jackemathe
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dolor de hombros, culo aplastado... no sé porqué me sonará tanto.
Gracias por compartirlo.
Hubiera sido interesante que también añadieras cómo evitar los problemas que conlleva estar sentado... aunque ya me imagino que alguien dirá ¡pues no estando sentado!
Mi visión del ojo derecho ha empeorado drásticamente... y sí pienso que tiene que ver con las pantallas. La doctora me dijo que tenía que usar gafas para trabajar en el PC... pero cuestan 600 usd!!! - no tengo cómo pagarlas ahora mismo... [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
Mi visión del ojo derecho ha empeorado drásticamente... y sí pienso que tiene que ver con las pantallas. La doctora me dijo que tenía que usar gafas para trabajar en el PC... pero cuestan 600 usd!!! - no tengo cómo pagarlas ahora mismo... [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
Yo ando con dolor en la espalda baja... Y voy poco al gimnasio. Mañana iré, no quiero tener el culo aguado :sorrow::distant:
Por que tan caras?
😱 porque tan costosas, como unos lentes pueden costar eso? :s
Por que tan caras?
Pero el ejercicio manual ayuda, ya sabes a que me refiero prro :v ademas un universitario todo el día para sentado quiera o no xd
- - - Actualizado - - -
Jajajaajajaja c mamut v:
Hola, dañaron el servicio de internet en la calle, por fin me activaron...
Son lentes para trabajar, de corto y largo alcance y con cristales importados... en medicina privada, así sean cosas simplonas no te bajan la calidad desde ciertos parámetros,
Aquí algunos consejos para los que pasamos muchas horas en la pc:
Asegúrate de que tu silla esté en la posición correcta para prevenir problemas de espalda en el futuro.
Es muy importante que te pongas de pie y camines un poco cada 30 minutos de estar sentado, porque estar sentado por periodos de tiempo prolongados podría ocasionar dolor del nervio pélvico. Además, estar sentado por años puede producir otros problemas a la salud. La pausa de 1 o 2 minutos después de 30 minutos no es tan pesada, sobre todo porque ayuda a prevenir otros dolores y posible problemas graves.
Evita el uso de reposamuñecas excesivamente anchos o reposamuñecas que son superiores a la barra espaciadora del teclado.
Otras técnicas para reducir el deslumbramiento incluyen el uso de filtros ópticos de cristal, filtros de luz o luces secundarias.
Si tu muñeca te duele con frecuencia mientras escribes, prueba la configuración del teclado Dvorak.
yo trabajo en el ordenador sin silla, de pie, es mas saludable
Creo que es mas saludable en caso de que las piernas tengan cierto descanso, hay algunas sillas para eso, igualmente he visto en algunas películas que a veces trabajan de pie pero de forma puntual, pero lo hacen con los computadores bien altos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?