Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UHMMM la verdad no se sabe si en futuro si pasara algo, espero que no... porque casi la mayoría ya tiene esa inyecci,..on
sin embargo, me da pena leerte que digas que aceptas y sobre todo que sientes que has hecho el bien sobretodo salvado??

La enfermedad es letal para personas mayores y con comorbilidades u otras enfermedades adicionales, ahora, justificas que le den a niños, adolescentes y gente sana en general una vacuna experimental?

Cual es el % de letalidad? Teniendo en cuenta que en la 'primer ola' a cualquier fallecimiento independientemente de la causa le ponian que era Covid para inflar las estadísticas.

así es, somos diferentes cada uno tiene su propio sistema protector, pero eso si no te descuides amigo aun cuando sabes que tienes un cuerpo fuerte!

Forobeta esta llena de científicos expertos, virólogos, epidemiólogos, doctores en pandemias, etc etc. La desinformación de tener una verdad absoluta es increíble, no los sacas de sus ideas guajiras.
Y es que solo se puede hablar de un tema que atañe a todos con un título en la mano y el carnet de colegiatura en la otra. Osea, si hay un terremoto de 10 grados que nos hace 💩 a todos sólo se puede hablar con posgrado de sismologo y geologo con sus cuotas al día en el colegio de sismologos...

Este es inmunólogo y piensa igual

así es, somos diferentes cada uno tiene su propio sistema protector, pero eso si no te descuides amigo aun cuando sabes que tienes un cuerpo fuerte!
Bueno, ya voy vacunado más que nada por el tema viajes y negocio, pero siempre con las medidas adecuadas, igual no me muero ni queriendo jajaja, no hay manera y ni viviendo con 2 contagiados me enfermé. 🤣

1 sola docis de janssen y que pase lo que tenga que pasar 😝 Aunque no se si luego cambie de opinión...

Bueno, ya voy vacunado más que nada por el tema viajes y negocio, pero siempre con las medidas adecuadas, igual no me muero ni queriendo jajaja, no hay manera y ni viviendo con 2 contagiados me enfermé. 🤣
Tienes instagram verificado_ ???

Puedes dar tu opinion como cualquier mortal, pero no asegurar lo que sale de tu boca como una verdad absoluta y que todos los demás están mal y locos, la gran mayoría de los antivacunas son como los ateos, creen tener 100% la razón y viven en un mundito imaginario.

Jajaja por que haces lo que acabas de decir que no hay que hacer? jajaajajajaja mori con tu comentario xD

Deja de publicar tonterías y ve a vacunarte, no creas que por no hacer lo que alguien te diga que es bueno te hace especial si supieras un poco de lo que benéficia la vacuna te la podrias y no solo para proteger a tu familia si no a muchas más personas.

WTF; vacunarte no protege a tu familia, es curioso que lo acuses de no saber del tema... Definitivamente, tu desconocimiento del tema es amplísimo.

PD: No soy anti vacuna.

Jajaja por que haces lo que acabas de decir que no hay que hacer? jajaajajajaja mori con tu comentario xD
Tu comprensión lectora es diminutiva, no me sorprende.

Tu comprensión lectora es diminutiva, no me sorprende.
NO, lo que escribiste esta claro...

La cuestión es que piensas otra cosa y no sepas expresarte bien.

NO, lo que escribiste esta claro...

La cuestión es que piensas otra cosa y no sepas expresarte bien.
Justo como lo que estas escribiendo, piensas en algo y afirmas que asi es. Bien eh muy bien

WTF; vacunarte no protege a tu familia, es curioso que lo acuses de no saber del tema... Definitivamente, tu desconocimiento del tema es amplísimo.

PD: No soy anti vacuna.
Tal vez yo no conosca mucho sobre si vacunarse es bueno o no, pero cientos de expertos en el tema lo recomiendan y supongo que su opinión vale más que la de personas que se creen especiales por no seguir la corriente.

Tal vez yo no conosca mucho sobre si vacunarse es bueno o no, pero cientos de expertos en el tema lo recomiendan y supongo que su opinión vale más que la de personas que se creen especiales por no seguir la corriente.
Claro, eso es otra cosa, pero me causa gracia como algunos pro vacunas se creen ellos expertos xD jajajaj cuando no tienen ni idea

Claro, eso es otra cosa, pero me causa gracia como algunos pro vacunas se creen ellos expertos xD jajajaj cuando no tienen ni idea
Yo nuca dije que fuera experto solo dije lo que los expertos menciona sobre los beneficios de vacunarse.

Lo acusas de tonto:
Le ordenas vacunarte.
Das afirmaciones falsas.
Lo acusas de saber poco del tema.

Vamos, para hacer todo eso sin saber del tema, hay que ser...

La antivacunas creyéndose experta, eso si que es bien gracioso jajajaja 🤣🤣

La antivacunas creyéndose experta, eso si que es bien gracioso jajajaja 🤣🤣
No soy antivacuna... Y no me creo saber mucho en absoluto... Solo veo errores que comenten las afirmaciones de seudos expertos de aqui xD