto a que opinaba cada cual sobre la publicidad tipo pon tu número de teléfono y cosas así.

Servidores que paguen por descargas, acortar links con adf.ly, etc. A lo que me refiero es a darle al usuario lo que está buscando y ambos lados salen ganando, no engañándolo.

Servidores que paguen por descargas, acortar links con adf.ly, etc. A lo que me refiero es a darle al usuario lo que está buscando y ambos lados salen ganando, no engañándolo.

No apoyo a está página que solo tiene publicidad, simplemente he dicho eso, porque me ha hecho gracia porque lo comenta como estando sorprendido cuando en el foro hay muchísima gente que trabaja con sistemas de publicidad fake, aunque ofrezcan también una película por ejemplo, pero se ponen botones y reproductores falsos, y cuando comentas los acortadores de links, estamos de vuelta en lo mismo, en los acortadores la mayoría de gente publicita landing pages que también son fake, la mayoría, que si también hay gente que publicita su web, pero un % mínimo de todos los que anuncian. Los servidores que pagan por descargas o ya sean por visualizaciones te pagan porque ellos ponen más publicidad que 3 páginas juntas.
Así que volvemos a lo mismo de que indirectamente también estas haciéndolo.
Que a mí, me da igual, ahora no trabajo con warez.

dignidad y honestidad en warez ajjajjaa
si es algo ilegal jajaaj

Ni sabía que existía esa página

Es igual que películas yonkies pura publicidad cero pelis

El que entra una vez no vuelve a entrar

El dinero que generan esas paginas es impresionante

Que mal que no se pueda ver la peli.

Esta bien poner publicidad engañosa o lo que a uno se le de la gana. (Total el usuario está buscando warez)

Pero me parece mal no ofrecer la película.

Totalmente de acuerdo con zcriptz,esta en debate si es moral la publicidad cpa pero si la vas a poner minimo que exista la opcion de ver el contenido (de hecho creo es una de las reglas de los dueños de estos sistemas de publicidad), no se como obtienen tantas visitas webs que ni si quiera tinen la pelicula, serie, etc

Otra cosa los acortadores son lo mismo que cpa, que nunca has visto como luce un acortador, por eso hace poco pregunte si habia otro tipo de publicidad que no fuera cpa para warez y nadie me supo contestar. Deberia exisitir una buena opcion para warez tipo adsense en la que se pagara por cada click pero no ni modo esperemos esto mejore porque si empeora con el tiempo no habra manera de tener ganancias en webs warez lo que supondra que el internet baje considerablemente el numero de contenidos.

Atrás