Estafa pelicula21?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servidores que paguen por descargas, acortar links con adf.ly, etc. A lo que me refiero es a darle al usuario lo que está buscando y ambos lados salen ganando, no engañándolo.

Estas mal en afirmar el 100%, nunca debes generalizar, yo diría el 80%.
Yo en una página no uso para nada algo de estafa, solo popup o acortador que si bien puede ser algo molesto digamos que solo te quita algo de tiempo y no dinero.

Por lo que veo es bien díficil encontrar una buena página sin mucha publicidad molesta que ofrezca películas online en latino con una buena velocidad de reproducción o promedio por lo menos.

No entiendo. para ustedes es digno y honesto hacer dinero con material que no les pertenece, sin importar que tipo de publicidad sea ?

No entiendo. para ustedes es digno y honesto hacer dinero con material que no les pertenece, sin importar que tipo de publicidad sea ?

Porque me citas si nunca mencione la palabra digna o honesto?. Yo solo estoy aclarando al usuario que no afirme que el 100% de los webmaster hace lo que dice, que por lo menos lo redujera a 80% o 90%. Citalo a él no a mi.

Ayer veía un programa de cine local, donde se entrevistaba a un fanático y experto de este rubro, donde se le preguntaba ya vistes todas las películas nominadas al oscar 2015? El menciono algunas si pero otras no porque no se estrenaban en el país y que tenía que recurrir a comprar pirata no mas.

Porque me citas si nunca mencione la palabra digna o honesto?. Yo solo estoy aclarando al usuario que no afirme que el 100% de los webmaster hace lo que dice, que por lo menos lo redujera a 80% o 90%. Citalo a él no a mi.

Ayer veía un programa de cine local, donde se entrevistaba a un fanático y experto de este rubro, donde se le preguntaba ya vistes todas las películas nominadas al oscar 2015? El menciono algunas si pero otras no porque no se estrenaban en el país y que tenía que recurrir a comprar pirata no mas.

Mira aqui lo pongo:

Yo en una página no uso para nada algo de estafa, solo popup o acortador que si bien puede ser algo molesto digamos que solo te quita algo de tiempo y no dinero.

Si puedes hablar de CPA, de estafas y demas pero no puedes responder, POR TI, una simple pregunta:

para TI es digno y honesto hacer dinero con material que no te pertenece?

Que mal , por lo menos debería poner link para ver peliculas , la publicidad nunca esta de mas :encouragement:

Mira aqui lo pongo:

Si puedes hablar de CPA, de estafas y demas pero no puedes responder, POR TI, una simple pregunta:

En que texto pongo que es digno y honesto, te estas confundiendo con el otro usuario yo nunca lo puse. Ya estoy acostumbrando en otro foro a debatir con usuarios que en vez de entender su error te evadan y escriban otra pregunta para que le respondas.

Haber te lo voy a decir, no me parece digno y honesto pero no porque esto es ilegal entonces yo voy a robar a las personas que buscan su película. Hablamos del caso Película21.com que no tiene películas!!! solo publicidad falsa asi como peliculasyonkies, aún asi la gente ponga su celular nunca disfrutará de la película!!!.

No estoy en contra de esto tampoco, cada uno hace lo que quiere con su web pero al menos si vas a poner esa publicidad hay que ofrecerle al usuario lo que ha buscado y tener un reproductor funcionando que por lo menos en latinoamericana el 95% de las web por no decir todas, sus reproductores no funcionan.

en Descarga Directa siempre veo CPA, acortadores y host de paga.
en Streming, CPA y reproductor de paga.

Nada del otro mundo :encouragement:

Atrás