¿Estan esperando el Black Friday 2018 para comprar sus dominios?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin agarre un dominio xD necesito el .net o .online pero esta dificil por el horario, sera que todo el dia den cupones?

Llorare, valio la pena la espera :sorrow::sorrow::sorrow:

aJW65t7.png

Nah, he estado en 2 BF de namecheap años pasados y no es dificil

Se agotan en los primeros 30 segundos de estar activos. Aún así tras mi cuarto o quinto intento acabo de pillar un .net a 0.88 USD.
Un detalle a destacar es que la plataforma este año está muchísimo más preparada que el año pasado, ahora mismo no he notado absolutamente ninguna caída y el sistema de cupones es infinitamente mejor que tener que realizar todo el proceso de registrar el servicio. Me encantó como mejoraron con respecto al anterior, donde era tedioso reclamar las ofertas y durante el proceso no paraba de caerse la web.

- - - Actualizado - - -

Llorare, valio la pena la espera :sorrow::sorrow::sorrow:

aJW65t7.png

Ese mismo he podido conseguir luego de intentar en los anteriores y no lograrlo. Comparto la celebración jaja

Última edición:
Bueno aprovechar lo que se puede :encouragement:

En 2 horas y 20 minutos sale otro cupón en Namecheap para dominios .com

Nah, he estado en 2 BF de namecheap años pasados y no es dificil

Pues ya me dirás cómo hiciste... tenía cosas que hacer, ingresé a los 20 minutos ¡y no quedaba ya un solo cupón para la primera hora de la mañana!

¿Darle a refrescar hasta el aburrimiento? ¿pero en qué página?

Pues ya me dirás cómo hiciste... tenía cosas que hacer, ingresé a los 20 minutos ¡y no quedaba ya un solo cupón para la primera hora de la mañana!

¿Darle a refrescar hasta el aburrimiento? ¿pero en qué página?

No hace falta refrescar, estimado Ramón, cuando el temporizador llega a cero te muestra el botón automáticamente "get coupon", pero mientras tu mente siquiera le está dando la orden al cuerpo de moverse ya se habrán agotado xd, es casi de inmediato, no tardan ni 10 segundos en agotarse.

No hace falta refrescar, estimado Ramón, cuando el temporizador llega a cero te muestra el botón automáticamente "get coupon", pero mientras tu mente siquiera le está dando la orden al cuerpo de moverse ya se habrán agotado xd, es casi de inmediato, no tardan ni 10 segundos en agotarse.

Entonces ni para qué me complico... Creo que mejor espero alguna oferta fija...

En el foro ya nos dieron lo de bananahosting asi que no creo que haya vip 🙁

Recién compro en la Black Friday brasilera el celular Moto g6 plus en buen precio! Así que hay cosas baratas. :encouragement:

Entonces ni para qué me complico... Creo que mejor espero alguna oferta fija...

yo como un pelotudo estuve atento por un .com y a lo sumo tarde 3 segundos en cliquear y ya se habia agotado... que los yankees se metan el blackfriday en el ojete

EDITO: ahora si enganché un cupon por $0,88, justo para regalarselo a un amigo que abrió un negocio

Última edición:
Si alguien tiene stellar de 1 año y no lo usa me lo cambia? por favor gracias <3

EDITO: ahora si enganché un cupon por $0,88, justo para regalarselo a un amigo que abrió un negocio

Por mi parte me ocupé con otras cosas y ya ni me acordé de los cupones... ¿alguien más consiguió agarrar alguno?

Atrás