Esto paga YouTube actualmente

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la pregunta

Un nicho muy rentable... FElicitaciones 💪🏻👊🏻

En canal de información en general se gana por cada $1k un poco mas de $1 Mas o menos tu promedio de $1.5k Mensuales es lo de siempre.
Pero como comento alguién antes, dependiendo del nicho hay variantes, NFTs, Emprendimientos, Cursos, Celulares, Autos.. todo lo que sea contenido sensible a comprar , paga mucho mas que canales random solo de entretenimiento como canales para Niños , de terror, etc..

También tiene que ver la temporada. En Diciembre por ejemplo aumento también el CPC , lo mismo sucede cuando hay campañas políticas, por la publicidad masiva.

Wuaoooo que brutal de verdad que hacer vídeos para YouTube sigue siendo rentable, pero el estudio del nicho y el contenido debe ser mucho más minucioso. Yo actualmente me estoy adentrando al mundo de las mascotas. Apenas llevo un mes trabajando el nicho a ver cómo me va! Espero que tan bien como a ti. Mis felicitaciones bro

Promedio de 50k de vistas diarias
Tienes que matizar esto.

No es lo mismo para todos los nichos esa ganancia yo tengo entre mis canales entre 1.5-2M de visitas diarias y no se gana lo que muestres en unos casos es mucho menos y en otros casos más.

Pero felicitaciones vas por buen camino.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, no en todos los canales funciona de la misma manera la cantidad de ganancias

Todos queremos que m16u31 muestre sus canales! 💪🏻😔😆

Altísimo, bien por ti y a sumar más visitas.

Cuanto ganara bizarap su ultimo video con 76 millones lolxD

Amigo y el cpm cuales que solo se ve el RPM

Buenos numeros congrats

Creo que depende de la tematica y de los paises donde vienen las visitas

Cuanto pagan por 1k visitas videos de historias en ingles?

Sinlos vídeos son de más de 3 minutos si se puede monetizar sin problemas

Adjuntos

• 340CF15E-338D-413C-B3F9-B301DBBF8B57.webp
    92,4 KB · Visitas: 68