Estafa por 450 dolares

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trata llamar a western o ve a donde hiciste el pago, diles que te estafaron y no enviaron nada, que que podrias hacer.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] En todo mexico, eres rata y te truenan. Pero cuidado que te pueden hacer una jugarreta

Contacta a western union, explicales tu caso y dales mayor información.
Espero lo puedas solucionar, saludos.

No se puede hacer ya nada por que el pidio rembolso, eso es lo que me comento la operadora de paypal, y por western unoin me contestaron que tenia que ir a llevar, fax,de todo a a la matrix en mexico df
Trata llamar a western o ve a donde hiciste el pago, diles que te estafaron y no enviaron nada, que que podrias hacer.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] En todo mexico, eres rata y te truenan. Pero cuidado que te pueden hacer una jugarreta

No creo que puedas hacer mucho con W.U. dentro de sus avisos aclara especialmente no enviar dinero a personas que no conoces...

y en honduras en fácil contactar a alguien que presione a esa persona. Pero lo mejor es que avises a las autoridades correspondientes.

Lo mejor es hablar con la Policia, ellos tienen que hacerse cargo, pero pues la policia de estos paices de centroamerica es mala, durara años con el caso :s

O9dDu.png

Si tienes su número de celular y su dirección gasta unos cuantos dólares y llamalo diciendole que lo estan vigilando o algo así, metelo en miedo a ver que sucede y habla con WU talves pueden hacer algo ellos.

Este Tema se fue para cualquier lado , no se que gracioso debe ser lo de los sicarios cuando aparecen 50 muertos ,no creo que sea para reirse de la violencia de un pais , calcula si le pasa eso a un familiar tuyo.

Si se puede, sigue intentando y veras que vas a dar con la solucion

Aparte sale mas caro pagarle a un sicario que recuperar los 450 dolares al fin y al cabo terminaras perdiendolos. No ganas nada, solo que te cargaste una persona. Sale mejor entablarle una demanda y sale

Que mal esta Latinoamérica, que mal

Wow....
A ver, en las estafas hasta donde yo se esta el estafado y el estafador. Si a alguien lo estafan, pues uno tuvo que hacer algo malo, bien sea confiar de mas, o correr riesgos.

A mi me ha pasado y he aprendido a dejar de tener tanta confianza y mejor irme por lo seguro..

Pero vamos, 1 vida no vale 400$ :S. De paso manejarse con sicarios y ese tipo de cosas es ensuciarse indirectamente las manos y la conciencia.

a mi [MENTION=1087]hafaillace[/MENTION] me debe tambien un dinero pero yo no estoy pensando en sicarios XD seguire presionando hasta que pague

Que poco vale para algunos la vida (450 dll) y no hablo de la del estafador; no olviden el karma... cosas buenas atraen cosas buenas... pensamientos negativos y deseos de dañar solo pueden atraer cosas malas a nuestras vidas.

Contacta a WU; exponles tu caso y si no te dan respuesta acude a alguna autoridad local, si no hay respuesta contacta a la embajada de honduras y en todo caso es solo dinero, te aseguro que vale mas la conciencia tranquila y el alma en paz; en poco tiempo lo recuperas.

Lo chistoso seria, que le pagues a un sicario y el otro usuario felizmente le ofrezca 1000$ por matarte a ti. Y por hacer malas jugadas, termines muerto e incluso familiares tuyos.

Mejor aprendo de los errores y vivo mi vida.

eso de los sicarios ya era extremo... pero bueno en un momento de enojo paso todo por mi cabeza...

pero ya veo q si bn no les durara mucho ese dinero y q la vida se encargara de elllos...

por eso no hare nada y lo dare por perdido

Hablan de matar gente como si fuera un juego.

Mmm estoy en F o estoy jugando Hitman ?? jajaja xD

Por otro lado, creo yo que $450 no es como para mandar a matar a alguien, valdría la pena por algo mayor, pero por eso creo que no... Sinceramente dudo mucho que en WU te ayuden ellos simplemente se lavarán las manos y listo.

Te recomiendo contactar con la policía de allá y poner una denuncia por delito informático, bueno supongo que todo se dio por medio de internet. Ojala que hagas lo mismo en tu país para que cuando contactes con la poli extranjera le dices que ya has presentado la denuncia en la poli de tu país.
Te lo digo porque a una tía unos mexicanos intentaron estafarla mediante llamada telefónica, rastrearon la llamada y la poli de aquí contacto con la poli de allá y presentaron la denuncia y todo eso para dar con ellos.

Es una pena compañero, lástima que haya personas así regadas por todos lados.

A mi también me estafaron por mercado libre, pagué 600 DLS por un Bulldog que nunca llegó.

Lo peor fue que sucedió aquí mismo en México, en Puebla para ser exactos. Yo soy de Michoacán y aunque mandé gente a cobrar mi dinero, nunca tuvieron éxito, la gente ratera es muy mañosa y la violencia nunca soluciona nada.

Yo mejor dejé las cosas por la paz, me puse a pensar y en el tiempo/dinero que tenía que invertir para que mi demanda procediera podía ganar ese dinero que perdí, así que mejor me puse a trabajar.

Aunque otra la verdad ya no me la hacen, siempre hay que asegurarse que tratas con gente seria. Pídeles identificación, # de teléfono, cuenta de skype, algún recibo de los servicios de su casa, si están a otro nombre pídele hablar con esa persona y así.

Es mejor que te tachen de desconfiado a que te hagan pendejo.

Saludos.

Creo que estaria bien cerrar el tema, aprender de lo ocurrido y a penzar en recuperar y triplicar ese dinero, las quejas y el enejo fue unicamente para deshago ahora toca trabajar en lo otro.

Saludos desde el viejo oeste

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás