Estafa por paypal.

• Autor Autor Jachis7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jachis7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hay alguien que tenga experiencia recuperando su dinero de paypal?
Sufri una estafa por alli.
Le envie el monto paypal a una persona que nunca me pagó el equivalente en moneda local.
Estoy en Venezuela, espero puedan ayudarme.
Gracias

Se puede pedir el reintegro, en una oportunidad lo hice y la otra persona me lo devolvió. Si no lo devuelve, hay que hacer otro procedimiento.
También en una oportunidad recibí un dinero que la otra persona se equivocó. Lo devolví íntegro.
Suerte.

[MENTION=179999]Jachis7[/MENTION] men cuentanos mas de lo que te paso a ver como te podemos ayudar... como has sufrido la estafa? q vendiste y a quien? es alguien del foro ? si es de aqui debes denunciarlo

Paypal no te va a dar favorable la disputa favorable si decís que fue por cambio de divisas, tenes que especificar que fue un servicio que el usuario no te proporciono, de otra forma el fallo sera a su favor.

Gracias amigo eso hare.

- - - Actualizado - - -

Lo conocí por un grupo de facebook pero tengo entendido que el trabaja aquí también. Así que cuidado,
Por lo que pude investigar se hace llama "Mario Hernandez" "Mario Mendez" "Luis Nazare"

Pues ponle reclamación y dile que el producto que te vendió nunca te llegó... Evidentemente ya habrá traspasado el dinero a otras cuentas, así que si reclamas lo vas a ganar, ya que no se va a molestar en la disputa. A mí por Facebook me han hecho decenas de esas, que siempre he ganado.
Un consejo, no hagas negocios por Facebook, hazlos aquí. O si los haces, atente a las consecuencias.

Depende que pasó.

Desarrolla tu problema, a ver que medidas podes tomar.

Amigo primero hay que saber un par de cosas antes de:
Primero: ¿Como enviaste el dinero? Si lo enviaste como amigo, pues da ese dinero por perdido, si lo enviaste por la vía normal pagando la comisión, realiza la disputa por PayPal y si, podrás recuperar tu dinero. OJO no coloques que fue cambio de divisas ya que en nuestro país esta prohibido y las empresas estan al tanto de ello. En las razones coloca que no cumplió con un servicio o no entrego un producto.

Segundo: Trata de elevar tu rango en el foro y realiza tus cambios por aquí con los exchangers que tienen trayectoria. A veces pagan unos 3 puntos por debajo, pero es mejor pájaro en mano que mil volando.
Vas a recuperarlo, ten fe que sí.