Estadísticas Estas son las estadísticas de itrader en Forobeta - análisis -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
453

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Ahorita que he ido avanzando con las verificaciones por WhatsApp, muchos se preguntan, ¿por qué es necesario o cuál será la diferencia?

Primero que nada aclarar que esto se viene planeando por mi parte desde agosto del 2019:


Y ya como algo obligatorio a mediados de abril desde el registro:


¿Es útil? ¿Servirá al foro?

Debemos pensar en otros sitios que manejan no verificaciones sino por el contrario, cierre de cuentas que conocemos perfectamente:
* Netflix
* Adsense
* Facebook

¿Estos sitios con cada verificación o cierre de cuenta esperan qué sea la última que tengan que cerrar y que se acaben los fraudes en su plataforma?

Es obvio que la respuesta es NO. Sin embargo, por algo lo siguen haciendo y esto es porque funciona en cuestión de estadística.

A medida que los sitios crecen, también crecen sus detractores y personas no deseadas en cualquier plataforma, es natural y es algo que está muy bien estudiado. Por eso mismo nunca he sido partidario de que se queden las personas que dan problemas, al contrario, se les abre la puerta.

A largo plazo, se obtendrán más beneficios por retener aquellos que demuestren manejarse de acuerdo al orden de un sitio y ayudarán a que lleguen otros nuevos promoviéndolo, además de que usuarios que han decidido no utilizar la plataforma, eventualmente regresarían con nuevos nombres y por supuesto, nueva actitud.

Yo he notado que los primeros 2 años del foro, nuestro promedio de itrader ha sido de 99% positivas, aunque ha sido con calificaciones mínimas.

Un ejemplo es que en el año 2010 cuando nuestro foro apenas arrancaba, las calificaciones fueron 18,860 positivas y 90 negativas. El promedio aquí es bastante alto pero esto es debido a que la complejidad de los negocios era bastante sencilla. Nos limitábamos a comprar enlaces, reseñas y hasta intercambios de enlaces.

Como se pueden imaginar, intercambiar enlaces no requiere mucha pericia para lograr que salga muy bien un negocio, sin embargo, esos eran los negocios predominantes en esos años.

A medida que los años pasaron, los negocios comenzaron a volverse más complejos, primero con Fanpages, llegando los exchangers, después préstamos hasta rondas de inversiones. Actualmente las negativas son en cantidad pero no en montos grandes, sino por cuentas de netflix.

También, con cada nuevo negocio que llegaba, existía una curva de aprendizaje por nuestra parte para evitar que los usuarios resultaran estafados o al menos, lograr seguir manteniendo el promedio de calificaciones. Nos cuesta trabajo cada que llega un nuevo negocio, comprender todas sus posibilidades. Habiendo algunos negocios que terminan siendo prohibidos en el foro (BTC, guías mágicas, esquemas ponzi y variaciones).

Sin embargo puedo decir esto: cualquier negocio que ha sido prohibido en el foro porque promete riquezas (inversiones, poker, rifas, guías mágicas), hasta la fecha no se ha sabido que a su dueño los haga ricos... por lo que tampoco nos hemos perdido de mucho y hemos logrado rescatar algo de dinero.

Entonces, dicho esto, puedo hacer enfásis en que con cada pequeña restricción que al usuario pueda parecerle molesta, nos ayuda a disminuir en una cantidad importante futuras estafas y por tanto, ayuda a que crezca el foro gracias a los negocios exitosos.

Porque gracias a eso va creciendo este foro: gracias a la gran cantidad de negocios exitosos que ocurren día a día.

A veces se hace mucho ruido de advertencias, peleas sin sentido o cuando un usuario estafa digamos a 20 personas. Pareciera que estafar 20 personas es porque en el foro las cosas van sumamente mal. Sin embargo el mes pasado hubo 7,306 negocios positivos. Desafortunadamente por cada negocio positivo, no se hace un tema de ello y causa mayor impacto por el negativo.

Actualmente con la verificación por whatsapp, se limita al usuario a mandar mensajes privados y participar en la sección de negocios. Por tanto esto limita:
* Spam de entrada de cuanta mierda hay en internet
* Cambiar de sim para estafar hace que tenga un costo, por tanto adiós estafas de menos de 5 dólares (estafadores seriales por cantidades mínimas). Ojo, pueden seguir pasando estafas pequeñas, sin embargo no creo que sea viable para la misma persona registrarse y hacerlo muchas veces.
* Viendo el punto anterior, recalquemos que la cantidad en estafas ha bajado, por tanto yo digo que actualmente rondaría los 30 a 200 dólares, ya que más arriba muchos usuarios están utilizando intermediarios o el mismo foro está atento a transacciones más grandes.
* Evitamos tantos SeñoresNetflix, que mágicamente se registran y a vender cuentas de este tipo, que son muy obvios. Que un sim de teléfono no los va a detener, pero los va a retrasar un poco y con suerte, podamos darnos cuenta desde antes, por lo que disminuyes nuevamente la cantidad de estafas en un mes determinado.

Mi intención es regresar al 98% de positivas, subirlo sería interesante pero se vuelve complicado ya que cada mes a alguno le tiran todas las cuentas de netflix y todos van y lo matan a negativas. Es algo natural que por lo pronto, seguirá pasando.

Si usted llegó hasta aquí y aún le quedan dudas del crecimiento, podemos ver que en un foro donde se siguen reglas, este año vamos por las 25,000 calificaciones y todavía no es ni la mitad del año, catapultando a que este año sea el de mayor cantidad de negocios realizados por nuestro foro.

Revisando otros foros, habiendo uno que suelen comparar con este, revisando sus estadísticas en todo el año llevan 30 calificaciones positivas y 1 negativa, promedio de 96.8%, más bajo que aquí. El año pasado con 158 calificaciones en todo el periodo fue de 92% su promedio.

Estas últimas cifras es para que se den cuenta de que a largo plazo, el seguir un camino con un plan, suele dar sus beneficios, pese a que muchos no les guste que así sea.

Diré por último que, las reformas siempre afectarán en el presente y los resultados se verán a futuro. Y esto no lo saqué yo, es algo natural en los gobiernos, y por eso muchos temen realizar reformas ya que saben que les lloverá en un principio.

Siempre he confiado que los cambios realizados sean cuidando el porvenir del foro, no cuidando intereses de terceros ni los de mi bolsillo. Creo ciegamente que a mayor crecimiento, todos obtendremos mejor valor de aquí, y eso me incluye, por tanto siempre procuro realizar las mejoras necesarias.

Aunque muchos digan de lo que me voy a morir, al final los resultados son los que cuentan , y en ese aspecto, es lo suficiente para seguir creyendo en este proyecto :cool:

Positiva, Negativa y Neutral.png
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas estadísticas Aumento 0
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy excelente cada medida tomada, me gustaría saber ¿aún no piensas tomar medidas con aquellos que venden cuentas "Netflix"? Es decir, alguna traba más aparte de la verificación por WhatsApp... Ya que casi la mayor estafa vienen por esas cuentas

Por otro lado, muy bueno el crecimiento del foro, esperemos siga en aumento
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Esta super. Aunque yo no pude verificación en dos pasos. Siempre me arrojaba error :c

Te recomiendo por Whatsapp, si te roban la cuenta puedes avisar rápido por ese medio y no tiene mucha ciencia, es solo mandar un mensaje, revisa el faq.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.141
Son buenas medidas, el cuadro estadistico muestra el resultado "coronavirus" muchos estamos en casa, e intentamos hacer negocios dentro del foro.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Muy excelente cada medida tomada, me gustaría saber ¿aún no piensas tomar medidas con aquellos que venden cuentas "Netflix"? Es decir, alguna traba más aparte de la verificación por WhatsApp... Ya que casi la mayor estafa vienen por esas cuentas

Por otro lado, muy bueno el crecimiento del foro, esperemos siga en aumento

Las estafas ocurren cuando el periodo es grande o simplemente, cuando el sistema se cae. Pero hay gente vendiendo por años sin problemas, lo cuál sería injusto. Sin embargo, estoy atento a esa sección e intento aprender lo más posible para evitarlas en un futuro.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Son buenas medidas, el cuadro estadistico muestra el resultado "coronavirus" muchos estamos en casa, e intentamos hacer negocios dentro del foro.

Claro, aunque viene creciendo desde antes del cuadro coronavirus realmente.
 

onlyvirtual

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
73
Enhorabuena por todo lo que haces. Hace años me interesaron los foros, pero dejé de utilizarlos. He visto muchos, de muchas temáticas, y éste es uno de los mejores que conozco. Un ejemplo a seguir. Sigue así. Yo lo primero que hice al registrarme, fue verificar mi whatsapp. Creo que es clave identificar a todos los usuarios y que se genere confianza. Eso beneficia a todos. Lo dicho, sigue así.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Todas las medidas hacen del foro un lugar mejor, como se dice, las estafas nunca cesaran, pero con estas trabas disminuiran. De nosotros depende no caer en estafas, este tema escapa de los administradores y peor aún el estres que se le genera a Carlos.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las estafas ocurren cuando el periodo es grande o simplemente, cuando el sistema se cae. Pero hay gente vendiendo por años sin problemas, lo cuál sería injusto. Sin embargo, estoy atento a esa sección e intento aprender lo más posible para evitarlas en un futuro.

Excelente, se que no todos están con la misma intención, es bueno saber que tienes el ojo puesto en esa sección en particular del foro.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Excelente estadística, gracias a vos por hacerme crecer mis negocios y contactos, estoy de acuerdo con tus medidas para evitar las estafas y multicuentas, espero que siga creciendo el foro y sea más accesible para todos.

Saben que estamos en crisis económica a causa de pandemia, estamos preparados para tener más visitas que nunca y hacemos buenos negocios dentro del foro cumpliendo las reglas y FAQ.

Me parece injusto que te critican sin leer bien las reglas y te culpan sin sentido, eso pasan así.

Evitar tu estrés, integrarán más moderadores de confianza en cada sección.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Excelente, se que no todos están con la misma intención, es bueno saber que tienes el ojo puesto en esa sección en particular del foro.

Es mi principal dolor de cabeza actualmente, lo cual es bueno si revisamos los montos manejados ahí.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto ayudara en mucho aun que siempre van a encontrar la forma pero esto es buena noticias
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
A pesar de que las estadísticas de valoren por lo del coronavirus, pues aún así queda en mente a las personas que negociaron como un foro bueno para hacer negocios y así puedan tener actividad aún después de que termine el confinamiento.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Excelente estadística, gracias a vos por hacerme crecer mis negocios y contactos, estoy de acuerdo con tus medidas para evitar las estafas y multicuentas, espero que siga creciendo el foro y sea más accesible para todos.

Saben que estamos en crisis económica a causa de pandemia, estamos preparados para tener más visitas que nunca y hacemos buenos negocios dentro del foro cumpliendo las reglas y FAQ.

Me parece injusto que te critican sin leer bien las reglas y te culpan sin sentido, eso pasan así.

Evitar tu estrés, integrarán más moderadores de confianza en cada sección.

Para nada jeje, hay personas que les afecta mucho la presión o el estrés y a mí me pasa justamente lo contrario: me dan muchas ganas de trabajar más, así que... al final resulta en algo productivo.

Estos meses el foro ha crecido y con ello el estrés, y se ha notado que no he parado de mejorarlo. Todavía está pendiente la actualización que viene, espero esta semana quede lista, hoy voy a ver una muestra.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.141
Claro, aunque viene creciendo desde antes del cuadro coronavirus realmente.
Si a comparacion meses anteriores.

Carlos un sugerencia, hay usuarios nuevos que se impresionan ver el movimiento el foro, ahora veo tu insignia "$" como buen negociante, seria bueno una implementacion por ejemplo que tenga mas de 100 calificaciones para ganarse la insignia.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mi principal dolor de cabeza actualmente, lo cual es bueno si revisamos los montos manejados ahí.

Si más que todo porque la gente compra en cantidades altas y no suelen ser precavidos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba