¿Estan esperando el Black Friday 2018 para comprar sus dominios?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien esperando para comprar unos servidores

Para vip + Oferta : Nueva laptop.

Buena chamako, es lo que estoy haciendo, de todas maneras estoy encargando dominios a 3$ , para ir avanzando, luego iré por mas cuando sea el Black.

Es algun cupon? o como le hago pára que me salga en 1 USD?

Ojala para comprarme una membresía vip jaja

espero que este año banahosting si tenga ofertas.

Yo estoy esperando para comprarme una Refrigeradora nueva y dependiendo de las ofertas, una MacBook Pro 🙂

Pues la fecha está cerca y habrá que ver que oferta aprovechamos. Y:encouragement:

Es solo 1 por cuenta en namecheap?

Alguien sabe otro buen registrante de dominio que haga blackfriday, al menos a 1 o 2$.

Hola,

Nosotros el año pasado no lanzamos ofertas, Pero esto año planeamos lanzar varios descuentos buenos para nuevas ordenes y clientes existentes tambien.

Esperamos les sea de agrado a todos.

Saludos!

no lanzasteis el año pasado y vimos un universo de alternativas a banahosting igual este año ya es tarde... yo me quedo con sitegroung, sered o algun dedicado de ovh

- - - Actualizado - - -

los mas ansias estan a primeras horas, yo el año pasado a eso de 7-8 de la terde pille todo lo que necesitaba, los primeros bloques imposibles... tambien ayuda dejarte temporizadores en el movil para acordarte antes de la hora de venta

Es solo 1 por cuenta en namecheap?

Alguien sabe otro buen registrante de dominio que haga blackfriday, al menos a 1 o 2$.

No, a cada hora lanzan nuevas ofertas y puedes entrar en las que quieras. al menos asi era el año pasado y pude comprar varios dominios.

Veamos que ofertas se vienen en amazon, ojala sean buenas :encouragement:

Saben si name sacará algo para mañana o ya nada, porque sino mejor compro ahora

Puff 2 dominios a 1€, algo raro habrá jajajaa

esperando namecheap 🙄

Wx0Xs0r.png

Ni 3 minutos duro xD

Atrás