Estafa por 450 dolares

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal plan con lo de los sicarios, hay que andarse con cuidado ya que si pides un favor a un que les pagues te van a seguir pidiendo mas dinero, de todos modos yo creo el dinero va y viene así le a de durar.Por mi parte prefiero tener mi conciencia limpia ya que si te lo mandas a cargar siempre vas a tener miedo de que día te toca a ti.

Investigalos en google con su nombre o usuario etc encontraras algo alguna de sus redes sociales etc y acosalo hasta que te regrese tu dinero

Decí el nombre para que nadie más caiga en lo mismo con ese user.

SALUDOS

Este Tema se fue para cualquier lado , no se que gracioso debe ser lo de los sicarios cuando aparecen 50 muertos ,no creo que sea para reirse de la violencia de un pais , calcula si le pasa eso a un familiar tuyo.

Totalmente de acuerdo. Me parece penoso -.-

------------------------------------------------------------------------

Pienso que deberías contactar con Western Union a ver qué te dicen.

No es por darte malos ánimos, pero veo difícil la cuestión. Pero como dicen otros User primero intenta contactar por todos los medios con Western, que yo sepa hay que dar el documento para poder cobrar, por ahí puedes tener una posibilidad. Suerte

Yo que tu daba por perdido ese dinero, ya solo te quedara la mala experiencia.
lo que si debes de hacer es explicar en que tipo de transacción se llevo a cabo el robo de esa cantidad y si es algo relacionado al blogger mejor para que no vayan a caer otras personas con el mismo tipo y claro diciendo quien es, lo quemaras y evitaras que siga estafando a mas gente

Saludos
Cesar de León

Sicarios? Bajo mundo? wtf!? tranquilos... ¡que no es para tanto!

Solución:

Levantas el culo de la silla y caminás a la comisaria más cercana a realizar la denuncia correspondiente.

Esto es denunciable y es penalizable en casi cualquier parte del mundo.

El tipo que te estafó no es un mafioso ni un millonario, es un pobre idiota que va preso sólo si lo denunciás.

Última edición:
Los que han participado en este tema pueden ver porque no se permiten temas así en el foro.

Si tuviste un mal comercio en el foro califica en itrader, si no fue en el foro arréglalo fuera del foro así no incitas a la violencia entre usuarios.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás