Presunto estafador

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anteriormente he sido estafado por binance y nunca me han devuelto el dinero, sin embargo, soporte siempre me han dicho que es bueno reportar a esas personas (ya lo hice). Gracias por tu aporte, estoy de acuerdo en que debo dejar de ser confiado 👍🏻
Muestra la foto del reporte que hiciste actualmente con hora y fecha de ahora

Muestra la foto del reporte que hiciste actualmente con hora y fecha de ahora
Dices que hiciste un reporte y ya todos te creen porque eres el experto de 7 ańos y 1600 de itrader muestra el reporte con hora posterior a este hilo, que sea de celular, si es en Pc un video actualizando con f5 el reporte

Anteriormente he sido estafado por binance y nunca me han devuelto el dinero, sin embargo, soporte siempre me han dicho que es bueno reportar a esas personas (ya lo hice). Gracias por tu aporte, estoy de acuerdo en que debo dejar de ser confiado 👍🏻
En espera del supuesto reporte si es cierto ganaste y hay queda el tema y no tienes nada que ver, nada de inspecciónar elemento

En espera del supuesto reporte si es cierto ganaste y hay queda el tema y no tienes nada que ver, nada de inspecciónar elemento
Ahora es cuando el usuario ignora el tema y todos se hacen los chivos locos

Si sube una foto del reporte en Binance quedaría claro que @CaZc no tiene nada que ver en el robo

Lástima que veo que solo se conecta y ignora lo que le solicité jajajajjas

Cómo siendo un usuario experimentado vienen te envían zelle que si quieren llaman al banco y echan la atrás el dinero, no verificas el usuario enviándole por forobeta y recibes plata así sin saber de quien es?

Cómo siendo un usuario experimentado vienen te envían zelle que si quieren llaman al banco y echan la atrás el dinero, no verificas el usuario enviándole por forobeta y recibes plata así sin saber de quien es?
Exactamente, son cosas que no se pasan por alto y menos recibiendo 350$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás