Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro de santiago de chile. No sra uruboros que me termino estafando con 4000 en rembolso ppal

Ayer le hable, no me contesto.
Hoy ya estoy bloqueado nuevamente

- - - Actualizado - - -

Consulta, como llegaste a ese perfil de linkedin?

Fue una estafa anunciada desde mucho, me acuerdo en la sección di lo que quieras 4.0 muchos usuarios ya sospechaban por como el usuario pedía dinero a lo loco en sus supuestas "inversiones".

Ese no era el mismo que rentaba las firmas de los usuarios? que espera la gente para quitar su firma?

si el usuario tiene saldo negativo o le borran la cuenta, paypal me devolvera el importe del pago?

De hecho, paypal sí se hace cargo de la deuda. Es lo que he leído, obviamente alguien se tiene que hacer cargo de esto. Pero la otra cuenta entraría en la lista negra de paypal, debiéndole dinero que deben pagar.

en mi caso me hizo enviarle los. Bitcoins directamente

Amigo ya fue.
Ahora lo que necesito son la mayoría cantidad de datos para dar con el

Me acaba de rebotar el correo.

Amigo ya fue.
Ahora lo que necesito son la mayoría cantidad de datos para dar con el
Estoy de acuerdo, es agotador leer los comentarios echando la culpa a los usuarios en ves de aportar posibles soluciones

Estoy de acuerdo, es agotador leer los comentarios echando la culpa a los usuarios en ves de aportar posibles soluciones

Si ese usuario hace varios comentarios esta asi :neglected: por eso le pregunte si fue afectado por el estafador, por que quiere confundir parece o no aporta datos que sirvan ahi un usuario dice que le atendio el movil un tal JANO.

Yo la solución que tengo es juntar la mayor cantidad de antecedentes e ir personalmente a la brigada del cybercrimen acá en Chile ...por ende su ayuda a los más expertos en dar con la info real

- - - Actualizado - - -

A mi todo el tiempo me dijo que se llamaba Felipe.

en mi caso me hizo enviarle los. Bitcoins directamente
publica aqui la direccion a la que enviaste bitcoins, se le puede seguir el rastro hasta una persona real. todas las transacciones quedan eternamente registradas y no es tan complicado llegar hasta la identidad detras de una address BTC

1DfsnHY8Rj9AqMkxxY4A6YVcLTv7E57rra

Esa es una

Y si él está leyendo este tema? Estamos en desventaja todos

Si el tipo está en Chile, conmigo no le va a salir fácil. Y si lo lee mejor. Ya fui lo suficientemente tonto como para pasarle btc creyendo en su conocimiento

Deben ser los mismos, ya que son de chile, seguro debe tener un grupo grande de usuarios que cada tanto estafan

- - - Actualizado - - -

Y comenta que te dijo????? entonces el telefono funciona

Llame solo por curiosidad le dije que tenia una llamada perdida y me pregunto quien era dije un nombre "x", después le pregunte que quería y quien
era me dijo que se llamaba "Jano" apodo de los Alejandro, después le pregunte que quería y me corto.

Pero pueden ir a la brigada del cybercrimen poner una denuncia por estafa, si tienen la ip del usuario ya tienen todo, según tengo entendido aunque use vpn, proxy... igual saben su ubicación.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás