J
Jhonnyn13
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
a mi me gusta paypal para pagar servicios y sale mas barato
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se puede, solo envías el saldo a Carlos y le notificasOche @Carlos Arreola porque no se puede pagar una suscripción o el verificado con el saldo que tenemos en el foro.
Ok listo compañero muchas gracias.Si se puede, solo envías el saldo a Carlos y le notificas
Este tema se ha discutido hasta el cansancio, Paypal no va a cerrar ni por ud ni por este Foro, Paypal sigue siendo la pasarela que mas dinero mueve, transacciones, transferencias, prestamos de credito, el mundo entero uso Paypal, aca en USA es muyyy comun pagar con paypal en muchos lugares.paypal debe desaparecer, si todos recomendamos que no lo usen, ademas ya el tiempo de pagar comision por enviar dinero es de la vieja escuela todos nos pasamos a binance
Para nada, USDT que es una criptomoneda ya tiene más volumen de transacciones que paypal.Este tema se ha discutido hasta el cansancio, Paypal no va a cerrar ni por ud ni por este Foro, Paypal sigue siendo la pasarela que mas dinero mueve, transacciones, transferencias, prestamos de credito, el mundo entero uso Paypal, aca en USA es muyyy comun pagar con paypal en muchos lugares.
Yo tengo cuenta de credito con ellos y es tannn pero tannn facil y sencillo pagar con ellos que creeme por mucho que recomiendes no va a desaparecer.
La gente en el foro no usa Paypal por la culpa de OTROS QUE SE CREEN VIVOS, pagan y luego abren disputas, claro que Paypal cierra estas cuentas porque ellos no son pendjos, saben que en este foro se venden propiedades QUE NO SE DEBEN VENDER pero...eso es otro tema, si el dueño decide sacar Paypal razones de peso tiene para eso.
Claro...Paypal es un banco y lo otro una criptomoneda, si vas a pagar el boleto de un avion o un Bus con USDT te quedastes sin volar..aca en USA he visto cajeron de bitcoin pero de USDT nop.Para nada, USDT que es una criptomoneda ya tiene más volumen de transacciones que paypal.
Ver el archivo adjunto 978865
Esto es porque hay gente moviendo cantidades muy grandes de dinero... ¿Por qué no lo hacen por paypal? Porque no tiene sentido pagar mayores comisiones pudiendo pagar un dólar en USDT.
![]()
Tether superó a Visa y Mastercard en esta importante métrica Por BeInCrypto
Tether superó a Visa y Mastercard en esta importante métricaes.investing.com
¿Entonces va a ser uno el que quiere pagar comisiones o mejor, el que decide hacer lo mismo que la mayoría que prefiere pagar lo mínimo? Yo digo que es puro sentido común.
Cuantas criptomonedas se han creado hasta la fecha?Ah y paypal está limitado en ciertos países, cripto no.
Paypal tiene 10 años más que Bitcoin. Será interesante ver en 10 años que ha ocurrido. Cuando paypal tenía 10 años ni siquiera existía forobeta.Claro...Paypal es un banco y lo otro una criptomoneda, si vas a pagar el boleto de un avion o un Bus con USDT te quedastes sin volar..aca en USA he visto cajeron de bitcoin pero de USDT nop.
Creo que son situaciones diferentes
de hecho en usa la mayoria me paga por zelle, y si me pagan por paypal cobro un % extra por la molestia, ademas de que te roban al hacer el cambio al menos en el caso de latinoamerica. De momento prefiero wise y binance para mover dinero ya con paypal trabajé desde el 2012 hasta que me banearon la cuenta quedandose con 400usd durante 6 meses y finalmente un cierre de la cuenta cobrandose el dinero por "daños a la plataforma". Es cierto que paypal no va a desaparecer, por eso digo que debería, muchas estafas y actos malintencionados ocurren a diario ahí, y de eso hemos sido testigos en este foro, pero gracias a sitios como forobeta y otras webs los pagos por cripto se hacen cada vez una mejor manera de trabajar con el dineroEste tema se ha discutido hasta el cansancio, Paypal no va a cerrar ni por ud ni por este Foro, Paypal sigue siendo la pasarela que mas dinero mueve, transacciones, transferencias, prestamos de credito, el mundo entero uso Paypal, aca en USA es muyyy comun pagar con paypal en muchos lugares.
Yo tengo cuenta de credito con ellos y es tannn pero tannn facil y sencillo pagar con ellos que creeme por mucho que recomiendes no va a desaparecer.
La gente en el foro no usa Paypal por la culpa de OTROS QUE SE CREEN VIVOS, pagan y luego abren disputas, claro que Paypal cierra estas cuentas porque ellos no son pendjos, saben que en este foro se venden propiedades QUE NO SE DEBEN VENDER pero...eso es otro tema, si el dueño decide sacar Paypal razones de peso tiene para eso.
Y porque te cerraron la cuenta de Paypal??? No me digas que por mover dinero porque yo muevo dinero igual por paypal, con paypal credito pago algunas de mis cuentas, con Paypal hago envios de dinero familiares, igual uso Zelle y Venmo.de hecho en usa la mayoria me paga por zelle, y si me pagan por paypal cobro un % extra por la molestia, ademas de que te roban al hacer el cambio al menos en el caso de latinoamerica. De momento prefiero wise y binance para mover dinero ya con paypal trabajé desde el 2012 hasta que me banearon la cuenta quedandose con 400usd durante 6 meses y finalmente un cierre de la cuenta cobrandose el dinero por "daños a la plataforma". Es cierto que paypal no va a desaparecer, por eso digo que debería, muchas estafas y actos malintencionados ocurren a diario ahí, y de eso hemos sido testigos en este foro, pero gracias a sitios como forobeta y otras webs los pagos por cripto se hacen cada vez una mejor manera de trabajar con el dinero
en si hice un favor a un amigo con una compra, y resulta que le estaba comprando a un estafador, de modo que quise apelar y salio ganando el ladrón, me cerraron la cuenta a mi y la de mi novia ya que compartíamos IP, la gente que me conoce sabe que nunca me he metido a hacer cosas ilegales, pero en negocios por internet siempre esta ese riesgo y paypal no siempre falla a tu favor aunque presentes las pruebas, intenté llamarles un tiempo pero las malas respuestas y la indisposición hizo que mucha gente de mi comunidad y entorno adopte binance para mover dinero, incluso hacemos videotutoriales para que se sumen al cambio pro binanceY porque te cerraron la cuenta de Paypal??? No me digas que por mover dinero porque yo muevo dinero igual por paypal, con paypal credito pago algunas de mis cuentas, con Paypal hago envios de dinero familiares, igual uso Zelle y Venmo.
No soy un comprador asiduo en el foro como otros pero si tengo unas cuantas transacciones y todasss las he pagado con paypal, trato de comprar a las mismas personas para evitar las estafas y si no son las mismas al menos que tengan buen ranking en el foro y sean mas confiables.
Es cierto, en su momento webmoney, Skrill, Payoneer y ahora binance, son métodos que eran muy populares y venían a destronar a Paypal y que paso? Quien usa webmoney hoy en día? Yo tengo dinero guardado en Paypal que a veces pienso en mover a Binance porque vale un 30% cuando lo cambias a pesos, pero también se que binance puede terminar como esos y al final ese dinero que valía 30% más valga 50% menos 👀Este tema se ha discutido hasta el cansancio, Paypal no va a cerrar ni por ud ni por este Foro, Paypal sigue siendo la pasarela que mas dinero mueve, transacciones, transferencias, prestamos de credito, el mundo entero uso Paypal, aca en USA es muyyy comun pagar con paypal en muchos lugares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.