RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.
Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Ella ingreso gracias aun Familiar muy querido por mi persona, creo que principalmente esto es lo que me tiene asi. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.
¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Ella ingreso gracias aun Familiar muy querido por mi persona, creo que principalmente esto es lo que me tiene asi. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.
¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Última edición: