🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
justamente hice un tema que tiene correlacion con estos temas , los usuarios con perfil restringidoAmigo muy claramente que el tiempo de los usuarios que poseen en el foro no te da confianza.
Es decir que debes de estudiar a tal persona de cómo actúa y como es su actividad. Para así darte seguridad a ti mismo.
Pero lamentablemente creo que has sido víctima como muchos acá de otros de los pillines que entran al foro a perjudicar a otros usuarios.
Espero estar equivocado y que puedas percibir tu dinero, de lo contrario has sido víctima. Además los intermediarios es una opción rentable para que puedas hacer tus transacciones seguras.
Un saludo y suerte.
ya he intentado pero no hay maneraNi modo queda de experiencia , trata de recuperar la cuenta.
Talvez puedas.
Saludos
Dale tiempo que lo mismo te contesta , los intermediario intermedia en los negocios , te cobran una comision y ellos revisan tanto lo del vendedor como comprador para que el negocio se haga sin ningun problema , lo no recomendado son penalizaciones que se ponen por distintas causas de ahi sacas tus conclusiones del usuario , por ejemplo si este usuario no responde tu le pondra una calificacion negativa contado lo que paso , yo hice negocios con no recomendados y sin ningun problema , no por estar no recomendado lo van expulsarno se como funciona lo de los intermediarios, pero mal de la pagina porque si alguien ya lo habia denunciado debieron cerrarle la cuenta, acepte solo porque tenia 2 positivas y era mas antiguo que yo
estaba revisando el usuario y dice que a limitado para ver su informacion, esta sospechoso mas que seguro (estafador) aunque esperar un par de dias a ver que te responde si no muy mal que en el foro se presenten estas personas y los administradores no hagan nadacomo es posible que aun siguiendo las reglas del foro, ocurran este tipo de cosas, hace aproximadamente 2 horas 30 minutos realice la venta de una cuenta instagram al usuario @superboy9 le envio el nombre de usuario y la contraseña y luego de revisar y estar conforme me dice que va a proceder a hacer el pago mediante bitcoin por uphold, le envie la direccion bitcoin pero nunca me pidio mi nombre de usuario que es lo que pide para llevarla a cabo, desde hace un poco mas de 1 y 30 he tradado de contactarlo mediante instagram y mensaje directo y no me responde, como es posible que este tipo de cosas pasen si se respetan los terminos para realizar una venta, cabe mencionar que envie los datos primero por ser el mas viejo en el foro que yo
Esa limitación deberia eliminarse, que molestoso es no ver perfil, mensajes ni nada.estaba revisando el usuario y dice que a limitado para ver su informacion, esta sospechoso mas que seguro (estafador) aunque esperar un par de dias a ver que te responde si no muy mal que en el foro se presenten estas personas y los administradores no hagan nada
por lo visto es una opcion que trae el foro y no se puede quitar , pero si se puede denunciar que lo tiene restringidoEsa limitación deberia eliminarse, que molestoso es no ver perfil, mensajes ni nada.
En su perfil sale agregar calificacion.ya que estamos en esto alguien sabe como calificar de positivo de alguna venta que hagas en el foro, he hecho 2 ventas pero por ignorancia no he podido calificar a los que me compraron
en el mismo post que hiciste el negocio , en su perfil agregar calificacion sobre ese negocio , que el te califique tambienya que estamos en esto alguien sabe como calificar de positivo de alguna venta que hagas en el foro, he hecho 2 ventas pero por ignorancia no he podido calificar a los que me compraron
ya hize la calificacion a la persona que le vendi, desconocia que se hacia desde el mismo post pensaba que se hacia dentro de la conversacion privada, gracias por aclarar mis dudasen el mismo post que hiciste el negocio , en su perfil agregar calificacion sobre ese negocio , que el te califique tambien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?