gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
una enfermedad debe dar sintomas, no existe algo que n ode sintomas, es absurdo, estudia un poco mas, haz aunque sea medicina basica.Ya tengo 2 dosis de Pfizer y esperando la 3ra.
Si se contagian, solo que no desarrollan síntomas.
Man, con todo respeto, pregúntale a cualquier médico y sabrás que hay enfermedades que no desarrollan síntomas, un ejemplo es el Dengue.una enfermedad debe dar sintomas, no existe algo que n ode sintomas, es absurdo, estudia un poco mas, haz aunque sea medicina basica.
Para haber una " enfermedad" debe haber sintomas!!!!!
da fiebre y vomitos el DengueMan, con todo respeto, pregúntale a cualquier médico y sabrás que hay enfermedades que no desarrollan síntomas, un ejemplo es el Dengue.
Claro, pero hay gente que no desarrolla síntomas, así como el covid, hay gente que desarrolla y otras que no...da fiebre y vomitos el Dengue
Pues parece que no les funciona la aritmética cuando uno lee este tipo de noticias...Cualquiera puede sacar sus conclusiones con respecto a las vacunas, pero vamos, es simple aritmética...
Pero las noticias como dice un usuario, se puede manipular hacia una directriz, pero los datos ahí están, estamos en el pico máximo de casos de cuando comenzó la pandemia y aún así siguen disminuyendo las muertes por covid.Pues parece que no les funciona la aritmética cuando uno lee este tipo de noticias...
Coronavirus Morelos: ¿por qué retrocedió al color amarillo y nuevas medidas?
Por el incremento de casos positivos a Covid-19 en Morelos, las autoridades retrocedieron a semáforo amarillo y será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos.mexico.as.com
Me parece que no has investigado y crees todo lo que dice la tv:La libertad implica responsabilidad y conciencia:
Si no te vacunas, no me contagies.
Si no te vacunas, asume tu los gastos de tu hospitalización y no el erario público (en España existe asistencia medica médica gratuita, la cual costeamos todos con nuestros impuestos).
Estadísticas reales:
Muertes en España, primer año (sin vacunas):110.000 personas
Muertes en España, con vacuna, ultimo año: 1.200 (muchas generadas por otras afecciones como asma, problemas linfaticos, etc). Son datos oficiales, repito.
Lo de tu remedio natural me recuerda el agua milagrosa de un tal Maduro, en Venezuela. Recomendaba un agua con hierbas mientras él y su estado se vacunaban con spuknik.
No solo se han enriquecido las farmacéuticas. En España el propio Gobierno ha importado millones de dosis a través de sociedades y empresas particulares de sus amigos, de manera opaca y en secreto.
Una de las importaciones fue realizada con material sanitario no válido. Nadie ha pedido responsabilidades.
Hace unos dias Madrid importó varios cientos de miles de tests covid por 2.4€/unidad. Cinco dias después el Gobierno importa mismos tests y misma farmacéutica por 3,10€. Nadie da explicaciones.
Hablas de libertades, pero ello conlleva responsabilidades con el resto. Créeme, a lo largo de la historia se ha obligado a cosas mucho peores que esto.
Esgrimes tu libertad a no vacunarte, yo apelo a la mia de no enfermar porque algún inconsciente no ha querido vacunarse.
Último dato: en España el 85% de los ingresados son personas no vacunadas (ojalá se les cobre por estancia en hospital)
Me parece que no has investigado y crees todo lo que dice la tv:
- Una persona sana, que no está enferma, no contagia. El término asintomático lo han creado en esta pandemia.
- Una persona vacunada contra cualquier enfermedad se supone que está protegida e inmunizada. No puedes obligar a tu vecino o al cualquier otra persona a que haga lo mismo.
- La vacuna covid no te libra de ser contagiada ni contagiar a otros, ¿entonces para qué sirve?
- La mayoría de enfermos en hospitales en el mundo ahora son vacunados, no como dice la tv.
- El gobierno decía que solo hacía falta una dosis, ahora salen con que hacen falta 2-3-4 dosis ¿cuántas dosis más serán? 5-6-7???
Bueno, eres libre de ponerte todas las vacunas que quieras pero no quieras que todos hagamos lo mismo.
Ni una sola dosis jajaA mi me dieron 3 dosis de astra, la ultima hace 1 mes, espero no se peleen jajaja
Como 3 dosis? Si lo normal es que te pongan dos de la misma y una de otra compañía distinta (al menos aquí claro).A mi me dieron 3 dosis de astra, la ultima hace 1 mes, espero no se peleen jajaja
La vacuna no te hace inmune, reduce las posibilidades de contagio y si te contagias te protegé más y por ende te afecta menos.Me parece que no has investigado y crees todo lo que dice la tv:
- Una persona sana, que no está enferma, no contagia. El término asintomático lo han creado en esta pandemia.
- Una persona vacunada contra cualquier enfermedad se supone que está protegida e inmunizada. No puedes obligar a tu vecino o al cualquier otra persona a que haga lo mismo.
- La vacuna covid no te libra de ser contagiada ni contagiar a otros, ¿entonces para qué sirve?
- La mayoría de enfermos en hospitales en el mundo ahora son vacunados, no como dice la tv.
- El gobierno decía que solo hacía falta una dosis, ahora salen con que hacen falta 2-3-4 dosis ¿cuántas dosis más serán? 5-6-7???
Bueno, eres libre de ponerte todas las vacunas que quieras pero no quieras que todos hagamos lo mismo.
ni te molestes en dar explicación, te van a dar de palo cuando vas en contra de la masa xDYo no porque no lo necesito. Existe un tratamiento con las medicinas actuales. Yo mismo enfermé y he sanado.
La tasa de mortalidad del c0v1d es 1 %, no se justifica vacunar a toda la población, mucho menos a los niños que tienen una tasa de 0.0001%.
Las vacunas son un negocio de las famacéuticas y los gobiernos corruptos. Es un abuso que obliguen a la gente a meterse algo en el cuerpo.
En toda la historia de la humanidad nunca pasó algo así.
Ojalá despertemos como seres humanos y nos demos cuenta que están pisoteando nuestros derechos básicos.
Creo en la libertad, el que quiere vacunarse o no debe ser una decisión libre y respetable.
por eso me gustan las colombianos así como tu berracos!No, y no lo pienso hacer.
bastante leve, fue como una gripe, a diferencia de la primera vez que me contagié allá por marzo del 2021pero con las 3 te agarro fuerte o solo tipo gripe ?
para proteger? uhmm cuando escucho eso o leo eso, me viene a la mente a esas personas que estan vacunadas y cuando se juntan en una reunión de trabajo se sacan sus mascarillas y wala!!! todos felices 😀 luego salen del trabajo y se ponen sus mascarillas, llegan a sus casas y todos felices otra vez!Si, para proteger a las personas vulnerables que me rodean, me pusieron la Cansino de una sola dosis.
QUE VIVA POR SIEMPRE!sin ninguna dosis y no creo que me vaya a vacunar. =)
Que viva la RESISTENCIA.!
Puedes ser portador aún que tu seas inmune o estés muy bien protegido por los anticuerpos.para proteger? uhmm cuando escucho eso o leo eso, me viene a la mente a esas personas que estan vacunadas y cuando se juntan en una reunión de trabajo se sacan sus mascarillas y wala!!! todos felices 😀 luego salen del trabajo y se ponen sus mascarillas, llegan a sus casas y todos felices otra vez!
Como que hay mucha hipocresía ahí, no te ofendas lo digo en general.
Ademas, que te ayas vacunado no significa que el otro amigo, familiar, desconocido no te pase "" el susodicho vi rus y que tu seas portador, porque según leí tu puedes ser portador igual aun si te has vacunado, pero bueno no se si eso sera cierto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?