estoesserio.com mi segundo blog

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SainTRC

Gamma
Programador
Hola, hace poco que soy blogger, y bueno os presento mi segundo blog.

url: Enlace eliminado
tematica: inventos raros, cosas de humor, curiosidades

la verdad que el blog llevan online 3,4 días creo, tengo 15 entradas y al parecer a la gente le interesa, no he hecho publicidad por ningún site aun y ya tiene 28 visitas únicas hehehe.

¿que os parece el blog? ¿tiene futuro?

Ese THEME no me gusta y pierdo interes.

EstoESERIOxD?? pierde sabor el blog...

Saluds:tee:

es que es una metáfora, no es serio el blog... y una sola S porque se lee como doble en el logotipo.

Exitos con el blog 😀

se ve bien, éxitos con el proyecto 🙂

Entiendo, pero BLOG DE INVENTOS no puede mm decir que no es serio o no miré bien y son inventos tontos?? perdona pero no tengo tiempo XD

La S no tiene justificación man. Enlace eliminado

Es muy serio el theme, si fuera un theme divertido le daria el toque de sarcasmo al nombre de dominio. que le falta.

despues exitos con el blog!

Entiendo, pero BLOG DE INVENTOS no puede mm decir que no es serio o no miré bien y son inventos tontos?? perdona pero no tengo tiempo XD

La S no tiene justificación man. Enlace eliminado

no sera justificación para ti, yo he creado el logo de esa manera haciendo una S grande.

es un blog de inventos raros, curiosidades etc..

y justificación para ke? no te obligo a verla ya se que no te gusto, pero si dices cosas porfiador utiliza la lógica

Es muy serio el theme, si fuera un theme divertido le daria el toque de sarcasmo al nombre de dominio. que le falta.

despues exitos con el blog!

si es verdad, pero poco a poco iré añadiendo mas cosas para ponerle mas sarcasmo al theme

Para mi esta bueno el theme. Es prolijo y esta bien distribuido.
En cuanto al blog, tiene cosas interesantes, no veo porque no puede traer visitas.

Atrás