Queja Estafaron a mi trabajador en ForoBeta, no uso saldo de forobeta

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero presentar mi queja para que la gente sepa que pasa por detrás de ForoBeta y los negocios que hacen algunos.

Resulta que mi trabajador @mrzasuke usa un exhanger de este foro cada mes para recibir su pago de mi parte. Hace unos dias se puso en contacto con el usuario @Wowin que tiene su Hilo donde anuncia sus servicios como exchanger: "https://forobeta.com/temas/exchange...ia-sepa-instant.1007797/page-43#post-10017709"

Ellos se pusieron en contacto por MP y el Exchanger facilito un Wisetag para enviar el dinero es este: @abrahann3

photo_2025-12-27_22-26-46.webp

En la siguiente imagen podrán ver ver el Wisetag proporcionado y la conversión que tuvimos con mi trabajador, se tardo como 3 días en conseguir un exchanger, no sé por que tardo, pero le tomo mucho esta vez, normalmente consigue un exchanger en un rato.

juan forobeta 1.webp

Aquí adjunto fotos del pago enviado la cuenta de Wise @abrahann3

photo_2025-12-27_20-43-31.webp
photo_2025-12-27_20-43-31 (2).webp
photo_2025-12-27_20-45-39.webp

El dinero fue enviado correctamente a la cuenta proporcionada por el Exchanger @Wowin , mi trabajador pensó que todo había salido bien, pero resulta que viene a decirme que fue estafado, el chico esta desesperado es un trabajo que realiza y se le paga cada mes... Segun sus palabras le han hecho una especie de triangulación, parece que usaron una persona mas... Ya se ha puesto en contacto con el administrador @Carlos Arreola pero no le hicieron mucho caso. Por lo que puedo entender, le dicen que tuvo que confirmar antes, confirmar el que??? El solicito el servicio, tienen los registros de los mensajes privados, tiene su comentario dejando constancia del inicio del servicio. Todo esta en los mensajes privado donde se le proporciona la cuenta Wisetag a donde enviar el dinero.

En todo caso, si algo se hizo mal, el Exchanger debería devolver el dinero a la cuenta original y terminar con este problema o error de parte de mi trabajador. Yo le digo, a él: tio te dieron un Wisetag a donde enviar el dinero, se envió el dinero; cual es el problema?? tenias que confirmar antes, el que? no quieren hacerte el cambio?? que devuelvan el dinero... además es gratis y no se cobra comisión.

Aquí muestro como mi trabajador, esta desanimado por el problema surgido y la posible estafa que esta sufriendo. Espero que este problema se pueda resolver de manera correcta y que los administradores de este foro investiguen bien lo sucedido.

juan forobeta 2.webp

Última edición:
El usuario calificoʻ negativo al que le ha quedado mal y se ha baneado a tal.

Hacer caso de que? El que no hizo caso fue èl veamos:

No uso saldo de forobeta

Se fue a seguir el negocio por WhatsApp lejos del foro

No verificoʻ reputación al hacer negocio y mandarle dinero primero a alguien con un mes de registro.

Y ahora que quieres que hagamos platícame.

Es falso que se haya comunicado con wowin. Cualquiera puede ver que calificoʻ negativo a otro. Empezaste mal el tema mintiendo ya de entrada, quieres que creamos a alguien que viene y nos miente ?

Acá tienes al que calificó y se comunicó desde el primer momento:

Adjuntos

• Screenshot_20251229_123308_Chrome.webp
    Screenshot_20251229_123308_Chrome.webp
    95,2 KB · Visitas: 125
De momento he dejado a ambos fuera de negocios pues vienen a difamar lo ocurrido y a mentir como han ocurrido las cosas.

¨hace unos días se puso en contacto con @wowin¨

Eso es falso, con quien se puso en contacto primero fue con este usuario:

1767040895996.webp

Solito fue a contactar a alguien de menos de un mes y terminó haciendo paso por paso lo que le dijo que hiciera. Es quien le debe dinero y es a quien se ha baneado en el foro.

Entiendo perfectamente la molestia perder dinero duele y por mis colegas de trabajo agarro corajes aunque no sea a mi a quien le quedan mal pues sé lo que cuesta conseguir un peso, pero no entiendo exactamente que esperas que el administrador haga... Al usuario que le debe a tu trabajador ya lo banearon según veo, realmente no veo que más podría hacerse desde el foro..lamento mucho de igual forma la situación colega

Última edición:
De momento he dejado a ambos fuera de negocios pues vienen a difamar lo ocurrido y a mentir como han ocurrido las cosas.
Puedes ver el usuario de Wise que se proporciono por MP, puedes ver la constancia del incio del trato en el hilo creado por el exchanger. A que te refieres con difamar? estoy contanto lo que paso, Mi trabajado de proporciono una cuenta a donde enviar el dinero, tengo las pruebas de ello, no le quieren dar su dinero. Cual es la difamacion?

Y por último te pongo una captura de las recomendaciones que están desde hace bastante tiempo y que cualquiera puede visitar en el manual de forobeta, te subrayo con rojo todas las que evadió tu trabajador, y que por si fuera poco, ahora el administrador osea yo, tengo que venir a perder el tiempo:

1767041114096.webp

Están desde antes que lo estafaran, pero claro, entonces no se puso a revisar eso ni le importó.
e

Puedes ver el usuario de Wise que se proporciono por MP, puedes ver la constancia del incio del trato en el hilo creado por el exchanger. A que te refieres con difamar? estoy contanto lo que paso, Mi trabajado de proporciono una cuenta a donde enviar el dinero, tengo las pruebas de ello, no le quieren dar su dinero. Cual es la difamacion?
Dijiste que se puso en contacto con wowin, me puedes mostrar la captura en donde hayan acordado mediante el foro que al mandarle dinero ahí él haría otra cosa como mandarle dinero a alguna parte?

DEBE SER MEDIANTE EL FORO.

Quiero ver ese trato que ocurrió EN EL FORO, no capturas a medias.

Entiendo perfectamente la molestia perder dinero duele y por mis colegas de trabajo agarro corajes aunque no sea a mi a quien le quedan mal pues sé lo que cuesta conseguir un peso, pero no entiendo exactamente que esperas que el administrador haga... Al usuario que le debe a tu trabajador ya lo banearon según veo, realmente no veo que más podría hacer tu trabajador...lamento mucho de igual forma la situación colega
Nada , que haga una cruzada contra el otro usuario que le pidieron recibir un dinero y mandar a otra parte.

No entendí bien.
En todo caso la negativa sería de tu trabajador hacia wowin no?

¨hace unos días se puso en contacto con @wowin¨

Eso es falso, con quien se puso en contacto primero fue con este usuario:

Ver el archivo adjunto 1561071

Solito fue a contactar a alguien de menos de un mes y terminó haciendo paso por paso lo que le dijo que hiciera. Es quien le debe dinero y es a quien se ha baneado en el foro.
La imagen que proporcionas es del dia martes, hoy estamos lunes, y se le pago hace 2 dias.. yo tengo las capturas que me envio mi trabajar hablando con el usuario @Wowin le proporciona el Wisetag @abrahann3 el dinero fue enviado, si no quieren darle el servicio, entonces que devuelva el dinero, es simple.

Última edición:
No entendí bien.
En este caso, con quien inició el negocio es con el primer usuario que también estafó a otro, con @Wowin no tiene ningún trato. El piensa que tiene un trato, y wowin recibe sin saber, simplemente recibe y envía a donde le dicen.

La imagen que proporcionas es del dia martes, hoy estamos lunes, y se le pago hace 2 dias.. yo tengo las capturas que me envio mi trabajar hablando con el usuario @Wowin le proporciona el etag de Wise @abrahann3 el dinero fue enviado, si no quieren darle el servicio, entonces que devuelva el dinero, es simple.
Ok pero esa captura del tag no dice nada, dime en que parte le dice mándame dinero y te mandaré tal, sigues sin poner eso.

Es más muestra la captura en donde inicia el negocio en el foro, para ver si es cierto que empezaron a hacer un negocio entre ambos. No creo que telepáticamente hayan comenzado a hacer negocios.

No entendí bien.
No tiene ningún trato con el usuario @Wowin , esa captura es continuación del trato que seguía del que lo estafó en realidad. Si me equivoco que muestre el trato que tenían en el foro.

Entiendo perfectamente la molestia perder dinero duele y por mis colegas de trabajo agarro corajes aunque no sea a mi a quien le quedan mal pues sé lo que cuesta conseguir un peso, pero no entiendo exactamente que esperas que el administrador haga... Al usuario que le debe a tu trabajador ya lo banearon según veo, realmente no veo que más podría hacer tu trabajador...lamento mucho de igual forma la situación colega
@Wowin le proporciono el Wisetag @abrahann3 y el dinero fue enviado correctamente. Yo no pido baneo, ni nada exagerado, solo que respeten el trabajo de mi empleado
No entendí bien.
No sé que reaccion tuvo mi trabajador, si dejo calificación negativa a alguno, solo estoy contando lo que ha pasado y que por favor dean justicia para alguien que trabaja todos los dias y se lo han robado asi sin mas...

@Wowin le proporciono el Wisetag @abrahann3 y el dinero fue enviado correctamente. Yo no pido baneo, ni nada exagerado, solo que respeten el trabajo de mi empleado

No sé que reaccion tuvo mi trabajador, si dejo calificación negativa a alguno, solo estoy contando lo que ha pasado y que por favor dean justicia para alguien que trabaja todos los dias y se lo han robado asi sin mas...
Pues te ha mentido, te pido la captura del trato no de una captura de un wise. Nadie le manda un wise así porque si, que te pase eso y continuamos con la charla que te parece?

Si no sabes ni que hizo tu trabajado claramente no sabes ni a que vienes, ponte a averiguar primero y ya vienes a alegar entonces.

En este caso, con quien inició el negocio es con el primer usuario que también estafó a otro, con @Wowin no tiene ningún trato. El piensa que tiene un trato, y wowin recibe sin saber, simplemente recibe y envía a donde le dicen.
Aunque no está del todo claroni completa, la conversación es de 2 páginas entre mrzazukey wowin. Y se ve que wowin le paso su wise
1003453767.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.