Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 dosis de la verocell, aunque me dio en 2020 y me vacunaron en 2021 (junio) y enero 2022 la 3ra.

Trabajo en un centro de salud y técnicamente todos lo hemos padecido a todo nivel, incluso, muertes...

Ya tuve covid y no tengo comorbilidad alguna.

Tengo 0 dosis y no me vacunaré, que te hagan firmar descargos de responsabilidad antes de ponértela dice muchísimo.

Por ahora no soy lo suficientemente necio para irme a tomar un riesgo innecesario.

Ya tuve covid y no tengo comorbilidad alguna.

Tengo 0 dosis y no me vacunaré, que te hagan firmar descargos de responsabilidad antes de ponértela dice muchísimo.

Por ahora no soy lo suficientemente necio para irme a tomar un riesgo innecesario.
La OMS ya lo dijo varias veces: La inmunidad generada por el propio virus es superior a cualquier vacuna aprobada por ellos.

Puedes dar tu opinion como cualquier mortal, pero no asegurar lo que sale de tu boca como una verdad absoluta y que todos los demás están mal y locos, la gran mayoría de los antivacunas son como los ateos, creen tener 100% la razón y viven en un mundito imaginario.
Lo mismo se aplica para los que defendéis a muerte las vacunas no?
Yo estoy a favor de vacunarme pero a favor también del que no quiere vacunarse por que un gobierno de mandriles le obligue.

Siguiendo con tu analogía, entonces si en México hay + de 80 millones que ya recibieron vacuna, por qué en los hospitales hay más gente que no ha sido vacunada? Si ya casi el total de la población está vacunada?

No sé de donde sacas esa información, pero los hospitales de todo el mundo estan llenos de personas que tienen sus 2 o 3 dosis. Lo puedes ver en TV en los paises que no estan tan manipulados como Argentina y algunos de España (entre otros muchisimos paises). Busca en otros hilos del foro sobre covid que incluso han puesto estadisticas oficiales de varios paises donde se ve que la tasa de vacunados en hospitales es mayor.

Y las vacunas que ponen en esos paises son las mismas que aca.

En cuanto a México acabo de buscar y pura información manipulada (igual que casi todo en Google). Tengo amigos en varios hospitales de Yucatan y me dicen que casi todos los que entran tienen su dosis completa. Nada como la experiencia real.

La OMS ya lo dijo varias veces: La inmunidad generada por el propio virus es superior a cualquier vacuna aprobada por ellos.

Generara por el sistema inmune *

*** Cuando no te vacunas ***

2 dosis de sinovac. + 1 AstraZeneca.

Esa 3era dosis me noqueó con fiebre y escalofríos

2 Dosis de Pifizer + Boost Astra + Covid Omnicron en Diciembre (Antes del Booster) | Certificado de Vacunación necesario para viajar por europa ya es una realidad. La semana pasada regresé de mis vacaciones en México y tanto en Madrid como en Londres sólo con mi cartilla de vacunación me dejaron pasar, no me pidieron prueba negativa ni PCR ni nada.

2 dosis de sinovac. + 1 AstraZeneca.

Esa 3era dosis me noqueó con fiebre y escalofríos
La próxima vez toma vitamina C durante 3 días antes y después de la vacunación. Acá fue como nos cuidamos. Y todos bien (mientras que la vecina que se vacunó el mismo día con la misma vacuna estuvo muy mal).

En diciembre me pusieron mi primera dosis, fue Pfizer y este mes me pusieron la segunda que fue moderna… Y justo cuando me estaba vacunado veo un cartel de una tercera dosis 🙃🤣

"Tercera dosis de refuerzo es efectiva aunque no para jóvenes sanos. Abusar de las vacunas podría generar el mismo efecto que tienen las infecciones y desencadenar una enfermedad autoinmune en el individuo"

Enfermedad autoinmune= las que no te matan pero desearás estar muerto.

(Spoiler: tarda años en verse esos efectos secundarios negativos, pero tranquilo, llegarán.)

Pero bueno, EMA terraplanistas.

1642772338228.png

Coloco esta carta en modo ataque y termino mi turno.

Dos chinopharm y la última Pfyzer

2 dosis de moderna 😀

Aún no, Esperaré que se estábilice un poco más esto..

Yo estoy vacunado con dos dosis, Aunque esta semana me infecte con el covid la variante Omicron 🙁
Lo bueno es que como estoy vacunado los sintomas no los iento tan fuertes.
Cuidense foroberos.

Emma era una compañera de clase que tenía en el instituto @Gato221 ¿quién le va a hacer caso a una estudiante de secundaria????

Y sí los terraplanistas saben algo... pero nosotros no...

Bájale al azúcar... @carlosFXZ - ayuda bastante a mantener el sistema inmune saludable

Y haces muy bien @JesusJ - acá cercanos ya tengo un familiar hospitalizado, otro con dolor abdominal permanente, un vecino operado del corazón de urgencias, una vecina fallecida, un conocido con gripe permanente... claro, no hay que olvidar que la campaña es lavarse las manos...

Emma era una compañera de clase que tenía en el instituto @Gato221 ¿quién le va a hacer caso a una estudiante de secundaria????

Exacto!

Y haces muy bien @JesusJ - acá cercanos ya tengo un familiar hospitalizado, otro con dolor abdominal permanente, un vecino operado del corazón de urgencias, una vecina fallecida, un conocido con gripe permanente... claro, no hay que olvidar que la campaña es lavarse las manos...

Coloco esta carta en modo ataque y todos tus argumentos son invalidados:

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios.

Jaque mate, terraplanista!

Y sí los terraplanistas saben algo... pero nosotros no...

Bájale al azúcar... @carlosFXZ - ayuda bastante a mantener el sistema inmune saludable

Porsupuesto, Hay que tener usar las medidas y ser cuidadoso... Pero en lo personal hasta que no se calmen las cosa no creo que lo haga, Porque? No quiero que me estén vacunado tanta veces, Lo ideal es que se calmen y sea algo más completo porque si no no estamos haciendo nada...

Mi humilde opinión..

Personalmente no creo en las vacunas experimentales. (Por sus efectos secundarios aun no mencionados)

No estoy vacunado y no pienso hacerlo, Prefiero utilizar la medicina alternativa natural para cuidarme y protegerme:

cm.jpg

Fuentes:

Así lo demostraron nuestros antepasados, ya que todos somos uno.

Lo que si hago es cuidarme, lavándome las manos luego de recibir algun producto (por delivery)

también me cuido con el tema de la mascarilla, entre otras cosas como el alcohol, etc.

Por suerte en Perú hay una ley permite a los no vacunados ingresar a los mismos lugares que los vacunados, es cuestión de leer un poco la constitución de este país para "justificarlo" en un documento .

Última edición:
Atrás