Queja Estafaron a mi trabajador en ForoBeta, no uso saldo de forobeta

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tiene ningún trato con el usuario @Wowin , esa captura es continuación del trato que seguía del que lo estafó en realidad. Si me equivoco que muestre el trato que tenían en el foro.
Se proporciono un Wisetag donde enviar el dinero, y quien lo proporciono fue @Wowin , el dinero fue enviado correctamente. Los mensajes los podras leer que eres administrador, si el trato no se hace, entonces que devuelva el dinero, o estas dudando de que se envio el dinero? puedo proporionate todo lo que haga falta paraque lo confirmes, yo soy el dueño de la cuenta que envio el dinero.

Aunque no está del todo claroni completa, la conversación es de 2 páginas entre mrzazukey wowin. Y se ve que wowin le paso su wise
Ver el archivo adjunto 1561083
Wowin recibeporque otro le dice que lo reciba ahí, pero nunca acordaron nada entre ellos. O si acordaron algo debería mostrarlo, pues la calificación viene de un trato entre ambos.

Se proporciono un Wisetag donde enviar el dinero, y quien lo proporciono fue @Wowin , el dinero fue enviado correctamente. Los mensajes los podras leer que eres administrador, si el trato no se hace, entonces que devuelva el dinero, o estas dudando de que se envio el dinero? puedo proporionate todo lo que haga falta paraque lo confirmes, yo soy el dueño de la cuenta que envio el dinero.
Estoy dudando que exista un trato entre ambos que te he pedido 3 veces y sigues sin mostarlo.

Muestra todas las conversaciones tanto las que tiene tu trabajador y las tuyas.
Date el tiempo en ponerlo en un solo mensaje.
Ya que no queda claro con las conversaciones a medias
Te recomiendo un solo mensaje con todas las capturas o te van a cerrar el hilo.

Pues te ha mentido, te pido la captura del trato no de una captura de un wise. Nadie le manda un wise así porque si, que te pase eso y continuamos con la charla que te parece?

Si no sabes ni que hizo tu trabajado claramente no sabes ni a que vienes, ponte a averiguar primero y ya vienes a alegar entonces.
Vale, gracias parece que podemos entendernos, amigo, me da pena mi empleado, espero me entiendas... voy a intentar hablar con él, y como te dije puedo propocionar todo lo que haga falta para probarte que el dinero se envio correctamente.

No voy a dudar del malestar de perder dinero y peor, de perder confianza. Pero ésto se ve como que demasiado bien construido y detallado, salvo el detalle evidentemente de estar demasiado construido y detallado. Sigamos leyendo, pero el foro está blindado en este asunto, con la razón y reglas.

Estoy dudando que exista un trato entre ambos que te he pedido 3 veces y sigues sin mostarlo.
Lo que pasa que los mensajes del foro tiene delay, mientras escribo, un respuesta, ya escribieron otros, mas mensajes y no puedo leer todos. Voy a hablar con mi trabajador para que publique todo lo que tiene

Lo que pasa que los mensajes del foro tiene delay, mientras escribo, un respuesta, ya escribieron otros, mas mensajes y no puedo leer todos. Voy a hablar con mi trabajador para que publique todo lo que tiene
Ok que te pase el trato entre ambos y lo publicas aquí, creo que si viniste a defenderlo es porque tienes el tiempo para poner todas las pruebas como debe ser y no solo pruebas a medias.

@Wowin pasa a contar tu parte de la historia

No debería Wowin debería abrir una aclaratoria poniendo sus pruebas en este caso? Y preferentemente todo en un solo mensaje hay que sugerir otra vez 😅
Pues eso sería si tuviera negativa que debería proceder de algún trato entre ambos, algo que sigue sin probarse.

¿“Triangulación”? No entiendo esto.

En la captura se puede ver al usuario @Wowin enviando un Wisetag: abrahann3.
También se muestra la captura de la transferencia a esa cuenta.

Pero aquí surge la duda: ¿por qué el usuario puso una negativa a otro usuario?

¿Y por qué no le puso la negativa directamente al usuario @Wowin?

Si tu cliente no hace la denuncia, ¿por qué sales tú a denunciar por él, cuando parece que ya dio el caso por terminado al darle la negativa a otro usuario?

Si se ha equivocado o lo han engañado, él debería salir a aclarar y denunciar a quien realmente lo estafó.

Creo que el usuario @mrzasuke debería pronunciarse. En todo caso, este post es absurdo e innecesario; es más, involucras a otras personas y eso roza la difamación, ya que el supuesto afectado no se ha pronunciado.

Por lo que veo y entiendo, el que publica quiere que el foro (administración) les devuelva el dinero u obligue a qué se les devuelva el dinero enviado. Si es así, se me hace un absurdo, porque el foro es la plataforma de contacto, pero no es la responsable de los actos de quienes comercian.

En su defecto veo que quien debiera estar haciendo los reclamos sería quien solicitó el cambio y no es quien aquí se está quejando.

Por igual es importante saber que las triangulaciones son un riesgo, porque el que recibe no se sabe quién manda (confiado que pudiera ser quien lo está solicitando) y el que manda no sabe quién le recibe.

En mis servicios exchange yo haga enfasis en eso.... Si usted no es quien va a emitir el pago, yo no me hago responsable del dinero que se mande, porque bien no lo pueden enviar y quién solicita el servicio puede llegar a pensar que se le trata de robar el dinero.

Para enviar esos malos entendidos el saldo del foro es la solución directa, usted quiere pagar, busca a un proveedor o exchange que acepte su moneda, compra saldo y paga con saldo del foro a su cliente, ya será él responsable de como lo convierte a su moneda local.

Agradezco mucho la preocupación de kymbogunz, como le comenté en su momento al administrador. Sí hubo contacto de Wowin porque me escribió a mi MP, ciertamente no era su WhatsApp (pero en su momento me confié porque aseguró ser él) y se hizo la transferencia a su Wisetag.
Debo resaltar que no fue solo mi error, sino también de él, pues es un exchanger con tiempo y “experiencia”, pudo devolver el dinero si observó algo que estaba mal.
De mi parte acepto mi responsabilidad, a pesar de que la actitud del admin dejó bastante qué desear.
Captura de pantalla 2025-12-29 174824.webp

¿“Triangulación”? No entiendo esto.

En la captura se puede ver al usuario @Wowin enviando un Wisetag: abrahann3.
También se muestra la captura de la transferencia a esa cuenta.

Pero aquí surge la duda: ¿por qué el usuario puso una negativa a otro usuario?

¿Y por qué no le puso la negativa directamente al usuario @Wowin?

Si tu cliente no hace la denuncia, ¿por qué sales tú a denunciar por él, cuando parece que ya dio el caso por terminado al darle la negativa a otro usuario?

Si se ha equivocado o lo han engañado, él debería salir a aclarar y denunciar a quien realmente lo estafó.

Creo que el usuario @mrzasuke debería pronunciarse. En todo caso, este post es absurdo e innecesario; es más, involucras a otras personas y eso roza la difamación, ya que el supuesto afectado no se ha pronunciado.
La negativa es porque A hizo trato con B de enviarle dinero y que B le haría llegar dinero también.

B (el estafador) le dice, mira manda a C y ya te hago llegar el dinero.

A manda a C, B se desaparece.

B es quien tiene la negativa ahorita.

Agradezco mucho la preocupación de kymbogunz, como le comenté en su momento al administrador. Sí hubo contacto de Wowin porque me escribió a mi MP, ciertamente no era su WhatsApp (pero en su momento me confié porque aseguró ser él) y se hizo la transferencia a su Wisetag.
Debo resaltar que no fue solo mi error, sino también de él, pues es un exchanger con tiempo y “experiencia”, pudo devolver el dinero si observó algo que estaba mal.
De mi parte acepto mi responsabilidad, a pesar de que la actitud del admin dejó bastante qué desear.Ver el archivo adjunto 1561100
Mi actitud en que? Las recomendaciones de como no ser estafado están por todas partes, las ignoraste y de eso no dices nada, y ahora yo aquí perdiendo el tiempo en un negocio que ni me incumbe ni nada.

Por qué no hablas de tu actitud respecto a seguir las recomendaciones para no ser estafado a ver como fue tu actitud ante eso?

Mi actitud aquí está de frente y todos pueden ver, no soy la nana de nadie ni voy a decirte ay pobrecito. Porque solapar eso es decirte siga usted haciendo lo que le pega en gana para que lo sigan estafando.

La negativa es porque A hizo trato con B de enviarle dinero y que B le haría llegar dinero también.

Pero el comprobante de el envío no sale enviado al que está baneado, sale enviado es a la cuenta que proporcionó el usuario wovin

Pero el comprobante de el envío no sale enviado al que está baneado, sale enviado es a la cuenta que proporcionó el usuario wovin
Si porque el es C. Pero C no tenía trato alguno con él.

A C le pueden decir te mandaré algo que me debe un usuario, dale su wise y te pasaré el contacto del que me paga los trabajos.

C es culpabe?

De mi parte acepto mi responsabilidad, a pesar de que la actitud del admin dejó bastante qué desear.Ver el archivo adjunto 1561100
Creo que ya entendi

Tu le pagaste a wowin y wowin le hizo el pago a el estafador? Y como el obtuvo el id el estafador si eras tú quien estaba negociando con wowin?

Aún no entiendo el caso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.