Estafa por parte de Anonimox (Guillermo Andres Barragan Velandia)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y como quedaron?

pues aun estoy a la espera de la entrega como acordamos ayer 8 P.M
aqui en mi pais son las 9:35 y veo que cambio foto de perfil en facebook y me borro nuevamente.

Cierro Tema... no sirve que continue... ya llegaron a un acuerdo... mañana [MENTION=43427]merette[/MENTION] avisa que pasa por pm a Carlos!

PD: Tema cerrado por insultos, provocaciones de usuarios que no tienen nada que ver en el tema y respuestas que no tienen que estar...
PD: Cuando el user merette o AnonimoX avisen que paso se abre el tema para que posteen los resultados... mientras se mantiene cerrado...es muy obvio que si continua abierto muchos de los que comentaron aca estarían infraccionados!

[MENTION=24748]Click[/MENTION]low, me borras mi comentario cuando no había ningún insulto y ni fuiste capaz de eliminar el de Anonimox donde había una clara agresión hacia otro usuario?
Por favor, me podrías justificar el por qué?
En cuanto a Anonimox, solo diré 2 palabras: das pena.

Esperando entrega de la fanpage [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] o en espera del dinero! ya no encuentro que hacer contigo.

aqui en mi pais son las 9:35 y veo que cambio foto de perfil en facebook y me borro nuevamente.

como que te volvió a engañar

Solo te queda esperar, hasta que cierre el dia, luego ya mejor toma cartas en el asunto!
Suerte

Saludos a todos, esto es un caso muy complejo ya que para llegar a un acuerdo deben a ver dos partes interesadas, pero sólo hay un interesado que es el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Soy testigo desde el inicio de todo este mal sabor de un negocio que sabe a estafa clara y descaradamente. Mi amigo [MENTION=43427]merette[/MENTION] muy emocionado me fue contando cada paso del proceso de compra y fui yo quien le recomendó no enviar más dinero porque no lucía justo las peticiones de la contra parte sin tener iTrader superior, sin aceptar intermediarios, ni moderador.

No acuso ni ofendo a [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] pero su forma de negociar es de las más baja que pueda a existir y no es un vendedor del cual se pueda nadie fiar, ni de pertenecer a este estupendo Foro.
Ojalá y [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] pueda realizar un acto digno ya sea entregando el producto o devolviendo el dinero que supuestamente se gastó y disfruto en menos de 48 horas.

pide el dinero de vuelta y listo, que pena que pasen estas cosas en el foro, pero es culpa tuya amigo, tienes que usar un intermediario y si el no queria facil no hacias el trato, ya esto de las estafas se da bastante porque somos desconfiados, espero puedas recuperar el dinero

Se los dije ya lo habia advertido a bueno!!!! Siganme diciendo sapo cuando hago advertencias

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 01:52 ----------

Asi que anonimoX es barragan jajaja el sabe lo que le paso hace un tiempo por meterse conmigo *_* fue hermoso!

Se paso de cara dura ese estafador...

Yo sugiero que no critiquen mas al usuario Anonimo... porque quizás piense entregar el dinero.. para limpiar su nombre, pero si sigien diciendole "que da pena" " es un estafador" y más cosas, va a pensar que aunque entregue el dinero van a seguir criticando y eso puede hacer que le por dejar el asunto y no entregar nada.......

Creo que el que debe juzgarlo es la persona afectada....

Solo piensen en eso, si ustedes fueran los afectados les gustaría que otra persona provocará al que afecta.. y que este dehará el foro y mandará todo al olvido por eaa razón?

No estoy de parte de nadie, ni los conosco.... pero creo deben dejar pasar un par de día para empezar a mencionar adjetivos calificativos, asi como a Promoney que se le dio una semana... este usuario por lo menos entra, y aqui el caso es más dificil porque el usuario no está atado a Paypal...

Yo sugiero que no critiquen mas al usuario Anonimo... porque quizás piense entregar el dinero.. para limpiar su nombre, pero si sigien diciendole "que da pena" " es un estafador" y más cosas, va a pensar que aunque entregue el dinero van a seguir criticando y eso puede hacer que le por dejar el asunto y no entregar nada.......

Creo que el que debe juzgarlo es la persona afectada....

Solo piensen en eso, si ustedes fueran los afectados les gustaría que otra persona provocará al que afecta.. y que este dehará el foro y mandará todo al olvido por eaa razón?

No estoy de parte de nadie, ni los conosco.... pero creo deben dejar pasar un par de día para empezar a mencionar adjetivos calificativos, asi como a Promoney que se le dio una semana... este usuario por lo menos entra, y aqui el caso es más dificil porque el usuario no está atado a Paypal...

de acuerdo contigo, solo quiero solucionar esto que se me devuelva el dinero o se entregue la pagina. una de las 2 estaria bien!

Se los dije ya lo habia advertido a bueno!!!! Siganme diciendo sapo !

Cre que fuí el único que no te dijo:
" Para que publicas un post sin sentido, si no pones ni el nombre "......

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 20:04 ----------

de acuerdo contigo, solo quiero solucionar esto que se me devuelva el dinero o se entregue la pagina. una de las 2 estaria bien!

En estos casos es lo más coreecto, porque las criticas pueden cambiar la manera de pensar de una persona.
"Si no la entrego me diran estafador, pero si la entrego me seguirán llamando igual, entonces que gano?" Creo que deberías pedir ayuda o aun moderador, para que de momento (mientras te entrega la Fanpage ) no juzguen más al usuario, y asi eviten que reaccione de mala manera 🙂

Raro que un dominicano se dejo tumbar :fatigue:.
Pues nada, ojala y entregue la página, estaré atento a lo que pasa.

Se los dije ya lo habia advertido a bueno!!!! Siganme diciendo sapo cuando hago advertencias

Denle el rango de betapolicia a ese hombre.

Yo veo fácil la situación, si aninomox quiere limpiar su nombre, devuelve el dinero y ya, si no le quieren creer que lo devolvió, muestra una captura del comprobante o una foto y ya. Tan dificil no es.

Sale inbox del nuevo betapolicia del foro de mi buen amigo barragan!

Creo que ya quedo así.

Creo que ya quedo así.

Lo mismo creo, y me da pena lo de [MENTION=24748]Click[/MENTION]low, que me borra el mensaje a mi sin insultos y no lo hace con el usuario por ahora, estafador, que pone un insulto grave.

Solo diré que me da risa que gente que no tiene ni un año en el foro diga que siempre ha sido honesta. Creo que ya estuvieron desde hace mucho tiempo que se conocen el foro como si hubieran estado antes.

No le den más vueltas al tema, si no conversan no lo arreglan.

Sale inbox del nuevo betapolicia del foro de mi buen amigo barragan!

Cuéntanos a todos, queremos saber lo que paso 🙄 [MENTION=43427]merette[/MENTION] ojala recuperes tu dinero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás