F
Francisco14
Gamma
Social Media
Tiene el teléfono encendido
+56 9 6695 7259
No me contesta
Yo llame ayer y me contesto un tal "Jano"...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene el teléfono encendido
+56 9 6695 7259
No me contesta
si el usuario tiene saldo negativo o le borran la cuenta, paypal me devolvera el importe del pago?
en mi caso me hizo enviarle los. Bitcoins directamente
Ayer le hable, no me contesto.
Hoy ya estoy bloqueado nuevamente
- - - Actualizado - - -
Consulta, como llegaste a ese perfil de linkedin?
Otro de santiago de chile. No sra uruboros que me termino estafando con 4000 en rembolso ppal
Yo llame ayer y me contesto un tal "Jano"...
Estoy de acuerdo, es agotador leer los comentarios echando la culpa a los usuarios en ves de aportar posibles solucionesAmigo ya fue.
Ahora lo que necesito son la mayoría cantidad de datos para dar con el
Estoy de acuerdo, es agotador leer los comentarios echando la culpa a los usuarios en ves de aportar posibles soluciones
publica aqui la direccion a la que enviaste bitcoins, se le puede seguir el rastro hasta una persona real. todas las transacciones quedan eternamente registradas y no es tan complicado llegar hasta la identidad detras de una address BTCen mi caso me hizo enviarle los. Bitcoins directamente
Deben ser los mismos, ya que son de chile, seguro debe tener un grupo grande de usuarios que cada tanto estafan
- - - Actualizado - - -
Y comenta que te dijo????? entonces el telefono funciona
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.