Aporte Este foro debería tener paypal

• Autor Autor vellocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es cierto, en su momento webmoney, Skrill, Payoneer y ahora binance, son métodos que eran muy populares y venían a destronar a Paypal y que paso? Quien usa webmoney hoy en día? Yo tengo dinero guardado en Paypal que a veces pienso en mover a Binance porque vale un 30% cuando lo cambias a pesos, pero también se que binance puede terminar como esos y al final ese dinero que valía 30% más valga 50% menos 👀
si y el problema es que todo el mundo habla desde su perspectiva pero por ejemplo quien no sabe aqui que Binance NO esta permitido en USA, osea los que vivimos en USA no podemos usar Binance libremente, hay una version de Binance para USA pero nada tiene que ver con el original que por cierto es MALISIMA, envias fondos y tardan 10 dias en llegarte, usar un VPN pues que hueva la verdad estar pendiente de VPN para acceder a esa plataforma.
Creo que Paypal seguira en el mismo lugar con todos sus altas y bajas, venga quien venga

Ya se ha aclarado porque no hay paypal, simplemente porque no lo permiten. Escríbanle a paypal que me devuelvan la cuenta y lo agregamos claro que si. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás