Estoy taaan aburrido en mi trabajo!!!

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que trabajar para ti mismo es lo mejor que puedes hacer, siempre y cuando puedas mantenerte.

En mi caso, estoy empezando aún en esto, y veo que cuesta más ganar dinero de lo que pensaba!

Por lo general se estima que un negocio online comienza a ser rentable a los 2 años aproximadamente... llevo como 5 intentando crear algo, y hasta ahora veo un poco de dinero... claro que no le he metido todo el tiempo que hubiera querido (también trabajo con jefe)

Es posible vivir nada mas con las ganancias monetarias de un blog?

Los que ganamos dinero de internet pocas veces nos acostumbramos a obedecer ordenes de jefes jeje somos dueños de nuestro tiempo, me parece bien amigo, siempre que puedas sostenerte buena desicion.. :encouragement:

jajajaa estas en lo cierto chompiras xD, no soporto a mi jefe pero bueno lo soportare unos meses mas o bueno hasta que vea mas resultados $$$$:greedy_dollars:

Además acá puedes tomar vacaciones cuando se te antoje solo dejando unos artículillos en Schedule

JAJAJAJ Me recuerda a una novia que me decía "Búscate un trabajo de verdad, un trabajo real y deja de soñar con el Internet" 😛irate:

Se, mi ultima laptop me costo aproximadamente 2000 dolares y tengo varios celulares y mucha ropa xD

Perfecto tomare clases de oratoria y periodismo. Unas clases de programación para reafirmar y estaré listo para ser un freelace.

Me gustaría saber como le hiciste para ganar tanto dinero.

Atrás