M
Mrsite
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=42764]Mrsite[/MENTION], en lo referente al SEO, esto es como todo, poco a poco y al final, merece la pena, Google NO es tonto. 😉
desde mi punto de vista lo estas haciendo bastante bien seguí así, cuidado con los "trucos" que usas que no te jueguen en tu contra si es algo que no permite las politicas de google
Le eh realizado una buena investigación de las palabras , calidad de artículos y otras cosillas 😉 :encouragement:Y qué SEO le has hecho?
¡Felicitaciones! :encouragement: Te he enviado un PM, si no es mucha molestia me gustaría que me lo respondas.
¡Un saludo!
Cuantos dias tardaron tus articulos en aparecer en las SERPS? Si no es mucho preguntar...
por lo general se dice subir de posiciones, no bajar (aunque el numero en si, si decrece) por que si te ubicas en las serps las posiciones de arriba son las primeras.
😱 vas muy bien, una pregunta, le has hecho backlinks o sólo artículos de calidad (con buen SEO aplicado).
Y qué tipo de linkbuilding le has hecho al sitio?
si pasas del 40 al 16 estas subiendo, no bajando...
Gracias 😉
Como consejo te recomiendo que reduzcas un poco el alto del Header, en caso de mi portátil se me come la mitad de la pantalla... Otro consejo es que en la navegación en vez de poner artículos, utilices varias categorías paras tus artículos y las introduzcas en el menu de navegación.
Un texto tipo artículos en un menú no aporta nada a tus usuarios.
Saludos!
Ademas de articulos y backlink has hecho algo mas como marcadores sociales, etc?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?