Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me dieron 3 dosis de astra, la ultima hace 1 mes, espero no se peleen jajaja

Yo no porque no lo necesito. Existe un tratamiento con las medicinas actuales. Yo mismo enfermé y he sanado.
La tasa de mortalidad del c0v1d es 1 %, no se justifica vacunar a toda la población, mucho menos a los niños que tienen una tasa de 0.0001%.

Las vacunas son un negocio de las famacéuticas y los gobiernos corruptos. Es un abuso que obliguen a la gente a meterse algo en el cuerpo.
En toda la historia de la humanidad nunca pasó algo así.

Ojalá despertemos como seres humanos y nos demos cuenta que están pisoteando nuestros derechos básicos.

Creo en la libertad, el que quiere vacunarse o no debe ser una decisión libre y respetable.

2 dosis de pfizer, aunque no me dijieron cuando debo tener ir por la tercera dosis, por lo que no tengo idea :c

Si, para proteger a las personas vulnerables que me rodean, me pusieron la Cansino de una sola dosis.

2 de pfizer

Ninguna vacuna, ya pase el covid y solo dos mañanas un poco incomodo, nada mas.

Leí que ya se avecina la cuarta dosis

2 de Sinopharm, pronto mi primera de Pfizer, hasta hace unos 3 meses mis pies parecian spaghettis por no salir a correr de forma constante como solía hacer, espero que esto ya acabe.

Cuando vendrá la 6ta dosis??

4 dosis, 2 de sinovac y 2 pfizer

Yo no me vacune ni tampoco lo haría. En mi opinión te dice que cuando eras chico también te vacunaron y no se decía nada de que marca o laboratorio de vacuna recibimos, pero ya de grande uno con mas razonamiento en mi caso yo me inyecto nada. Nunca en estos dos años de pandemia tuve ninguna recaída ni nada, puro ejercicio y comida sana, salgo a correr todos los días y entreno a full, para mi esa es la mejor vacuna 🙂

Cuando vendrá la 6ta dosis??
Acá en Perú el ministerio dice que solo protege 3 mes la shinopharm asi este año pueden recibir 4 dosis y el próximo año completan la 6. 😆

tengo 2 de sputnik, lamentablemente me lo exigen en el laburo.

Completa la 3 dosis Pfizer, esperar los próximos dos meses.

Atrás