Esto paga YouTube actualmente

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la primera imagen que has subido se ven los videos que son, si no quieres que lo vean todos quita la imagen (te he encontrado el video en 30 segundos)

Con ese tipo de contenido creo que en Facebook te puede ir mejor.

Si esque ese video no se encuentra en youtube, claro que puedes monetizarlo, y al subirlo tu primero seria de tu autoria, osea si alguien vuelve a subir ese video, tu podrias mandarle un strike

Economía tiene el cpm mas alto entre todos? como puedes ver eso?
Claro, por que? Por que los bancos, paginas de forex, todo anuncio relacionado con dinero, anuncian en esa tematica por lo que esos anuncios son los que mas pagan, puedes buscar en san google cuales son los anuncios que mas pagan en youtube

Lo que voy de julio contenido en español pero visitas gringas

Joder , que envidia bro, de que trata tu canal?
Noticias pero mas especifico en el nicho de economia, seguros etc obviamente enfocado a la gente en estados unidos (muchos latinos)

Noticias pero mas especifico en el nicho de economia, seguros etc obviamente enfocado a la gente en estados unidos (muchos latinos)
Aya bro, entiendo, osea subes videos muy seguido o a diario.. vives de youtube por lo que veo?

Aya bro, entiendo, osea subes videos muy seguido o a diario.. vives de youtube por lo que veo?
Si desde el 2017 mas o menos, en este nicho me tomo descansos si tengo semanas que apenas subo 2 videos depende que tanto me pongas las pilas, pero mas o menos un canal de noticias diarias almenos 1 enfocada a eu da buenas ganancias , este otro canal igual es mas general y ya lo trabajo poco en octubre lo vuelvo a activar fuerte por la temporada

Asu mare, devers tener buena estabilidad economica, yo al igual tengo canales monetizados y son de noticias, no comiezo a narrar por lo que no casi e manejado prograna de edicion, pero en soy rapido de aprender, asi que tus ingresos motivan hacerlo, ademas que no se como sera mi voz a la hora de narrar los videos xd

Te recmomiendo mil veces que lo narres, no importa si no te gusta o sentis que no sera del gusto de los demas, te sorprenderas como al pasar el tiempo haras un buen trabajo, para el audio principiante (hasta hoy lo sigo usando para no complicarme) uso Audacity bastante sencillo y herramienta bien completa, en edicion he pasado desde lo mas basico camtasia, filmora a premier, pero facilmente con filmora puedes hacer un excelente video.

con visitas de usa es mas la ganancia, buena cantidad colega
gracias compañero y si antes trabaja solo con trafico latam y pues una ves descubri el poder de usa no me movi mas jaja, eso si aun no me he metido con contenido ingles.. eso explota la cabeza (ganancias)

Pronto hare una bitacora de un nicho que empezare y mostrare por completo como lo trabajo los canales y tips por si alguien se anima a meterle a youtube.

Eso si ando practicando un poco en filmora, si estoi seguro que con una masterizacion la voz queda, por las miniauturas ni preocuparme por ai si que me considero experto en hacer cualquier tipo, de igual manera gracias seguire tus consejos

cuanto tiempo te tomo sumar esas 50k x dia, vas bien
hay muchas maneras, la mas facil bola de nieve, lo que haces bien el lunes y lo posicionas, te da pasivo, lo que haces martes igual, etc. ahora tienes 100 300 500 videos de la misma caracteristica y llegará ese mes o año que ya tienes un sueldo pasivo. porque se nota que no vive de viralizar porque las ganancias son estables