Estoy tocada de los nervios

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Detenerse - Pensar - Seguir.

No decaigas!! A reinventarse siempre. Planificá nuevas estrategias, creá más blogs y ya empezará de nuevo la rueda. Saludos!

Usa tu primer web como puente para diversificar...

Compra otras webs, canales youtube, alianzas con personas con buenas ideas de negocio en el mundo físico, ahorros para comprar inmuebles, terrenos para comprar y revender... Todo suma...

Otra cosa, es un error tomar hipotecas para vivienda a largo plazo contando con Adsense...

Por ahí leí de un usuario que sacó un apartamento con una hipoeca de 20 años contando con sus ingresos de Adsense... [emoji50][emoji50]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Demuestras ser una persona muy frágil que ante cualquier situación te descolocas y no sabes que hacer.
Me imagino que pasaría si el problema fuese serio en verdad te suicidas?
En estos negocio de Internet jamás debes trabajar en un solo nicho para eso estan otros ejemplos: adsense, cpa, web adultos, apps Android etc.

Demuestras ser una persona muy frágil que ante cualquier situación te descolocas y no sabes que hacer.
Me imagino que pasaría si el problema fuese serio en verdad te suicidas?
En estos negocio de Internet jamás debes trabajar en un solo nicho para eso estan otros ejemplos: adsense, cpa, web adultos, apps Android etc.
No, sólo que estaba por fimar una minuta de un departamento con mi pareja, y me pasó esto. He tenido días de impulsiva y de malos momentos, no suele ser así en realidad.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Sigue adelante colega, no te rindas.

a mi también me ha pasado, lo que yo siempre digo, hay de diversificar a mas negocios porque siempre hay algo que puede fallar

Animo, puedes salir adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás