carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, quería pedirles su ayuda de nuevo para que comenten si los pasos que estoy haciendo para posicionar mi blog estan bien.
El Blog que estoy posicionando es Enlace eliminado, dos keys, una sin competencia y que no paga nada(solo la elegi por que esa key era bien descriptiva y los usuarios que llegasen pueden encontrar util la web) y otra key poca competida(bastante poca), que paga bien y que trae buenas visitas.
Paso a enumerar las cosas que hago para posicionar la web.
Los resultados por ahora no son muy alentadores, en la key sin competencia estoy 5to, pero no da casi nada de visitas. La Key que paga mas, estoy bajando de posiciones, hoy baje entre 5-7 posiciones, pero según leí es algo natural que pasa, ¿no?, y que despues vuelve a subir. Por otro lado, también lo atribuyo a que salio una aplicación para Mozilla que tiene exactamente la key que estoy trabajando y que se posiciona mejor por la store del navegador.
Como dato extra, la web es muy nueva, tiene 1 mes y medio.
¿Que opinan ustedes?, ¿está bien lo que hago y debo seguir constante con el?, o cambiarian algo ustedes. ¿Recomiendan que haga otra cosa?.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!
Carlos Tinca
El Blog que estoy posicionando es Enlace eliminado, dos keys, una sin competencia y que no paga nada(solo la elegi por que esa key era bien descriptiva y los usuarios que llegasen pueden encontrar util la web) y otra key poca competida(bastante poca), que paga bien y que trae buenas visitas.
Paso a enumerar las cosas que hago para posicionar la web.
- Creo post de calidad y completos, estoy invirtiendo en eso de echo
- En cada post que hago, realizo un enlace interno con una key que trabajo en negrita al post que estoy posicionando (lo hago naturalmente, un dia si, otro no, a veces ambos keys en un solo post, etc)
- Compro reseñas cada dos semanas aproximadamente en web con buen PR y antigüedad
- Realizo intercambio de enlaces recíprocos y triangulares, de anchor la key y linkeando al articulo que estoy posicionando.
- Diariamente, creo 1-2 enlaces en web de Social-Bookmarking con alto PR. Los enlaces lo hago poniendo la key que estoy trabajando en primer lugar, y después un titulo descriptivo, ese link apunta al articulo que estoy posicionando.
- También dejo comentarios en sitios con alto PR y DoFollow(entre 1-3 comentarios diariamente), en el nombre dejo la key que estoy trabajando, y en la web pongo el articulo.
Los resultados por ahora no son muy alentadores, en la key sin competencia estoy 5to, pero no da casi nada de visitas. La Key que paga mas, estoy bajando de posiciones, hoy baje entre 5-7 posiciones, pero según leí es algo natural que pasa, ¿no?, y que despues vuelve a subir. Por otro lado, también lo atribuyo a que salio una aplicación para Mozilla que tiene exactamente la key que estoy trabajando y que se posiciona mejor por la store del navegador.
Como dato extra, la web es muy nueva, tiene 1 mes y medio.
¿Que opinan ustedes?, ¿está bien lo que hago y debo seguir constante con el?, o cambiarian algo ustedes. ¿Recomiendan que haga otra cosa?.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!
Carlos Tinca