carlostinca
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y digo yo desde mi conocimiento que tengo como novato en SEO... No es mejor posicionar y apuntar anchors a la pagina principal? Ya que es la que más fuerza tiene, y no a un articulo en concreto...
El resto todo muy bien 🙂
Lo estás haciendo mal, por que por mucho que te diga la gente en este negocio(como en la mayoría) la base es el usuario, que repita, en toda tu lista no vi nada respecto a los usuarios, cuando son lo más importante. El problema es que algunos creen que pueden crear un blog(lo hace cualquiera) hacer un post y hala a ganar dinero, pues no.
Mira es un blog excelente, pero has de tener en cuenta varios factores basicos, primero que todo es un blog de una tematica que al parecer es de algo de competencia, mira el blog esta muy limpio en su On-Page, por lo que nos dices el SEO esta excelente, los resultados no los veras inmediatamente pero si sigues con ese trabajo en 6 meses al ritmo que vas, estaras ganando unos 500 USD...sigue asi excelente muestra de trabajo!
Que tal Echoes, y mirá, por lo que segun lei en varios lados, un articulo y un post se consideran como dos cosas distintas, a menos para Google, osea, si yo trabajo mucho en una key que linkea a mi home, cuando alguien busque sobre esa key, aparerá mi home en la busquedas, caso contrario, si yo trabajo sobre un articulo, se posiciona el articulo.
No quiere decir que esté mal, pero depende la key que trabajas, por ejemplo si es "web de cocina", podria ser mejor que la key apunte a tu home, ya que es una busqueda mas global, en cambio, si la key es "Como hacer un asado", a lo mejor conviene que tu key apunte a un articulo sobre como hacer un asado, ya que es una busqueda mas especifica.
Por otro lado, si de fuerzas hablas, creo que Google toma relevancia a otros articulos de tu blog que no tiene SEO dependiendo tu PR, Alexa y Link entrantes.
Creo que es así, corrigame alguien si me equivoco.
Hola Abadon, es interesante lo que comentas, creo que de todas formas tiene que ser un trabajo 50/50, por otro lado, creo que mi web(intenta) ofrecer al usuario contenido interesante y util, asi tambien como mejorar al maximo su navegacion.
No se si es ésto a lo que te referias con "respecto a los usuarios", caso contrario, y si puedes, comentanos a ver que se trata de dar atencion al usuario, a lo mejor podemos lo encontrar util para todos.
Ojala que sea así, ya que ya queiro dejar de redactar como mono, jaja. Gracias por tu texto. Por otro lado, una preguntita de ignorante, ¿que es On-Page?.
Muchas gracias a los demas por sus mensajes.
Un blog es un blog y su estructura no vale para cualquier tipo de web(entendiendo que con wordpress puedes hacer de todo, pero me refiero a la estructura clásica de un blog), la clave de este negocio es el comportamiento de los usuarios dentro de un sitio(esto lleva años siendo así, pero ahora con Panda más) y repito la estructura de un blog sirve para lo que sirve, pero aquí parece que vale para todo y no, si no cambias la esctructua lo único que te queda es posicionar 4 o 5 keys en base a enlaces(cosa que no aconsejo, estarías peleando por migajas) cuando con una buena estructura y buen contenido es más que suficiente en la mayoría de los casos y lograrás posicionar cientos o incluso miles de keys, pero claro para esto hay que pensar en los usuarios y no en robots.
Dejaste por fuera el botón +1. Si haces intercambios de +1 de post específicos Google le va a dar prioridad a esos post. Es un experimento que estoy haciendo y he notado cambios importantes en el posicionamiento de dichos post.
Interesante, y si, he visto que ahora Google como que está priorizando el contenido y la calidad, en ves de tecnicismo.
Sin embargo, creo que dar a conocer un blog sin trabajo de SEO puede ser muy dificil, a lo sumo haciendo trabajo de redes sociales, mail, y recomendaciones. Pero creo que se puede usar el SEO como un medio para lograr que los usuarios entre y conozcan la web. Despues de ahi, una vez que el blog está posicionado, se puede trabajar en mejorar la experiencia del usuario en la web, ¿no?.
No lo habia pensado, pero los share de +1 no funcionan solo entre las personas que tenga G+ y sigan a esa persona que dio el +1?.
Los +1 solo influyen en tus contactos, nunca en el resto, con respecto a lo otro te diré que supongo que tu y yo vemos el SEO de distinta manera, para mi el seo es conseguir visitas y la mejor manera es fijándose en los usuarios, repito con enlaces(para mi esto no es seo) podrás posicionar unas pocas keys, que vale, para dar visibilidad está bien, pero lo que yo digo es que primero va lo otro, sin lo otro jamás posicionarás naturalmente y no quiero ser repetivivo pero si solo te centras en las keys que posiconarás con enlaces te llevarás las migajas, te pongo un ejemplo, minijuegos.com, una web con más de 1 millon de visitas al día, te aseguro que las keys del tipo juegos, juegos gratis, minijuegos, juegos online etc(que se son las que más tráfico le enviarán) para esta web no suponen ni el 5% de sus visitas, tu mismo quieres pelear por un 5% o por el 95%?. Esto es siempre así en webs de contenido, las visitas no se consiguen con enlaces, con enlaces se consiguen las migajas.
Lo que te voy a decir es muy simple, el tema daría para mucho más y hay mucha info por internet, la analitica web es algo fundamental, es la única manera que tenemos los webmasters para ver el comportamiento de los usuarios con nuestro sitio, Analytics es una herramienta necesaria que muchos desaprovechan, ahí puedes ver por que páginas se van los usuarios, por las que menos se van, y por ahí puedes sacar lo que tus usuarios te están pidiendo, ya te digo te lo estoy explicando de manera sencilla, da para mucho más, pero lo fundamental en cualquier negocio (casi diría) es que los usuarios vuelven una vez compraron o hicieron click, la recurrencia es la clave de todo, si google y facebook, por poner un ejemplo, tienen tanto poder es por que sus usuarios vuelven todos los días, preocúpate de eso, es lo más fundamental, pero repito hay mucha info por internet, en youtube mismo yo he visto algunas charlas muy interesantes de analítica web.
Edito: Unos videos, son largos pero merecen la pena os lo aseguro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?