Estos ingresos son normales????

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me acaban de aceptar un canal de youtube hace unas semanas y eso es lo que llevo

1595738985169.webp

Creo que demasiado poca reproducciones monetizadas, aunque mis videos no son de 10 minutos por ende mis videos solo tienen 1 anuncio

Si tus videos como dices, no son largos y tienen 1 solo anuncio, sumado a los tiempos que corren actualmente, creo que esos ingresos son "normales" 🙂

Si tus videos como dices, no son largos y tienen 1 solo anuncio, sumado a los tiempos que corren actualmente, creo que esos ingresos son "normales" 🙂
k miseris, necesitaria ganarar minimo unos 5 millones al mes para conseguir algo

k miseris, necesitaria ganarar minimo unos 5 millones al mes para conseguir algo

También influye mucho tu temática, ya que de esto depende si se muestran anuncios más caros o más baratos por parte de los anunciantes.

bienvenido a youtube! jajaja

También influye mucho tu temática, ya que de esto depende si se muestran anuncios más caros o más baratos por parte de los anunciantes.
Mi tematica es de moda, de ropa de outfit de las temacias con mas anunciantes que existe

Mi tematica es de moda, de ropa de outfit de las temacias con mas anunciantes que existe
Metele más, ya te aceptaron y dió indicio jajaja.

Ahora te toca trabajarle a ver si ves mejoras 😕

Se que no es la tematica pero se ve que saben, youtube no me acepta adsense, sera porque los videos no son mios? aunque ninguno tiene copyright ni de terceros????

Se que no es la tematica pero se ve que saben, youtube no me acepta adsense, sera porque los videos no son mios? aunque ninguno tiene copyright ni de terceros????

y sí, no creo que te acepten si ven que no son propios.

como sabes que es la temática que más anunciantes tiene?

Ya tienes lo más importante que es la monetización, ahora toca trabajar duro para aumentar la calidad de tus videos y esa miseria empezará a crecer, todos pasamos por ahí, no empezamos ganando un millón de dólares. XD

TEngo video creado propios, recomiendas que mejor borre losw videos que no sean mios y despues aplique a adsense? que pasa si me uno a una network y cobro videos que no los creo? daria 20% pero me ahorraria tiempo en crear los videos

y sí, no creo que te acepten si ven que no son propios.

Recien empiezas.. hay otro detalle con el que no cuentas que son las visitas residuales.
Uno siempre se fija en los videos nuevos que sacan, los primeros días repunta y luego empieza a bajar.. a la siguiente semana las miles de vistas se convierten en cientos.. pero siguen subiendo poco a poco.

Ahora recien monetizas.. pero cuando tengas mucho video de respaldo.. 30/40/... . esas pequeñas vistas residuales juntasse van a convertir sin que te des cuenta en un ingreso extra permanente, ademas de mas canales para recomendar videos tuyos.

Mi alcance y vistas han bajadoe desde hace unos meses, mi cant de subs al mes tbn bajo, pero mis ingresos aumentaron.. justamente por las visitas residuales.

Atrás