¿Estoy baneado por Google? Bajó mi tráfico en 2 meses

destroyer9131 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Hola amigos no se si me banearon de google pero mi trafico ha bajado mucho en los ultimos 2 meses esta bien a princpios de mayo y julio apartir del dia 6 de julio baje mucho miren aqui les dejo la grafica de consultas de busqueda de WMT estare baneado??

CAPTURA 1 WEBMASTER TOOLS

CAPTURA 2 WEBMASTER TOOLS

CAPTURA 3 WEBMASTER TOOLS

UNA COSA QUE NOTE EN EL WEB MASTER TOOLS QUE FUE QUE SUBIERON MIS CLICKS Y BAJARON MIS IMPRESIONES POR QUE?? ESTOY BANEADO YA ACTUALMENTE SUBEN MIS CLICKS Y BAJAN MIS IMPRESIONES SALUDOS ESPERO ME AYUDEN

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Te han enviado notificaciones como estas: Se han detectado incidencias graves relacionadas con el estado de tu sitio.?

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
has bajado de posiciones en google ? O recientemente has creado o te han creado backlinks o pagado seo para tu web ?

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
No de hecho revise en accciones manuales y no solo notificaciones graves nada por el estilo que podra ser
¿Te han enviado notificaciones como estas: Se han detectado incidencias graves relacionadas con el estado de tu sitio.?

- - - Actualizado - - -

no nunca he pagado por backlinks ni nada x el estilo ni Seo me han hecho ni he pagado si baje en algunas palabras clave baje unas 1 o 2 paginas y en otras palabras clave estoy en primer lugar

- - - Actualizado - - -

tiene mas de 3 anos y trata de warez Transmicion de television por internet
cuanto tiempo tiene tu web y de que trata?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
esta madreando al warez y a los streaming por lo que puedo ver aqui y en otros sitios