Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les contaré algo breve , mi hermana se contagio de covid , y mi hermano también días después (todos vivimos en la misma casa) mi Papá tiene algunos síntomas leves , mi Mamá si no tienen nigun síntoma al igual que yo , (mis dos hermanos y mis padres están vacunados) Yo aún no me vacuno ya que tenía pensado en este mes pero ahora como están con covid sería imposible ya este mes ya que según dice que la vacuna tiene que ser antes que te dea covid no mientras. Por cierto yo tengo 19 y mi hermano/a solo me llevan por 4 y 6años de diferencia. Lo curioso es que a ellos dos le a dado síntomas , a mi hermana
y a mi hermano tiene síntomas entre moderado y leve (y ojo la que contagio fue mi hermana a la familia ya que ella es la única que sale todos los días) y yo que no tengo ninguna vacuna no e desarrollado nigun síntoma ya más de 1año y medio (la segunda vez que me contagié solo perdí el gusto)
Psdt: Yo intento llevar una vida saludable , hago ejercicios intento comer balanceado. Lo cual no lo hacía hace 2años recién después del segundo contagio que tuve recién comenze a hacer ejercicios y cambiar mi alimentación a una mejor. (Para los que me puedan decir antivacunas y etc , yo si me protego , mantengo el distanciamiento social , lo cual veo que muchos vacunados no hacen ya que piensan que ya son inmunes o simplemente no les importa nada.

1 J&J y 1 Moderna

Los vacunados pueden contagiar: SI - Si hacen la enfermedad está claro que a pesar de estar vacunado pueden contagiar a otros, claro que con menor carga viral ya que hacen leve a la enfermedad.
Estaba googleando como sugirió alguien por ahí y me tope esto

Un nuevo estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), plantea un nuevo escenario.

Los expertos de los CDC han investigado un macro-brote surgido en Massachusetts a través de la que sugieren que las personas vacunadas contra la COVID-19 que contrajeron la enfermedad, portaban aproximadamente la misma carga viral que los infectados sin inmunizar
¿entonces? fíjate tu mismo como redactaste tu mensaje, como una especie de soluciónario o tabla de los 10 mandamientos y encima acusas a cualquiera que no piense igual de hablar falsedades... ¿cuando nos volvimos todos así? parece que todos competimos por el titulo de "dueño de la verdad" pero al final quien ganan son los políticos y empresarios que se llenan de dinero y poder mientras nosotros competimos por quien es el esclavo más inteligente/explotable.... me recuerda a relatos de mi bisabuelo contando que antes la gente de campo competía por quien trabajaba mas rápido o duro y no pocos terminaban heridos mientras el jefe se moría de risa viendo a los pendejos muriéndose por trabajar mas rápido xp
no me gusta cuando tergiversan el término "Me obligan a vacunar". En ningún país están obligando hacerlo, no digan mentiras, solo están poniendo reglas para acceso a sitios o trabajos para garantizar la seguridad de las personas, si no estas conforme no acudas a esos sitios o renuncia de tu trabajo.
Si obligan, busca noticias actuales, parece que te quedaste con las del año pasado, te las buscaría pero no se si aún así despreciarias el esfuerzo.

Así como tenemos "Libertad" también tenemos deberes como ciudadano, que en democracia si se decide que la mayoría cree beneficiosa la vacuna pues todos tiene que aceptarla. Prostituyen la palabra "Libertad" si la interpretan a gusto y paciendo de su conveniencia.
Sabías que Hitler era apoyado por millones en su país ¿verdad? Además
El escritor ruso León Tolstói decía:
"debe valorarse la opinión de los estúpidos, están en mayoría"

¿Porque crees que lo dijo? no veo muy sano eso de que si todos hacen algo, pues, yo también, pensando así debería comer solo comida chatarra y bailar reggaeton día y noche, porque a la mayoría le gusta.
Con las estadísticas que todos podemos ver en nuestros países sobre la disminución de fallecimientos a causa de Covid a pesar del incremento de casos, esto demuestra que sirven las vacunas.
¿y las estadísticas son 100% fiables? olvidas qué en campañas electorales las estadísticas dicen que todo el país apoya a alguien aunque no sea así

Es increíble la verdad como veo gente aquí que todo lo cree ciegamente como si viviéramos en un mundo puro y justo donde las autoridades y empresarios velarán por nuestro bien.. entre otras cosas, esto da hasta para un libro pero de ficción.. .

2 Moderna espero que no me jodan con otra porque eso te enferma mínimo 1 o 2 dias xD

tengo 2 dosis de sinopharm, y como 7 familiares fallecidos por el covid que no llegaron a las vacunas, vacunarse es responsabilidad

2 dosis de sinopharm y 1 Astra

3 de moderna y cero problemas, y no se por que tanto drama de la gente con las vacunas, si nadie va a ser eterno 🤷‍♂️

Yo no porque no lo necesito. Existe un tratamiento con las medicinas actuales. Yo mismo enfermé y he sanado.
La tasa de mortalidad del c0v1d es 1 %, no se justifica vacunar a toda la población, mucho menos a los niños que tienen una tasa de 0.0001%.

Las vacunas son un negocio de las famacéuticas y los gobiernos corruptos. Es un abuso que obliguen a la gente a meterse algo en el cuerpo.
En toda la historia de la humanidad nunca pasó algo así.

Ojalá despertemos como seres humanos y nos demos cuenta que están pisoteando nuestros derechos básicos.

Creo en la libertad, el que quiere vacunarse o no debe ser una decisión libre y respetable.

La libertad implica responsabilidad y conciencia:

Si no te vacunas, no me contagies.
Si no te vacunas, asume tu los gastos de tu hospitalización y no el erario público (en España existe asistencia medica médica gratuita, la cual costeamos todos con nuestros impuestos).

Estadísticas reales:

Muertes en España, primer año (sin vacunas):110.000 personas
Muertes en España, con vacuna, ultimo año: 1.200 (muchas generadas por otras afecciones como asma, problemas linfaticos, etc). Son datos oficiales, repito.

Lo de tu remedio natural me recuerda el agua milagrosa de un tal Maduro, en Venezuela. Recomendaba un agua con hierbas mientras él y su estado se vacunaban con spuknik.

No solo se han enriquecido las farmacéuticas. En España el propio Gobierno ha importado millones de dosis a través de sociedades y empresas particulares de sus amigos, de manera opaca y en secreto.
Una de las importaciones fue realizada con material sanitario no válido. Nadie ha pedido responsabilidades.
Hace unos dias Madrid importó varios cientos de miles de tests covid por 2.4€/unidad. Cinco dias después el Gobierno importa mismos tests y misma farmacéutica por 3,10€. Nadie da explicaciones.

Hablas de libertades, pero ello conlleva responsabilidades con el resto. Créeme, a lo largo de la historia se ha obligado a cosas mucho peores que esto.

Esgrimes tu libertad a no vacunarte, yo apelo a la mia de no enfermar porque algún inconsciente no ha querido vacunarse.

Último dato: en España el 85% de los ingresados son personas no vacunadas (ojalá se les cobre por estancia en hospital)

mi novia se puso las dos vacunas, yo ninguna, y ambos nos enfermamos, mismos sintomas, mismos dolores, misma intensidiad, entonces para que es la vacuna? xd

En España un alto cargo político del Estado declaró que el uso de bolsas de basura de plástico por parte de medicos y sanitarios como único método de protección anti COVID era algo positivo porque fomentaba la creatividad, ante la falta de este tipo de productos de protección.

¿Resultado? Un 70% por ciento de médicos y enfermeras víctimas de COVID. Más presión hospitalaria y más muertes

- Los vacunados pueden contagiar: SI - Si hacen la enfermedad está claro que a pesar de estar vacunado pueden contagiar a otros, claro que con menor carga viral ya que hacen leve a la enfermedad.

Esto no tiene bases cientificas (Ni logicas, así no funcionan los virus).

De hecho acá en el foro hace poco un compañero publico que le dio covid leve tiempo atras, se puso sus dos dosis y ahora le volvio a dar covid pero bien fuerte.

Esto no tiene bases cientificas (Ni logicas, así no funcionan los virus).

De hecho acá en el foro hace poco un compañero publico que le dio covid leve tiempo atras, se puso sus dos dosis y ahora le volvio a dar covid pero bien fuerte.

Acá otra persona 👇

mi novia se puso las dos vacunas, yo ninguna, y ambos nos enfermamos, mismos sintomas, mismos dolores, misma intensidiad, entonces para que es la vacuna? xd

Y ni se pongan a decir la ridiculez que la vacuna es para que no te mueras, porque los hospitales estan llenos de muertos por covid con sus 2-3 dosis.

¿QUE? osea literalmente va a ser una por mes (12)...ya me está dando ansiedad...
Depende del medio, unos dicen que dosis cada mes... y otros que no está funcionando la vacuna ¿entonces?

En fin...

La libertad implica responsabilidad y conciencia:

Si no te vacunas, no me contagies.
Si no te vacunas, asume tu los gastos de tu hospitalización y no el erario público (en España existe asistencia medica médica gratuita, la cual costeamos todos con nuestros impuestos).

Estadísticas reales:

Muertes en España, primer año (sin vacunas):110.000 personas
Muertes en España, con vacuna, ultimo año: 1.200 (muchas generadas por otras afecciones como asma, problemas linfaticos, etc). Son datos oficiales, repito.

Lo de tu remedio natural me recuerda el agua milagrosa de un tal Maduro, en Venezuela. Recomendaba un agua con hierbas mientras él y su estado se vacunaban con spuknik.

No solo se han enriquecido las farmacéuticas. En España el propio Gobierno ha importado millones de dosis a través de sociedades y empresas particulares de sus amigos, de manera opaca y en secreto.
Una de las importaciones fue realizada con material sanitario no válido. Nadie ha pedido responsabilidades.
Hace unos dias Madrid importó varios cientos de miles de tests covid por 2.4€/unidad. Cinco dias después el Gobierno importa mismos tests y misma farmacéutica por 3,10€. Nadie da explicaciones.

Hablas de libertades, pero ello conlleva responsabilidades con el resto. Créeme, a lo largo de la historia se ha obligado a cosas mucho peores que esto.

Esgrimes tu libertad a no vacunarte, yo apelo a la mia de no enfermar porque algún inconsciente no ha querido vacunarse.

Último dato: en España el 85% de los ingresados son personas no vacunadas (ojalá se les cobre por estancia en hospital)
Bajo tu erratico y rebuscado concepto, entonces también que paguen sus tratamientos los fumadores, todos los que se accidentan por negligencia, los portadores de ETS, etc etc... No? ---Y seguro que si estas de acuerdo con las operaciones y tratamientos "gratuitos" de cambios de género---
Y si no te enteraste los vacunados tambien contagian. ¿Porque ese afan de perseguir a los sanos? No se quieren ir solos?

Última edición:
Sale en algun noticiero o le han contado sobre los "posibles"(nunca te dijeron que eran posibles, directamente te lo advierten) efectos secundarios https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/cuales Estoy seguro de que aca nadie se ha enterado de eso. Una ruleta.....

trombocitopenia y trastornos de la coagulación.
1642516516861.png

Por eso llama la "atención" de que muchos recién vknados fallecen, echándole la culpa a que aun no genero anticuerpos y se "contagio"... si claro..

Al menos en esa lista indican las contraindicaciones @Luisin

Última edición:
@Lena32 la sanidad no es gratis. Si ingresan a alguien no vacunado esa persona lleva pagando impuestos toda su vida.
Yo tengo una, la de Janssen. Se supone que iba a ser dosis única el mes pasado me llamaron para una dosis de refuerzo. Dije que no y por el momento no me he puesto ninguna más.

Atrás