Queja Estafaron a mi trabajador en ForoBeta, no uso saldo de forobeta

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa es porque A hizo trato con B de enviarle dinero y que B le haría llegar dinero también.

B (el estafador) le dice, mira manda a C y ya te hago llegar el dinero.

A manda a C, B se desaparece.

B es quien tiene la negativa ahorita.
ya entendi. El estafador usó a wowin para triangular su pago y salirse con la suya

¿“Triangulación”? No entiendo esto.

En la captura se puede ver al usuario @Wowin enviando un Wisetag: abrahann3.
También se muestra la captura de la transferencia a esa cuenta.

Pero aquí surge la duda: ¿por qué el usuario puso una negativa a otro usuario?

¿Y por qué no le puso la negativa directamente al usuario @Wowin?

Si tu cliente no hace la denuncia, ¿por qué sales tú a denunciar por él, cuando parece que ya dio el caso por terminado al darle la negativa a otro usuario?

Si se ha equivocado o lo han engañado, él debería salir a aclarar y denunciar a quien realmente lo estafó.

Creo que el usuario @mrzasuke debería pronunciarse. En todo caso, este post es absurdo e innecesario; es más, involucras a otras personas y eso roza la difamación, ya que el supuesto afectado no se ha pronunciado.
Te voy a ser sincero, yo hago esto por mi trabajador, parece que ya intento solucionar esto y no le hicieron mucho caso, por eso abri este hilo, puedo probar con lo que quieren que el dinero fue enviado a @abrahann3 lo que haga falta, yo puedo enviarlo.

No sé bien si llego a calificar a alguno de ellos, creo que si, pero no estoy seguro. Si ya le comente que tenia que contar lo que ha pasado en este post (él esta trabajando, pero comentara me dijo).

Amigo, es un derecho reclamar no? Wowin proporciono un Wisetag por MP, se envio el dinero a ese Wisetag, luego mi trabajador dice que lo estafaron, si no recibio su dinero, que venga Wowin y responda si recibio el dinero si o no.
Por lo que veo y entiendo, el que publica quiere que el foro (administración) les devuelva el dinero u obligue a qué se les devuelva el dinero enviado. Si es así, se me hace un absurdo, porque el foro es la plataforma de contacto, pero no es la responsable de los actos de quienes comercian.

En su defecto veo que quien debiera estar haciendo los reclamos sería quien solicitó el cambio y no es quien aquí se está quejando.

Por igual es importante saber que las triangulaciones son un riesgo, porque el que recibe no se sabe quién manda (confiado que pudiera ser quien lo está solicitando) y el que manda no sabe quién le recibe.

En mis servicios exchange yo haga enfasis en eso.... Si usted no es quien va a emitir el pago, yo no me hago responsable del dinero que se mande, porque bien no lo pueden enviar y quién solicita el servicio puede llegar a pensar que se le trata de robar el dinero.

Para enviar esos malos entendidos el saldo del foro es la solución directa, usted quiere pagar, busca a un proveedor o exchange que acepte su moneda, compra saldo y paga con saldo del foro a su cliente, ya será él responsable de como lo convierte a su moneda local.
Solo intento ayudar a alguien que no sabe como defender sus derechos, soy quien envió el dinero, el chico esta destrozado, intento solucionarlo solo y no le hicieron caso, que hay de malo en denunciar una situación, no pretendo que el Administrador o foro se haga cargo del dinero, si no que implante justicia y las cosas se esclarezcan correctamente
Opino igual, el wise fue enviado a ese usuario de wise que proporcionó Wovin, es lo que veo
Es lo que le digo a mi empleado: Tio tu hablaste con Wowin y te dio un Wisetag, el dinero se envio, si el no quiere hacerte el cambio o no cree que le envio el dinero, puedo probar que si paso, el dinero se envio desde mi cuenta.

Te voy a ser sincero, yo hago esto por mi trabajador, parece que ya intento solucionar esto y no le hicieron mucho caso, por eso abri este hilo, puedo probar con lo que quieren que el dinero fue enviado a @abrahann3 lo que haga falta, yo puedo enviarlo.

No sé bien si llego a calificar a alguno de ellos, creo que si, pero no estoy seguro. Si ya le comente que tenia que contar lo que ha pasado en este post (él esta trabajando, pero comentara me dijo).

Amigo, es un derecho reclamar no? Wowin proporciono un Wisetag por MP, se envio el dinero a ese Wisetag, luego mi trabajador dice que lo estafaron, si no recibio su dinero, que venga Wowin y responda si recibio el dinero si o no.

Solo intento ayudar a alguien que no sabe como defender sus derechos, soy quien envió el dinero, el chico esta destrozado, intento solucionarlo solo y no le hicieron caso, que hay de malo en denunciar una situación, no pretendo que el Administrador o foro se haga cargo del dinero, si no que implante justicia y las cosas se esclarezcan correctamente

Es lo que le digo a mi empleado: Tio tu hablaste con Wowin y te dio un Wisetag, el dinero se envio, si el no quiere hacerte el cambio o no cree que le envio el dinero, puedo probar que si paso, el dinero se envio desde mi cuenta.
Ok que ponga la prueba donde hizo tal trato con él. No es tan simple como yo mando a cuenta y cuenta mandarme dinero, debe haber un trato que no se está poniendo por mucho texto que pongas. Y en todo caso porque no reclaman a wise? Si es un derecho reclamar puedes relamar directamente con wise que es por donde se ha mandado el dinero, aquí tenemos saldo y cuando pasa algo con saldo pueden reclamarme todo el día si quieren, pero no lo utilizó, ha utilizao wise.

Justicia ya se hizo, se baneó al que quedó de pagarle posterior a que hiciera el pago al wise de la otra persona. Ese era el trato, no se cumplió y se ha baneado al que le hizo mandar dinero.

Quién tenía que pagarle? @Wowin o el otro usuario? Responde eso y pon la prueba si es posible que sigues sin ponerla.

Si porque el es C. Pero C no tenía trato alguno con él.

A C le pueden decir te mandaré algo que me debe un usuario, dale su wise y te pasaré el contacto del que me paga los trabajos.

C es culpabe?
Por que lo complicas? Wowin le escribió el Wisetag por MP a mi trabajador, en dinero se le envio. Entonces por que no devuelve el dinero???

Por que lo complicas? Wowin le escribió el Wisetag por MP a mi trabajador, en dinero se le envio. Entonces por que no devuelve el dinero???
Creo que todavía no haz entendido lo de la triangulación que le hicieron

Enseña en donde dijo que posterior a recibir el dinero le haría algún pago o algo, por qué lo complicas?

Si es así como aseguras esto debe estar en alguna parte.

Ok que ponga la prueba donde hizo tal trato con él. No es tan simple como yo mando a cuenta y cuenta mandarme dinero, debe haber un trato que no se está poniendo por mucho texto que pongas. Y en todo caso porque no reclaman a wise? Si es un derecho reclamar puedes relamar directamente con wise que es por donde se ha mandado el dinero, aquí tenemos saldo y cuando pasa algo con saldo pueden reclamarme todo el día si quieren, pero no lo utilizó, ha utilizao wise.
Claro que se hara la denuncia correspondiente, espero puedas colaborar con ello, esto es una injusticia y creo que estamos todos de acuerdo que estafaron a mi trabajador. No fuimos a Wise antes, por que claro antes se intenta dialogar y solucionar esto de la manera mas sencilla.

Claro que se hara la denuncia correspondiente, espero puedas colaborar con ello, esto es una injusticia y creo que estamos todos de acuerdo que estafaron a mi trabajador. No fuimos a Wise antes, por que claro antes se intenta dialogar y solucionar esto de la manera mas sencilla.
Perfecto quedo a la espera de la denuncia, claro voy a colaborar cuando me llegue la denuncia correspondiente y firmada por un juez, entonces estaré dispuesto a colaborar y nos dejamos de tanto rollo que al parecer no quieres poner la captura correspondiente. Te puedo adelantar que a donde vayas te pedirán lo mismo que pido yo, sino es tu palabra simplemente.

Paso a cerrar tema, se ha respondido múltiples ocasiones y la persona que abrió el tema nunca pudo poner la captura que se le ha pedido, no voy a estar perdiendo tiempo si no quieren poner algo que se les pide.

Creo que todavía no haz entendido lo de la triangulación que le hicieron
Tan así lo entendió que cuando los otros usuarios lo entendieron y le respondieron, dejó de responderles.

Dejo las amenazas posteriores:

1000217395.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.