Estoy entre la espada y la Pared

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.

Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Ella ingreso gracias aun Familiar muy querido por mi persona, creo que principalmente esto es lo que me tiene asi. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.

¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?

Última edición:
Como ya hay varias quejas, lo que queda por hacer es despedirla.

Por ese tipo de comportamientos pierdes clientela y esos clientes terminan difamando a tu empresa o a la sucursal mencionada.

Si tienen razón, ya he conversado con ella, y bueno, sigue pasando lo que pasa

Si ya es algo reincidente, lo mejor será despedirla.

Pues creo lo mas rapido es sacarla, esta dañando la imagen de tu negocio.

Me paso algo parecido en el lugar donde trabajo, soy encargado y recibi quejas de parte de un personal y le hicimos seguimiento y de hecho con clientes conocidos nuestro y en efecto toco darle de baja

Y por que estas entre la espada y la pared?

Que tan dificil es conseguir otra persona con mejor actitud, capacitarla unos días y ponerla a atender? Todavia dices que vino sin saber nada, osea cualquier random lo puede hacer...

Tu estas cambiando al Gerente de un Banco, al ingeniero en medio de una construcción.. o una chica x que atiende clientes como el negocio de la esquina.. WTF "Estoy entre la espada y la pared" jajajaa 😝😝

Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.

Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.

¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Ya le has advertido y no entiende, debe tener un problema o no te respeta. Debes cortar el problema de raíz de manera rotunda, despide a esa mujer lo antes posible para que no te pierdan nada de respeto en tu negocio. Igualmente ya se lo habías advertido y en el caso que le quieras dar otra oportunidad igual despedirla donde si te ruega por el trabajo darle de nuevo la oportunidad, así sentirá más el golpe para que entienda que debe de respetar.

Y por que estas entre la espada y la pared?

Que tan dificil es conseguir otra persona con mejor actitud, capacitarla unos días y ponerla a atender? Todavia dices que vino sin saber nada, osea cualquier random lo puede hacer...

Tu estas cambiando al Gerente de un Banco.. o una chica x que atiende clientes como el negocio de la esquina.. WTF "Estoy entre la espada y la pared" jajajaa
Perdón jaja un error mio olvide agregar que no es una random, es hija de un familiar muy apegado mio, creo que principalmente por eso se siento un liberta ya que por lo general hago pruebas y exámenes de admisión pero entro sin nada, voy a modificar el post para agregar lo último jaja

Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.

Creo que lo mejor es decirle que se tome un tiempo libre! tal vez sancionarla por 10 dias! y donde se repita nuevamente , despedirla! ya que no queda de otra

Muchas gracias por los comentarios. Es bueno tener la perspectiva de varias personas para saber que hacer

Si es alguien muy cercano le daría un ultimátum, decirle que cambie su comportamiento o tendrás que despedirla, si de verdad valora su trabajo y la oportunidad que le estas dando cambiara, si no que se vaya buscando un nuevo trabajo...

Perdón jaja un error mio olvide agregar que no es una random, es hija de un familiar muy apegado mio, creo que principalmente por eso se siento un liberta ya que por lo general hago pruebas y exámenes de admisión pero entro sin nada, voy a modificar el post para agregar lo último jaja
Despida a la chica y dígale a su familiar que crié mejor a sus hijos, también podría pedirle recompensa sexual a la joven para que vuelva después de despedirla, pero tristemente son familiares...

Hay casos, que a veces,,, buscan hacerse sacar del trabajo, cuidado con eso.

Asi como mencionas de reiteradas ocasiones de lo mismo. Solo debes despedirla y listo.
No olvides que tu negocio genera $ , gracias alos clientes.

habla con ella y dile que si desea conservar el trabajo que se comporte
Opino lo mismo, es tu negocio, tu sustento, tu esfuerzo, no puedes dejar que se te vaya a la mrd por culpa de un empleado que no se quiere comportar.