¿Estafado o Millonario?

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena a estafa 🧐

Es estafa, me pasó hace unos días, pero con una señora, y también de Rusia, como que están de moda ellos ahora, pero el caso era algo diferente, pero igual ofrecía mucho dinero y el tema era de bancos, yo no hice caso a nada y lo dejé ahí, mejor no hacer nada, hasta peor puede ser eso.

Es estafa, me pasó hace unos días, pero con una señora, y también de Rusia, como que están de moda ellos ahora, pero el caso era algo diferente, pero igual ofrecía mucho dinero y el tema era de bancos, yo no hice caso a nada y lo dejé ahí, mejor no hacer nada, hasta peor puede ser eso.

CUANDO QUIEREN ESTAFARTE 😱

PERO NO TIENES DINERO NI NADA POR LO QUE TE PUEDEN ESTAFAR 😎

A mi me ha llegado lo que me da risa es que el estafador habiendo tantas personas en el mundo con dinero para poder caer en esas trampas las envia a uno estando limpio xD deben hacer un mejor sondeo o usar mejores bases de datos para no perder tiempo

Parece un método para estafar... 🤔

Aprovecha la oportunidad

Posible mega estafa, pero puedes seguirle el juego asi cuando llegues a ese punto en el que las cosas huelan demasiado mal vas a poder advertir a tus allegados

Ese tipo de estafas no son nuevas. En fin, todo acaba con que para recibir el dinero debes antes en cierta cantidad. Fin del cuento.

Típica estafa :V

En la próxima semana te escribirá un príncipe nigeriano y en dos semanas una mujer rusa que quiere conocerte en persona pero no tiene dinero para el billete de avión.
y para los que estan dentro del mundo de las webs nopor tambien no tarda en llegar el mensaje del FBI jaja

Nunca nadie que trabaje en un banco te va a enviar un email diciendo semajante estafa y queriendo ser participe de una estafa asi sin conocer siquiera quien esta detrás del email receptor. No pierdas ni tu tiempo.

es estafa, existe desde del 2000 ese cuento

han pasado 21 años y siguen con lo mismo

"que ya me voy a morir y no tengo hijos, quiero dejar mi fortuna a x persona", etc

100% estafa no regales tu dinero

El único que se hace millonario con eso es precisamente el estafador 😂

no caigas en esa

Pues si lo primero lo que dice el bro, es dame dinero para hacer los trámites, estafa segura ahora sí el dice yo hago los papeles y luego solo tendrías que venir a firmar pues ya eso puede que sea verdad y luego te roban, te violan y se acabó el cuento

Ya eres rico, que envidia :V

Uno de los muchos que tambien recibo xd

Edita la primera imagen para que no aparezca tu nombre completo.

La estafa del príncipe nigeriano continúa 60 años después.

Atrás