Estoy taaan aburrido en mi trabajo!!!

A

Aprenderseonline

Hola Forer@s

La cosa es que tome un trabajo, así por una temporada corta no mas, y que aburridooooo!!!!!!! Tener que lidiar con Jefe!! pfffffff y mala paga!

Lo mejor es trabar para un mismo....Por eso mejor renunciare y seguire como antes trabajando en mi blog.

:pirate:

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Para mi una de las mayores ventajas de trabajar en los blogs, es que no dependes de nadie ni nadie depende de ti.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Los que ganamos dinero de internet pocas veces nos acostumbramos a obedecer ordenes de jefes jeje somos dueños de nuestro tiempo, me parece bien amigo, siempre que puedas sostenerte buena desicion.. :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
No puedo imaginarme cuando ya esté ganando 1000 $ mensuales en internet :cool:

Acá lo que hay es que trabajar duro y tener paciencia, mucha gente se rinde porque quiere producir lo mismo que los cracks pero en el 10% del tiempo en el que ellos lo lograron.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola Forer@s

La cosa es que tome un trabajo, así por una temporada corta no mas, y que aburridooooo!!!!!!! Tener que lidiar con Jefe!! pfffffff y mala paga!

Lo mejor es trabar para un mismo....Por eso mejor renunciare y seguire como antes trabajando en mi blog.

:pirate:

Pues depende del trabajo que tomes. Me encanta trabajar como SEO y blogging, pero estoy seguro que trabajando en una empresa de desarrollo web voy a aprender mucho!

Hay trabajos que valen la pena tomarlos, así sea por poco tiempo :)

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Me paso algo similar, pero por comenzar a trabajar en una oficina perdí buenas oportunidades en Internet y aunque renuncie ahora no logro recuperar las ganancias que lograba en internet antes de perder el tiempo en un trabajo mal pago. :mad:

A

Aprenderseonline

Siii!!!! Y lo peor es que los jefes nunca reconocen nada!!! :s Para ellos un empleado es una simple "Tortuga de Barro"

Me paso algo similar, pero por comenzar a trabajar en una oficina perdí buenas oportunidades en Internet y aunque renuncie ahora no logro recuperar las ganancias que lograba en internet antes de perder el tiempo en un trabajo mal pago. :mad:

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 18:42 ----------

Siiii es que es cansado!! yo actualmente trabajo en turismo...Osea Hellooo!! nada que ver con lo mio, pero lo hice no se ni porq ...... pero me di cuenta que fue una mala idea!!!

Para mi una de las mayores ventajas de trabajar en los blogs, es que no dependes de nadie ni nadie depende de ti.

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 18:43 ----------

Correcto!!! es que que "decepcionante" tener que escuchar a tu jefe hablando mier#$%%

Los que ganamos dinero de internet pocas veces nos acostumbramos a obedecer ordenes de jefes jeje somos dueños de nuestro tiempo, me parece bien amigo, siempre que puedas sostenerte buena desicion.. :encouragement:

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 18:44 ----------

Actualmente, con mi blog y trabajos así de redacción, SEO, Wordpress...gano fijo fijo mmm $800 al mes. Antes ganaba mass! pero cometí una de la tonteras mas grandes de mi vida y fue, dejar eso por irme a un trabajo!!!

Acá lo que hay es que trabajar duro y tener paciencia, mucha gente se rinde porque quiere producir lo mismo que los cracks pero en el 10% del tiempo en el que ellos lo lograron.

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 18:45 ----------

Correcto y de acuerdo.... solo que yo estaba en algo que no tenia nada que ver con 2.0 :ambivalence:

Pues depende del trabajo que tomes. Me encanta trabajar como SEO y blogging, pero estoy seguro que trabajando en una empresa de desarrollo web voy a aprender mucho!

Hay trabajos que valen la pena tomarlos, así sea por poco tiempo :)

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Una duda, por que si algunos ganan tan bien buscan un trabajo formal y mal pagado? Yo lamentablemente tengo que soportar a mi jefe por que no se me dio lo de las webs jaja

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Y porque no se te dio amigo? Tu comentario me pone a pensar que me va tocar la misma suerte que te toco a vos... jajajajaja aun no quemo la etapa de redactor.... Frustrante....:confused::confused::confused::confused::confused:
Una duda, por que si algunos ganan tan bien buscan un trabajo formal y mal pagado? Yo lamentablemente tengo que soportar a mi jefe por que no se me dio lo de las webs jaja

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012

Es la pura verdad, es imposible ganar fuertes sumas si apenas inicias.. segun mi experiencia ya de mas de 5 años y aunque mis ganancias ya rondan de entre los 3mil a un pico maximo de 10 mil pues hay muchos que me triplican lo que yo gano, asi que mejor es no perder las ganas. por otro lado muchos estamos de acuerdo en que tenemos horarios mas flexibles que en cualquier otro trabajo por que "Yo soy mi propio Jefe" asi que me dare vacaciones cada mes jaja bueno es lo que otros hacen yo aun no :/

Última edición:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Y porque no se te dio amigo? Tu comentario me pone a pensar que me va tocar la misma suerte que te toco a vos... jajajajaja aun no quemo la etapa de redactor.... Frustrante....:confused::confused::confused::confused::confused:

Falta de ideas originales, un blog de "tecnología" no nos lleva a ningún lado, a menos que sea original, por ejemplo yo cuando busco info de un nuevo movil quiero ver ademas de sus especificaciones, un vídeo en el que lo muestren y ver algo mas que los otros no muestren, no solo un simple para fraseo de un articulo de xataka movil u otros similares, y para superar estos grandes, pues fácil, requiere mucho trabajo, y allí esta la clave de mi fracaso, yo estoy en la universidad desde hace 3 años y no he tenido tiempo para dedicarlo por completo a un proyecto en la web.

Resumen: ideas originales + tiempo + dinero para invertir = éxito

blog de tecnología, clones, etc + pereza para redactar y falta de dinero para invertir = fracaso y frustración

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
mmm pero eso tambien depende de muchos factores, principalmente que te guste tu trabajo, si estudiaste una profesión que realmente te gusta ir al trabajo es de lo mas chevere, yo estudio informatica y ahora estoy en pasantia y la verdad me la paso muy bien por eso porque me gusta, económicamente evidentemente puede resultar mejor a la larga enfocarse en internet pero si lo vemos desde ese punto, seria aun mejor dedicarse al comercio en general que es aun mas productivo desde el plano economico y tiene ventajas similares a trabajar en linea.

Ademas hay que recordar que ningun hombre es una isla y nunca se debe de descuidar el plano fisico que es de ahi donde salen las mejores oportunidades, pero bueno cada cabeza es un mundo y yo le meto ganas a los dos lados, saludosss :p8:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Yo también registre eratecnoligica.net como un blog de tecnología y se fue al hoyo...... ahora mismo, si no gano nada es por no tomar acción, pero ya mas adelante sera.... aunque frustra un poco........:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
Falta de ideas originales, un blog de "tecnología" no nos lleva a ningún lado, a menos que sea original, por ejemplo yo cuando busco info de un nuevo movil quiero ver ademas de sus especificaciones, un vídeo en el que lo muestren y ver algo mas que los otros no muestren, no solo un simple para fraseo de un articulo de xataka movil u otros similares, y para superar estos grandes, pues fácil, requiere mucho trabajo, y allí esta la clave de mi fracaso, yo estoy en la universidad desde hace 3 años y no he tenido tiempo para dedicarlo por completo a un proyecto en la web.

Resumen: ideas originales + tiempo + dinero para invertir = éxito

blog de tecnología, clones, etc + pereza para redactar y falta de dinero para invertir = fracaso y frustración

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Está claro que trabajar para ti mismo es lo mejor que puedes hacer, siempre y cuando puedas mantenerte.

En mi caso, estoy empezando aún en esto, y veo que cuesta más ganar dinero de lo que pensaba!

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no hay nada mejor que trabajar por cuenta propia, ya que todo lo que hagas sea por tu propio beneficio , no hay jefes que te griten y menos si lo haces en un blog, solo tienes que concentrate y veras los frutos de tu trabajo.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Lo que yo no aguanto son los horarios, tener que ir cada dia a la misma hora... Ufff