🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cierro Tema... no sirve que continue... ya llegaron a un acuerdo... mañana [MENTION=43427]merette[/MENTION] avisa que pasa por pm a Carlos!
PD: Tema cerrado por insultos, provocaciones de usuarios que no tienen nada que ver en el tema y respuestas que no tienen que estar...
PD: Cuando el user merette o AnonimoX avisen que paso se abre el tema para que posteen los resultados... mientras se mantiene cerrado...es muy obvio que si continua abierto muchos de los que comentaron aca estarían infraccionados!
pues aun estoy a la espera de la entrega como acordamos ayer 8 P.M
aqui en mi pais son las 9:35 y veo que cambio foto de perfil en facebook y me borro nuevamente.
pues aun estoy a la espera de la entrega como acordamos ayer 8 P.M
aqui en mi pais son las 9:35 y veo que cambio foto de perfil en facebook y me borro nuevamente.
Yo sugiero que no critiquen mas al usuario Anonimo... porque quizás piense entregar el dinero.. para limpiar su nombre, pero si sigien diciendole "que da pena" " es un estafador" y más cosas, va a pensar que aunque entregue el dinero van a seguir criticando y eso puede hacer que le por dejar el asunto y no entregar nada.......
Creo que el que debe juzgarlo es la persona afectada....
Solo piensen en eso, si ustedes fueran los afectados les gustaría que otra persona provocará al que afecta.. y que este dehará el foro y mandará todo al olvido por eaa razón?
No estoy de parte de nadie, ni los conosco.... pero creo deben dejar pasar un par de día para empezar a mencionar adjetivos calificativos, asi como a Promoney que se le dio una semana... este usuario por lo menos entra, y aqui el caso es más dificil porque el usuario no está atado a Paypal...
Se los dije ya lo habia advertido a bueno!!!! Siganme diciendo sapo !
de acuerdo contigo, solo quiero solucionar esto que se me devuelva el dinero o se entregue la pagina. una de las 2 estaria bien!
Se los dije ya lo habia advertido a bueno!!!! Siganme diciendo sapo cuando hago advertencias
Creo que ya quedo así.
Sale inbox del nuevo betapolicia del foro de mi buen amigo barragan!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.