Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no realize su inversion solo le di un prestamo por que tenia varias calificaciones positivas, me daba desconfianza este user pero sin embargo le di el préstamo igual, hizo que [MENTION=20295]wifi[/MENTION] me lo devuelva en mi cuenta de paypal sin saberlo y ahora tengo una disputa de el, esto me sirve para la próxima vez, ahora el tema es como arreglamos esto....

Yo no realize su inversion solo le di un prestamo por que tenia varias calificaciones positivas, me daba desconfianza este user pero sin embargo le di el préstamo igual, hizo que [MENTION=20295]wifi[/MENTION] me lo devuelva en mi cuenta de paypal sin saberlo y ahora tengo una disputa de el, esto me sirve para la próxima vez, ahora el tema es como arreglamos esto....

era de mucho el prestamo?

Dificil solución, ambas partes querrán su dinero de vuelta, llegarón a un solución?

Dificil solución, ambas partes querrán su dinero de vuelta, llegarón a un solución?

estamos en eso, yo le propuse reconocer una perdida cada uno y de ese pago dividir la mitad para cada uno, pero el lo quiere todo, no lo critico ni lo juzgo porque entiendo su malestar, segun su postura si yo abro disputa a la cuenta del estafador paypal me devolvera si o si el dinero, pero nose si es 100 % seguro

estamos en eso, yo le propuse reconocer una perdida cada uno y de ese pago dividir la mitad para cada uno, pero el lo quiere todo, no lo critico ni lo juzgo porque entiendo su malestar, segun su postura si yo abro disputa a la cuenta del estafador paypal me devolvera si o si el dinero, pero nose si es 100 % seguro

De la estafa, fuiste el daño colateral. una pena. Espero sea un monto pequeño. :encouragement:

si el usuario tiene saldo negativo o le borran la cuenta, paypal me devolvera el importe del pago?

si el usuario tiene saldo negativo o le borran la cuenta, paypal me devolvera el importe del pago?

No bro, Paypal no se hace responsable en esos casos, si no hay dinero en la cuenta a debitar, Paypal no repondrá el dinero de lo propio...

La única forma de que Paypal devuelva el dinero, es que dicho dinero se encuentre en la cuenta a la cual se le hizo la disputa.

Última edición:
Eso le sucede a los que les gusta el dinero fácil, fácil se les irá. Trabajen , metan huevo, pregunten , y re pregunten, ese trabajo y aprendizaje, no se los robará nadie, pero nadie.

Okay-Meme.webp..............

Tiene el teléfono encendido
+56 9 6695 7259
No me contesta

De lejos se veía venir esto... con migo lo intento varias veces pero jamas me convenció. Lo lamento por los afectados :sorrow:

Yo casi caí en sus redes, pero por suerte no porque no veía que hubieses 100% de garantías.

Lo lamento muchísimo por los estafados.

Espero que el usuario haya sido expulsado del Foro.

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] amigo, deberias etiquetar al admin en tu post para que lo revise

Yo le escribí, pero cuando vi que me dio poca información no le respondí mas nada y mas cuando me dijo que algunos dan 200 dolares, dije naaa .

hay spam de este estafador por toda internet... no lo vieron antes? ademas con una estafa que tiene unos 10 años de dar vueltas, con diferentes nombres, pero siempre es la misma :topsy_turvy:
Hi guys if you want to get this hacking tool you need to buy it for 0.5BTC here https://xxxxxxxxx.com/egms8opcrh8ktxckmmwuizcs But if you want to get this for less i will send it to you to your email, just contact me here 2016satohinakamoto@gmail.com i will help you to get free BTC , i already got 48BTC in this hacking tool, this is real …send me an email and i will help you.. So you dont need to pay this for 0.5BTC just send me a message … Thanks
hay cientos de estos mensajes, como no pudieron verlos? estan en sitios de bitcoin, sitios de exchangers y ahora se ve que viene por foros
y este tipo que nombran aqui debe ser otra victima o el recaudador, vaya a saber https://cl.linkedin.com/in/cristiangonzalolorenzini
el que esta detras de toda la estafa dudo muchisimo que lo encuentren, tiene una red de identidades falsas que solo podria seguir alguna autoridad que pueda intervenir ips y llegar al equipo de donde se originan los mensajes, o sea, algun damnificado tendria que denunciarlo penalmente 😱

- - - Actualizado - - -

tiren de este hilo https://www.facebook.com/cristiangonzalo.lorenzini 😉

hay spam de este estafador por toda internet... no lo vieron antes? ademas con una estafa que tiene unos 10 años de dar vueltas, con diferentes nombres, pero siempre es la misma :topsy_turvy:

hay cientos de estos mensajes, como no pudieron verlos? estan en sitios de bitcoin, sitios de exchangers y ahora se ve que viene por foros
y este tipo que nombran aqui debe ser otra victima o el recaudador, vaya a saber https://cl.linkedin.com/in/cristiangonzalolorenzini
el que esta detras de toda la estafa dudo muchisimo que lo encuentren, tiene una red de identidades falsas que solo podria seguir alguna autoridad que pueda intervenir ips y llegar al equipo de donde se originan los mensajes, o sea, algun damnificado tendria que denunciarlo penalmente 😱

Si hasta pones el correo en google y aparece que es scam, estoy seguro que tambien esta viendo todo lo que escribimos.
Debe tener varias cuentas en el foro de el o de sus socios.

No puedo creer que hayan caído en una estafa de ese usuario, a leguas se le veía la intención de estafar. Vaya hasta el nombre de usuario "bitcumplo" daba la impresión de ser un estafador en toda regla.
cumplo .cl es una financiera reconocida de Chile :fatigue: obviamente trataba de teñirse de autoridad

Si hasta pones el correo en google y aparece que es scam, estoy seguro que tambien esta viendo todo lo que escribimos.
Debe tener varias cuentas en el foro de el o de sus socios.

seguro, de alguna forma nos debe estar viendo como luchamos con esto y riéndose....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás