¿Estan esperando el Black Friday 2018 para comprar sus dominios?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wx0Xs0r.png

Ni 3 minutos duro xD

jajaja que injusto, ya estaba dando click!

Hubiera comprado esto hace tiempo, esperando como we..

Malditasea... cupon agotado en menos de 5 minutos. Mejor me voy a dormir.

Suerte a todos vaqueros!

Stellar Plan $0.08/1st mo solo el primer mes, me parece muy poco, que decepción.

Última edición:
No pasaron ni 20 segundos y se agotaron los .com 😡 😡 😡

No se pero siento medio raro esto, tanta gente esta campeando namecheap ? Le di click cuando estaba para reclamar el cupon y no me dio nada, solo cambio a Sold out... miren el tiempo xdç

8xBxuFF.png

no-lo-s%C3%A9-rick.jpg

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No se pero siento medio raro esto, tanta gente esta campeando namecheap ? Le di click cuando estaba para reclamar el cupon y no me dio nada, solo cambio a Sold out... miren el tiempo xdç

8xBxuFF.png

no-lo-s%C3%A9-rick.jpg

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Me paso exactamente lo mismo. PARECE FALSO :sorrow: :sorrow:

y le di click segundos antes, porque estaba esperando y decia algo de 600 cupones, le di click y sold out :grumpy::grumpy: tocara pagar los 10 usd del dominio no mas, porque para el .net faltan muchas horas 😕

y le di click segundos antes, porque estaba esperando y decia algo de 600 cupones, le di click y sold out :grumpy::grumpy: tocara pagar los 10 usd del dominio no mas, porque para el .net faltan muchas horas 😕

JAJAJA también se rió de mí, le di "get coupon" en el primer segundo y cuando actualizó la página decía SOLD OUT...

Que tanta gente esté esperando este descuento no lo dudo, es uno de los pocos registradores de de dominio que hizo un descuento tan significativo, además es uno de los más populares.

Vaya y yo quejandome por 3 minutos tarde para los .com, los de name cuando estan en promo de 1 hora feliz si he alcanzado llegando hasta los 5-10minutos tarde pero con estos ni 3 y ya agotados :distant:

Vaya y yo quejandome por 3 minutos tarde para los .com, los de name cuando estan en promo de 1 hora feliz si he alcanzado llegando hasta los 5-10minutos tarde pero con estos ni 3 y ya agotados :distant:

tampoco alcance cupon :ambivalence:

Está genial esto de los cupones de Namecheap, llevo los 2 primeros de momento.

Yo alcance a comprar un .com :3

literalmente abri a los 4 segundos. y ya estaban agotados no entiendo 😛8:😛8:

Cada hora están liberando cupones. 🙂 De hecho en 3 minutos liberan los que siguen, tanto para dominios como para otros servicios.

Conforme los van liberando van apareciendo más avances de lo que saldrá en las próximas horas en la parte de "Upcoming Deals".

Login Signup

f2dMKWx.png

Cada hora están liberando cupones. 🙂 De hecho en 3 minutos liberan los que siguen, tanto para dominios como para otros servicios.

Conforme los van liberando van apareciendo más avances de lo que saldrá en las próximas horas en la parte de "Upcoming Deals".

Login Signup

f2dMKWx.png

gracias amigo a ver si alcanzo algo queria un .com pero nimodo saludos

gracias amigo a ver si alcanzo algo queria un .com pero nimodo saludos

Los .com fueron los que liberaron en la segunda hora, pero quien sabe, queda todo un día de ofertas. Toca estar pendiente xd.

Atrás