Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Creo que siempre se debe invertir en nuevas cosas no quedarte con lo que te genero dinero al menos yo lo pienso asi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando la solución, no la encuentro en Ahrefs caí, a pesar de comprar reseñas en diariod de 58$ y meter contenido con frecuencia.Creo que el unico problema es
no diversificaste ,
no estas buscando la solucion y estudiando el por que ?
y solo abres un post alarmista
Estoy buscando la solución, no la encuentro en Ahrefs caí, a pesar de comprar reseñas en diariod de 58$ y meter contenido con frecuencia.
Lo publiqué de manera alarmista porque sufro de ansiedad, lo cual no es para burlarse, cada vez más, las personas somos más ansiosas, debido al paro, cuestiones amorosas, o lo que sea, una sufre, en serio. Pero si estoy consciente, después del impacto, que no debí abrir el post, no suelo ser así.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Si con una caida asi, sientes que no puedes mas con la presion; entonces quizás este mundo no sea para ti. Ser webmaster es de tiempo completo y necesitamos tener nervios de acero, tanto para mantener cordura al estar arriba, como para tener seneridad al haber momentos donde caida repentina.
Es peor que te baneen la cuenta o que te estafen €60K como pasó hace poco en el foro.
Tomalo con calma, solo queda ver que pasó, aunque me doy una idea con lo que comentas:
Metí contenido a lo loco y "muchas reseñas". 😕
Algunos nichos son muy vulnerables a eso, me ha pasado a mi. Cada dominio es un mundo aparte, solo queda seguir probando. Lo que dejó de funcionar es mejor dejarlo morir e ir con mas fuerza por algo nuevo.
Suerte!
¿@Luisin por qué me vas dando WTF en casi todos mis mensajes? ¿Tienes un problema mental en la cabeza o algo que yo no sepa?
Por recomendar a "Alex kei"... :s
Y el último, por llorón...
Me demuestras que eres un poco tonto. ¿Hay algo de malo en recomendar el curso de seo del Alex Kei?
¡De llorón, nada!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.