Esto es un Shadowban en toda regla no¿?

• Autor Autor simil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
os dejo una captura, no es que mi canal sea muy grande, tiene 500 seguidores, pero tenía una trayectoria ascendente y parecía que estaba funcionando, tiene poco más de 1 mes. El tema que trato son curiosidades y sé que aunque mi contenido es malo y está muy repetido no es normal pasar de algo a nada de un día para otro. Os dejo unas capturas de las impresiones y las vistas.

Como vi que se producía a partir de un día determinado, borré los vídeos y shorts de esos días y días previos, pero veo que no sirve para nada.

Si subo algo nuevo pues no sale, les sale solo a la gente que tengo suscrita por lo que parece y no sale a nadie más.

¿algún consejo o ayuda?

A ver si ahora adjunta bien las imágenes

Todavía no cargan las imágenes, intenta subirlas externas.

Faltan las imagenes amigo

vistas.png

impresiones.png

perdón publicar tanto post, como veis el día 6 bajó todo y no volvió a recuperar, los vídeos anteriores a esa fecha los borré por si eran el motivo, que no deberían ser que son vídeos normales y corrientes como hay mil. pero es raro pasar de 15k-20k impresiones a 5
Un saludo

os dejo una captura, no es que mi canal sea muy grande, tiene 500 seguidores, pero tenía una trayectoria ascendente y parecía que estaba funcionando, tiene poco más de 1 mes. El tema que trato son curiosidades y sé que aunque mi contenido es malo y está muy repetido no es normal pasar de algo a nada de un día para otro. Os dejo unas capturas de las impresiones y las vistas.

Como vi que se producía a partir de un día determinado, borré los vídeos y shorts de esos días y días previos, pero veo que no sirve para nada.

Si subo algo nuevo pues no sale, les sale solo a la gente que tengo suscrita por lo que parece y no sale a nadie más.

¿algún consejo o ayuda?
pon por ejemplo en una descripción de cualquier video:

00:00 test
01:00 test 2

si no te salen las barras con test y test 2 te han hecho shadow ban (probablemente)

hago eso y no me aparecen las barras con test y test2.

A ver si es algo temporal y se va pronto esto...

Un saludo y gracias por el consejo

pon por ejemplo en una descripción de cualquier video:

00:00 test
01:00 test 2

si no te salen las barras con test y test 2 te han hecho shadow ban (probablemente)

Eso es para marcar los tiempos del video. Porque sino sale es shadow? Nunca había leído sobre esto, iluminame un poco please

Intenta con cambiar el ID de usuario de tu canal, he visto que a algunos les ha funcionado para salir de shadowban.

pues dejaré un día o dos a ver si es algo temporal y recupera el ritmo, si no probaré lo del cambio de ID.

Gracias por los consejos

pues dejaré un día o dos a ver si es algo temporal y recupera el ritmo, si no probaré lo del cambio de ID.

Gracias por los consejos
Eso a veces sucede cuando subes contenido y borras inmediatamente , es mejor no borrar o eliminar el contenido , por eso hay que estar muy seguros de que es lo que se va a publicar

Intenta con cambiar el ID de usuario de tu canal, he visto que a algunos les ha funcionado para salir de shadowban.
O viceversa, mi hermano tenía un canal que iba relativamente bien, decidió cambiarle el nombre y el nombre de usuario, desde entonces estancado está. Y ahí lo tiene abandonado... 😬

Te refieres a cambiar el nombre del canal?
No, me refiero a lo que YouTube llama identificador, es ese nombre de usuario que eliges para tu canal que lleva el @.

Y no me refiero a cambiarlo por completo, sino a que es se puede agregar un número o un guion bajo.

O viceversa, mi hermano tenía un canal que iba relativamente bien, decidió cambiarle el nombre y el nombre de usuario, desde entonces estancado está. Y ahí lo tiene abandonado... 😬

Cambiar el nombre de un canal ya es otra cosa, pero lo que digo es que solo es cuestión modificar el nombre de usuario, con agregar un número o algo parecido al final suele ser útil.

Atrás