Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La OMS ya lo dijo varias veces: La inmunidad generada por el propio virus es superior a cualquier vacuna aprobada por ellos.Ya tuve covid y no tengo comorbilidad alguna.
Tengo 0 dosis y no me vacunaré, que te hagan firmar descargos de responsabilidad antes de ponértela dice muchísimo.
Por ahora no soy lo suficientemente necio para irme a tomar un riesgo innecesario.
Lo mismo se aplica para los que defendéis a muerte las vacunas no?Puedes dar tu opinion como cualquier mortal, pero no asegurar lo que sale de tu boca como una verdad absoluta y que todos los demás están mal y locos, la gran mayoría de los antivacunas son como los ateos, creen tener 100% la razón y viven en un mundito imaginario.
Siguiendo con tu analogía, entonces si en México hay + de 80 millones que ya recibieron vacuna, por qué en los hospitales hay más gente que no ha sido vacunada? Si ya casi el total de la población está vacunada?
La OMS ya lo dijo varias veces: La inmunidad generada por el propio virus es superior a cualquier vacuna aprobada por ellos.
La próxima vez toma vitamina C durante 3 días antes y después de la vacunación. Acá fue como nos cuidamos. Y todos bien (mientras que la vecina que se vacunó el mismo día con la misma vacuna estuvo muy mal).2 dosis de sinovac. + 1 AstraZeneca.
Esa 3era dosis me noqueó con fiebre y escalofríos
La EMA pone coto a las vacunas y advierte del riesgo de las dosis de refuerzo permanentes
Los expertos ya alertan de los efectos contraproducentes de vacunar con excesivos refuerzos a la población. Los inmunólogos advierten del "desequiliwww.telecinco.es
Emma era una compañera de clase que tenía en el instituto @Gato221 ¿quién le va a hacer caso a una estudiante de secundaria????
Y haces muy bien @JesusJ - acá cercanos ya tengo un familiar hospitalizado, otro con dolor abdominal permanente, un vecino operado del corazón de urgencias, una vecina fallecida, un conocido con gripe permanente... claro, no hay que olvidar que la campaña es lavarse las manos...
Porsupuesto, Hay que tener usar las medidas y ser cuidadoso... Pero en lo personal hasta que no se calmen las cosa no creo que lo haga, Porque? No quiero que me estén vacunado tanta veces, Lo ideal es que se calmen y sea algo más completo porque si no no estamos haciendo nada...Emma era una compañera de clase que tenía en el instituto @Gato221 ¿quién le va a hacer caso a una estudiante de secundaria????
Y sí los terraplanistas saben algo... pero nosotros no...
Bájale al azúcar... @carlosFXZ - ayuda bastante a mantener el sistema inmune saludable
Y haces muy bien @JesusJ - acá cercanos ya tengo un familiar hospitalizado, otro con dolor abdominal permanente, un vecino operado del corazón de urgencias, una vecina fallecida, un conocido con gripe permanente... claro, no hay que olvidar que la campaña es lavarse las manos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?