Estoy tocada de los nervios

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

geometryspace

Eta
SEO
Hola,

Escribo esto, porque ya no puedo más, me acabo de tomar un clonazepam de 2 mg y nada, estoy tocada de los nervios, pues he tenido un bajón en Google, me había acostumbrado o pensado q seguiría arriba y estaría como si nada, pero no. Al parecer, todo se fue al carajo. De 1200 a 1600$ al mes a menos de 700$. Tal vez igual para algunos sea bastante, pero a mi me está dando ansiedad, voy a dejar todo este mundo de mie.d@. (internet)... creo.

Moraleja: Ganar dinero con blogs no es sostenible, busquen otro empleo.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Última edición:
Si con una caida asi, sientes que no puedes mas con la presion; entonces quizás este mundo no sea para ti. Ser webmaster es de tiempo completo y necesitamos tener nervios de acero, tanto para mantener cordura al estar arriba, como para tener seneridad al haber momentos donde caida repentina.

Y uff tomaste la pastilla completa de Clonazepam... No tardas en caer y dormir todo el dia :fatigue:

Ufff si te cuento lo que llegue a ganar por mes con youtube y la miseria que me dan ahora...
Vivir solamente de ingresos de adsense y/o depender de google me parece una locura.

Para vivir de esto lo primero es no relajarte y quedarse en la zona de confort. Crea más y más blogs todos los meses, si cae alguno pues tendrás otros... Además es muy importante tener ahorros. Si llegases a caer en 3-4 meses te vuelves a levantar con un sueldo, fijo. :encouragement:

Si caíste por algo será, analiza tu competencia y mira a ver en qué han mejorado respecto a ti...

Diversificar es la clave. No confíes es solo un blog que te da ingresos, lo ideal es tener varios que te den dinero y puedas ocupar como respaldo si alguno cae. Uno de los peores errores es confiar solo en un sitio web, luego caen las visitas y quedas en las nubes :fatigue:

Diversificar es la clave. No confíes es solo un blog que te da ingresos, lo ideal es tener varios que te den dinero y puedas ocupar como respaldo si alguno cae. Uno de los peores errores es confiar solo en un sitio web, luego caen las visitas y quedas en las nubes :fatigue:
Tengo otro, aunque éste era mi principal, pensé que si seguía metiendo contenido y reseñas se sostendría mientras me compraba un inmueble (ahorro), pero no se pudo alargar más.

Tenia la intensión de seguir abriendo más blogs y todo eso, pero se me hizo difícil con los gastos de lo que dije líneas arriba.

Esta es la mayor estupidez que he leido en años, todavia sigues ganando y te quejas

El error tuyo fue no diversificar y si esperas que te tengan lastima por esto anda a llorar a otra parte :star2:

Si caíste por algo será, analiza tu competencia y mira a ver en qué han mejorado respecto a ti...
Eso hice, pero ya no sirve, no sé que pasó, ahora Google tiene lobbies o tiene gusto por otro tipo de contenido, ya no le importan reseñas ni frecuencia de publicación.

Esta es la mayor estupidez que he leido en años, todavia sigues ganando y te quejas

El error tuyo fue no diversificar y si esperas que te tengan lastima por esto anda a llorar a otra parte :star2:
Qué empático, es porque invertí en contenido blanco, no webs warez.

Eso hice, pero ya no sirve, no sé que pasó, ahora Google tiene lobbies o tiene gusto por otro tipo de contenido, ya no le importan reseñas ni frecuencia de publicación.

Ánimo y a por nuevas webs u otro tipo de contenido o negocios...

Como quieres que sea empatico contigo? no es como si te has quedado sin la web o ya no la puedes monetizar, ahí esta, bajo a 700$ de ganancia pero eso no quiere decir que no le puedes trabajar para que suba o esperar ya que el algoritmo de gogol a lo mejor te esta jugando una mala pasada y ya. En fin solo por eso ya quieres dejar todo esto y hasta recomiendas a otros hacerlo? tienes el aguante en cero

El problema tuyo fue ese, tomarte la idea de solo hacer una cosa en este medio cuando puedes diversificar.

La publicidad pura y dura cada dia esta peor pagada. En el nicho de youtube la gente que hace dinero y sobrevive mes a mes aunque tenga pocos suscriptores son las que trabajan con marcas.

En las paginas web lo mismo, tienes que buscar orientarlo hacia el modelo de afiliación. Depende de tu tematica tendras que ver que productos o servicion se integran mejor con el contenido que ofreces.

Como quieres que sea empatico contigo? no es como si te has quedado sin la web o ya no la puedes monetizar, ahí esta, bajo a 700$ de ganancia pero eso no quiere decir que no le puedes trabajar para que suba o esperar ya que el algoritmo de gogol a lo mejor te esta jugando una mala pasada y ya. En fin solo por eso ya quieres dejar todo esto y hasta recomiendas a otros hacerlo? tienes el aguante en cero

El problema tuyo fue ese, tomarte la idea de solo hacer una cosa en este medio cuando puedes diversificar.
Ya había tenido bajones, pero no de esta magnitud, y se ha intensificado con problemas de pajera, en fin, ya dejaré de quejarme, solo me liberaba...

no seria la mejor opcion de dejar las cosas tan facil, recuerda que todo cuesta, espero reflexiones y que sigas adelante animos :greedy_dollars:

Que pena, espero que pueda ir mejorando tu situación, aunque me da más tristeza leer lo que dices, el dinero no lo es todo en el mundo, con 700USD muchos estarían contentos y tranquilos.

Pero la verdad es que muchos están tan preocupados por el dinero, (que es algo necesario en realidad), pero no piensan en que a cualquier hora y en cualquier lugar pueden morir y partir de este mundo para ser llevados a rendir cuentas ante Dios, Su Creador, y cada uno será juzgado. "Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma?" Mateo 16:26 - Tal vez muchos se burlen por mi comentario, pero esto sucederá para con todas las personas. Por eso yo creo firmemente que seguir a Cristo Jesús es lo más importante en la vida, sin Él estamos perdidos por toda la eternidad, pero con Él tenemos todo.

[YOUTUBE]eJmIAFpMWzY[/YOUTUBE]

Nos ha pasado a muchos pero tal como comentan los demás, debiste diversificar o por lo menos tomarte enserio el posicionamiento y dificultad del nicho, aún es posible subir, solo analiza la competencia un poco, haz cambios en tus keywords, entre otras cosas.

Recuerda que el CTR se puede medir gracias a la taza de rebote (2 análisis muy tomados en cuenta por Google hoy en día). UX y Mobile también deben ser cuidados.

Que pena, espero que pueda ir mejorando tu situación, aunque me da más tristeza leer lo que dices, el dinero no lo es todo en el mundo, con 700USD muchos estarían contentos y tranquilos.

Con 200 USD muchos estarían contentos y tranquilos. Con 50 USD muchos estarían contentos y tranquilos. Eso siempre se puede decir pero no significa que uno mismo pueda vivir tranquilo ni mucho menos consuela el hecho de saberlo. Porque con 50 USD muchos vivirían tranquilos (por ejemplo en Uganda ganan unos 30 dólares al año...)

Te toca reducir tus gastos, comenzar a ahorrar de los 700$ y comenzar a diversificar, nada es para siempre, pero lo bueno es que lo malo también pasa.
Esfuerzo y suerte en tus nuevos emprendimientos :encouragement:

HAHAHAHA No se porque me estoy riendo la verdad es que te imagino ahí en el salón mirando el portátil y viendo cómo tu web va generando cada vez menos dinero y tu ahi tirándote de los pelos y gritando y de pronto GOOGLE!!! PENALIZADO!! y no se por que te imagine tirandote de la ventana...

No se ando algo loco hoy...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás