RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta es la mejor respuesta para mí tambiénhabla con ella y dile que si desea conservar el trabajo que se comporte
x2 si no se comporta Fhabla con ella y dile que si desea conservar el trabajo que se comporte
Ya le has advertido y no entiende, debe tener un problema o no te respeta. Debes cortar el problema de raíz de manera rotunda, despide a esa mujer lo antes posible para que no te pierdan nada de respeto en tu negocio. Igualmente ya se lo habías advertido y en el caso que le quieras dar otra oportunidad igual despedirla donde si te ruega por el trabajo darle de nuevo la oportunidad, así sentirá más el golpe para que entienda que debe de respetar.Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.
Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.
¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Perdón jaja un error mio olvide agregar que no es una random, es hija de un familiar muy apegado mio, creo que principalmente por eso se siento un liberta ya que por lo general hago pruebas y exámenes de admisión pero entro sin nada, voy a modificar el post para agregar lo último jajaY por que estas entre la espada y la pared?
Que tan dificil es conseguir otra persona con mejor actitud, capacitarla unos días y ponerla a atender? Todavia dices que vino sin saber nada, osea cualquier random lo puede hacer...
Tu estas cambiando al Gerente de un Banco.. o una chica x que atiende clientes como el negocio de la esquina.. WTF "Estoy entre la espada y la pared" jajajaa
Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.
Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.
¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Despida a la chica y dígale a su familiar que crié mejor a sus hijos, también podría pedirle recompensa sexual a la joven para que vuelva después de despedirla, pero tristemente son familiares...Perdón jaja un error mio olvide agregar que no es una random, es hija de un familiar muy apegado mio, creo que principalmente por eso se siento un liberta ya que por lo general hago pruebas y exámenes de admisión pero entro sin nada, voy a modificar el post para agregar lo último jaja
Opino lo mismo, es tu negocio, tu sustento, tu esfuerzo, no puedes dejar que se te vaya a la mrd por culpa de un empleado que no se quiere comportar.habla con ella y dile que si desea conservar el trabajo que se comporte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?