Estoy tocada de los nervios

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que siempre se debe invertir en nuevas cosas no quedarte con lo que te genero dinero al menos yo lo pienso asi.

No pasa nada , yo de 2000$ pasé a 400$ lo que hice fue irme a tomar con unos amigos mientras planeaba un nuevo proyecto porque de esto está claro que no viviremos siempre , hay que innovar y no dejarse llevar por la desesperación suerte 🙂

Creo que el unico problema es
no diversificaste ,
no estas buscando la solucion y estudiando el por que ?

y solo abres un post alarmista

Creo que el unico problema es
no diversificaste ,
no estas buscando la solucion y estudiando el por que ?

y solo abres un post alarmista
Estoy buscando la solución, no la encuentro en Ahrefs caí, a pesar de comprar reseñas en diariod de 58$ y meter contenido con frecuencia.

Lo publiqué de manera alarmista porque sufro de ansiedad, lo cual no es para burlarse, cada vez más, las personas somos más ansiosas, debido al paro, cuestiones amorosas, o lo que sea, una sufre, en serio. Pero si estoy consciente, después del impacto, que no debí abrir el post, no suelo ser así.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Pues eso es normal, tómalo con calma 🙄 creo que a muchos les ha pasado, a mi la verdad me paso y créeme yo caí mas bajo que tu , pero en otros negocios que no son webs, vamos que la competencia es brutal en todos lados, pero hay esta lo interesante de todo esto, a mi también me toco analizar a mi competencia durante meses y ver sus fallas, me di cuenta que no estaban pensando a futuro y que solo era cuestión de tiempo para que cayeran y ya esta pasando, ahora yo tengo mas información que ellos, gracias al bajón que tuve en mis ganancias me toco esforzarme e investigar mucho mas en lo que hago y averigüe cosas que antes no tenía ni idea, al mismo tiempo diversifique en varias cosas, porque es lo mejor que puedes hacer y siempre tener un plan bajo la manga por si se pone fea la cosa, estuve en un punto donde casi me toca dejarlo, pero no me rendí aquí estoy estable y viendo como mi competencia muere lentamente mientras rio a carcajadas en mi silla :devilish:

Empieza a reducir gastos al mínimo, en los tiempo difíciles toca así, aun que yo soy de Colombia y la verdad hasta 200usd me sirven en el pueblo donde vive y hasta menos, el punto es que no soy conforme y quiero volver pronto a las cuatro cifras que aquí en Colombia caen rebien. Espero te recuperes pronto.

Estoy buscando la solución, no la encuentro en Ahrefs caí, a pesar de comprar reseñas en diariod de 58$ y meter contenido con frecuencia.

Lo publiqué de manera alarmista porque sufro de ansiedad, lo cual no es para burlarse, cada vez más, las personas somos más ansiosas, debido al paro, cuestiones amorosas, o lo que sea, una sufre, en serio. Pero si estoy consciente, después del impacto, que no debí abrir el post, no suelo ser así.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Como comentario me gustaria decirte.
con los ultimos estandares y tecnoligias que han salido GOOGLE esta muy activo en cuanto al uso de estas.
Como ya te imaginas google quiere experiencia de usuario por ende primero califica el
mobile firs
en html han salido un monton de etiqutas nuevas que sin duda un buen uso de estas te dan un salto .y que GOOGLE esta tomando muy encuenta y de echo les esta dando mayor visibilidad .

( no encuentras nada y webmaster no te dice nada y sabes que no hay seo negativo ) , yo empesaria por revisar el theme y añadir lo ultimo en html y mejorar siginifcativamente el movile firs.

(sobre seo no se, pero prgramacion si ).

Este negocio es así, a veces estás arriba y otras veces abajo. Por eso es importante no depender sólo de una única web.

Bueno mi hijo estos negocios son asi

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Si con una caida asi, sientes que no puedes mas con la presion; entonces quizás este mundo no sea para ti. Ser webmaster es de tiempo completo y necesitamos tener nervios de acero, tanto para mantener cordura al estar arriba, como para tener seneridad al haber momentos donde caida repentina.

Palabras sabias.

Amigo.
El negocio de Internet se trata de SIEMPRE INNOVAR. Debes diversificar negocios, involucrarte en temas que interés en los que tengas conocimientos o que te apasionen para que sean mucho más fácil trabajarlo.:encouragement:

¿Has intentado con una PBN? Con un rango de IP's clase C se puede hacer muchas cosas jeje.

Aunque para vivir de Internet debes de tener un equipo de personas creando contenido de calidad y tu manejar la PBN. Uno solo no se puede. Además en Internet hoy estas arriba y mañana abajo.

Saludos.

Última edición:
Si el subforo de llama "Charla del webmaster" no entiendo porque tanta agresividad. Si que son numeros envidiables pero si uno esta comiendo de algo y de repente se te cae la mitad que es entendible los nervios. En cuanto a si este mundo es o no para ella, consiguio armarse un buen negocio asi que no creo que sea justo verlo asi.
A todos nos va mal cada tanto, respira ondo, tomate un te o algo, masturbate y luego evalua tu siguiente movimiento. Es lo que yo siempre hago cuando me da un ataque asi.

Lo mismo me pasa cuando inhalo coca

Cosas como estas son muy comunes, en mi opinion ya me acostumbre a este tipo de cosas, que caulquier cambio que haga google ya hasta me vale! 😛8:😛8:😛8:

Que ella solo ha venido a desahogarse y encontrar una palabra de ánimo y algunos la reciben con palos y piedras... no valen nada...

Es peor que te baneen la cuenta o que te estafen €60K como pasó hace poco en el foro.
Tomalo con calma, solo queda ver que pasó, aunque me doy una idea con lo que comentas:

Metí contenido a lo loco y "muchas reseñas". 😕
Algunos nichos son muy vulnerables a eso, me ha pasado a mi. Cada dominio es un mundo aparte, solo queda seguir probando. Lo que dejó de funcionar es mejor dejarlo morir e ir con mas fuerza por algo nuevo.

Suerte!

Es peor que te baneen la cuenta o que te estafen €60K como pasó hace poco en el foro.
Tomalo con calma, solo queda ver que pasó, aunque me doy una idea con lo que comentas:

Metí contenido a lo loco y "muchas reseñas". 😕
Algunos nichos son muy vulnerables a eso, me ha pasado a mi. Cada dominio es un mundo aparte, solo queda seguir probando. Lo que dejó de funcionar es mejor dejarlo morir e ir con mas fuerza por algo nuevo.

Suerte!

¿@Luisin por qué me vas dando WTF en casi todos mis mensajes? ¿Tienes un problema mental en la cabeza o algo que yo no sepa?

¿@Luisin por qué me vas dando WTF en casi todos mis mensajes? ¿Tienes un problema mental en la cabeza o algo que yo no sepa?

Por recomendar a "Alex kei"... :s
Recomendar PBN's cuando todos sabemos que eso es casi mandarlo a la muerte!
Y el último, por llorón...

Actualiza ese manual que anda un poco desfasado en el tiempo...

Última edición:
Por recomendar a "Alex kei"... :s
Y el último, por llorón...

Me demuestras que eres un poco tonto. ¿Hay algo de malo en recomendar el curso de seo del Alex Kei?

Sobre las PBN:

• Una antigüedad mínima de 1 año.
  • Un Domain Rating (Ahrefs) superior a 30.
  • Dominios de referencia: 10 – 500.
  • Un backlink profile limpio, sin enlaces chinos, rusos, etc.
  • Una historia limpia: sin que el dominio haya sido utilizado para hacer SEO con anterioridad.
  • Con registro de Whois privado.
  • Asignarles IPs dispares con distintas subnets.
  • Le recuperaremos el contenido original que nos interese.
  • Crearemos nuevos contenidos que encajes con las webs del cliente.
  • Haremos las redirecciones necesarias para recuperar todo el link juice de sus enlaces entrantes.
  • Mezclaremos CMS como WordPress con webs de HTML, creando variedad y eliminando huellas.
  • Publicaremos las webs maximizando su potencia.
  • Recuperando mediante redirecciones el link juice de los enlaces entrantes del dominio.
  • Las instalaremos en distintos servidores, hostings y IPs de difernetes subnets.
  • Las IPs NO SERÁN de proveedores con Hostings SEO.
  • Crearemos la PBN multiplicando la potencia de los blogs.
  • Enlazando las webs de forma segura.
  • Optimizando los anchors y las páginas de destino para dirigir el flujo de linkjuice donde aporten mayor beneficio.
  • Las páginas parecerán webs reales en funcionamiento, basadas en la estructura original.
  • Una vez hayamos completado el proceso le transferiremos la propiedad de todos los dominios, así como las claves de los paneles de administración de los CMS utilizados.
¡De llorón nada!

Última edición:
Me demuestras que eres un poco tonto. ¿Hay algo de malo en recomendar el curso de seo del Alex Kei?

¡De llorón, nada!

Momento mi amigo, nada de insultos. Si no sabes controlar tus deditos ya no es problema mio.

Alex Kei es considerado el mayor vende humo en el mundo de marketing, habiendo "mejores" alternativas que tampoco son la gran cosa.
Las Pbn's han demostrado su fracaso a lo largo del tiempo, pensar en eso hoy en día es tirar dinero/tiempo y arriesgarse demasiado.

Si usted no sabe de lo que habla, o dice algo solo por pretender ser conocedor del tema, hace muy mal. Y va a seguir ganándose mas WTF bien merecidos de parte mía.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás