trabajosweb
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Los únicos culpables son los usuarios estafados que decidieron confiar en el usuario...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya hay otro estafador en marcha, esta regalando 50 usd y creando multicuentas :welcoming: definitivamente, la culpa es de los que solo ven lo$ $upuesto$ beneficio$ y no se detienen a pensar porque tanto por tan poco 😱
Quien es?si huele y mucho a estafas, su unica calificacion positiva se la dio alguien con el que aun no han hecho NINGUN negocio... intercambio de favores para inflar el itrader? y despues esos mismos se hacen los indignados en temas como este :ghost:
- - - Actualizado - - -
jaaa nada menos que dos comentarios "indignados" en la pagina anterior... y despues va a hacer negocios con "nuevos" por fuera de la zona de negocios pero calificando en itrader
Quien? 😎
de quien hablassa bro?
http://forobeta.com/fuera-de-tema/543696-esto-nueva-estafa.htmlQuien es?
Lo que pasa es que el sistema de calificacion no esta del todo bien . hay muchos usuarios que se inflan las calificaciones con ventas pequeñas
demasiados usuarios confiados , los multicuentas son notorios ( usuarios nuevos ) deberian pasar una revision o algo asi
para que nose filtren los multicuentas. Es un tema complejo . como lei en algun otro comentario se venden cuentas forobeta ??
hay toda una red de estafadores tratando de filtrarse en el foro hay que tener mucho cuidado en realizar las operaciones. :greedy_dollars:
http://forobeta.com/fuera-de-tema/543696-esto-nueva-estafa.html
😛anda: :ghost: :sorrow: 😡 :topsy_turvy:
si huele y mucho a estafas, su unica calificacion positiva se la dio alguien con el que aun no han hecho NINGUN negocio... intercambio de favores para inflar el itrader? y despues esos mismos se hacen los indignados en temas como este :ghost:
- - - Actualizado - - -
jaaa nada menos que dos comentarios "indignados" en la pagina anterior... y despues va a hacer negocios con "nuevos" por fuera de la zona de negocios pero calificando en itrader
si no le has pagado, ni ha comenzado nada, para que lo calificas positivamente por un negocio que no has hecho? sabes que es para baneo hacer algo asi? ni siquiera ha pasado por la zona de negociosEste nuevo usuario me pedia que le de 350 dolares por adelantado por un curso de cpa y le comente que le pagaria el dia 28 en donde tendria un dinero que cobraria. Para ese dia el curso debia estar terminado.
Hoy ibamos a empezar pero al final no ha pasado, me dijo que haga un tema, y me califico, me pidio que haga lo mismo y le dije que de ultima despues la cambiabamos. Si tan desconfiado eres, te paso mi teamviewer y revisas la conversacion, cosa que considero poco ética, pero así callo tu boca.
Es obvio que el verdadero estafador no va a poner su identidad, esta usando la identidad de otras personas, sera realmente de chile ?
algun indicio o prueba que reafirme ello .
No sé si "él" es de Chile, pero yo le hice un exchange, él me transfirió (en realidad me transfirió una mujer) y yo le envié paypal.
No sé si servirá que dé el nombre de la persona que me transfirió, ya que por lo que veo hizo muchas triangulaciones entre terceros...
Hay algunos servicios en Mercadolibre donde se puede saber el titular o con su nombre y apellido puedes ver su registro de indentidad y domicilio registrado, debe haber algo parecido en Chile. 😎 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.